Soñar con piojos o liendres

248 32175

Un sueño muy común, sobretodo entre los jóvenes, es el de tener piojos en el pelo. Su significado suele tener relación con los sentimientos de culpabilidad. En otras ocasiones puede que el soñador se sienta frustrado por algo que le está sucediendo en la actualidad. No te sientes del todo bien contigo mismo y de alguna manera tu subconsciente lo representa mediante éste sueño tan singular.

Es muy posible que la sensación de culpabilidad no sea por algo que has hecho tu mismo, sinó por algo que sabes que está sucediendo y que afecta a alguien de tu entorno.

Tendrás que ver todo lo que sucede alrededor del sueño, ya que no todos los significados de soñar con piojos o liendres son negativos. En ocasiones, se trata de algo premonitorio que nos anuncia que se acerca riqueza. Si sueñas que tienes piojos en la cabeza significa que vas a recibir mucho dinero en breve. En cambio, si esas liendres pican mucho y gran parte del sueño te estás rascando, significa que se aproximan problemas económicos. Todo dependerá de qué sea protagonista en el sueño y qué detalles lo rodean.

Has tenido un sueño relacionado con liendres o piojos y quieres saber que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos 🙂

cargando...

248 COMENTARIOS

  1. me soñe conmuchos piojos q se le salia auna persona se le escurrian y habian unos de color blanco y otros de color como negro y liendres doradas y se me prendia x cantidad en unsaco mio y yo me sacudia paraq no se me prendieran muchas gracias

  2. Anoche soñe que a mi hijo de 8 años le sacaba un piojo grande y negro y deciamos que era una pioja, se me volo pero lo volvi a coger y lo mate ¿que significara ese sueño?

  3. Hola anoche soñé que estaba con una amiga, la cual me empezo a mirar extraño y me dijo que tenia piojos en la cabeza pero lo raro era que no me picaba y eran es que de colores ^^

  4. SOÑE QUE QUE ESATABA PEINANDO A MI SOBRINA Y ME DI

    CUENTA QUE TENIA PIOJOS Y QUE YO SE LOS ESTABA SACANDO Y

    COMO NO LOS PODIA MATAR PORQUE ENSEGUIDA APARECIA

    OTRO, SE LOS PASABA A MI HERMANA Y AMI SOBRINA PARA QUE

    ELLAS LOS MATARAN.

  5. Van dos dias q sueño q tengo liendres q son muy brillantes y q tengo muchas q me veo al espejo y las veo muy brillantes y yo misma me las mato y q son grandes y q truenan mucho…. y me veo al espejo e igual me las quito……

  6. hola; soñe que mi hijo de 23 años estaba sentado a la mesa y que yo servia la cena, al pasar cerca de el mire su nuca y le podia ver muchas liendres las cuales eran muy grande brillantes y de color ocre, puede que tambien hayan sido garrapatas por que se apresiaban muy grandes y goldas como si estubieran llenas de huevos, yo comensaba a sacarlas ayudada de un algodon comensando a quemarlas cada vez que las retiraba de su pelo,.senti asco al hacerlo,.gracias.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.