Soñar con piojos o liendres

248 32176

Un sueño muy común, sobretodo entre los jóvenes, es el de tener piojos en el pelo. Su significado suele tener relación con los sentimientos de culpabilidad. En otras ocasiones puede que el soñador se sienta frustrado por algo que le está sucediendo en la actualidad. No te sientes del todo bien contigo mismo y de alguna manera tu subconsciente lo representa mediante éste sueño tan singular.

Es muy posible que la sensación de culpabilidad no sea por algo que has hecho tu mismo, sinó por algo que sabes que está sucediendo y que afecta a alguien de tu entorno.

Tendrás que ver todo lo que sucede alrededor del sueño, ya que no todos los significados de soñar con piojos o liendres son negativos. En ocasiones, se trata de algo premonitorio que nos anuncia que se acerca riqueza. Si sueñas que tienes piojos en la cabeza significa que vas a recibir mucho dinero en breve. En cambio, si esas liendres pican mucho y gran parte del sueño te estás rascando, significa que se aproximan problemas económicos. Todo dependerá de qué sea protagonista en el sueño y qué detalles lo rodean.

Has tenido un sueño relacionado con liendres o piojos y quieres saber que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos 🙂

cargando...

248 COMENTARIOS

  1. Hola mi sueño fue haci era que me picaba la cabeza y al sacarme la mana del pelo me salían liendres me asuste mucho pero lo que me llamo mas la atención es que me pico solo una vez eso ojalá puedan ayudarme gracias

  2. Soñe q yo tenia piojos..pero q yo no sabia hasta q me puse en la bañera a lavarme la cabeza y empeze a peinarme y cuando mas me peinaba iva cayendo los piojos enormes hasta q la bañera kedo llenos de piojos..

  3. soñe con liendre grandes pero recuerdo q las. buscaba las tomaba y las mataba salia mucha sangre de ellas y
    tambien recuerdo q discutia con mi cuñada x q su niña tenia y me las habia pegado pero lo aceptaba por q la niña no tenia la culpa

  4. Me soñe que me sacaban liendres de la cabeza, y de pronto me sacaron un piojo me este era muy grande y con varias patas. Tambien recuerdo que en el sueño estaba cerca una amiga que no veo hace años ella vive ahora en italia.Yo me desperte con la sensacion del piojo grande lo recuerdo grande y con muchas patas alrededor.

  5. soñe con mi abuelo ke es ta fallecido, en mi sueño el estana vivo, y estaba esperandome en un lugar, el esatba triste, y cuando lo encuentro me acerco y veo ke de su cabeza salian piojos , intente sacarselos pero no podia,se me escapaban

  6. soñe que vei mi cabellos con liendres, pero en especial dos grnades que en el sueño en mi desesperacion las mataba, sacudia mi cabello queriendo quitarmelas. ojala puedan decirme que significa.

  7. Mi hermano soñó que yo estaba colmada de piejos que tenia muchas liendras y que el me quitaba un piojo en especificó muy grande, pregunte y me dijeron que es riquiza pero realmente me gustaría tener una respuestas.

  8. Hola soñé q tenía piojos en mi cabeza y q yo me lavaba el cabello y que echaba y q me ponía un liquido especial para q murieran si los mataba pero aún sentía algunos y ponía máI
    s líquido encargaba mi cabello y salían los q quedaban ya muertos me pueden ayudar

  9. He soñado con que tenía piojos gigantes como moscas, muchisimos y que también le encontraba unos pocos a mi hija. Pero no nos rascaba la cabeza sólo que al tocarme los sentía de lo grandes que eran.

  10. Hola buenas noches, por favor me podrian explicar el significado del siguiente sueño. Lo que recuerdo es ver la cabeza de una amiga la cual tengo muchisimo tiempo que no trato personalmente,nunca he tenido problemas con ella, recientemente hemos tenido unas palabras por pin. Ella tenia la cabeza cubierta de piojos de color rojos, se le veian como cuando una se abre la linea para agarrar dos colas de caballo y alli estaban pegados muchisimos piojos, los cuales no se aprecian si vivos o muertos, solo eran muchos , grandes y rojos y la verdad me dan grima. En el mismo sueño tambie vi a mi hija de 9 años con un poco menos que los de mi amiga pero tambien entre el cabello tenia estos piojos. Gracias

  11. soñe que estaba en mi casa conversando con mi mamá y derepente ella me rebiza la cabeza y me encuentra piojos grandes que mas parecian arañas pero yo ni me imaginaba que los tenia y ella me enseña uno y lo puso en mi brazo. quisiera saber que significa eso por favor si fueran tan amable de desifrar mi sueño.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.