Soñar con piojos o liendres

246 25965

Un sueño muy común, sobretodo entre los jóvenes, es el de tener piojos en el pelo. Su significado suele tener relación con los sentimientos de culpabilidad. En otras ocasiones puede que el soñador se sienta frustrado por algo que le está sucediendo en la actualidad. No te sientes del todo bien contigo mismo y de alguna manera tu subconsciente lo representa mediante éste sueño tan singular.


Es muy posible que la sensación de culpabilidad no sea por algo que has hecho tu mismo, sinó por algo que sabes que está sucediendo y que afecta a alguien de tu entorno.

Tendrás que ver todo lo que sucede alrededor del sueño, ya que no todos los significados de soñar con piojos o liendres son negativos. En ocasiones, se trata de algo premonitorio que nos anuncia que se acerca riqueza. Si sueñas que tienes piojos en la cabeza significa que vas a recibir mucho dinero en breve. En cambio, si esas liendres pican mucho y gran parte del sueño te estás rascando, significa que se aproximan problemas económicos. Todo dependerá de qué sea protagonista en el sueño y qué detalles lo rodean.

Has tenido un sueño relacionado con liendres o piojos y quieres saber que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos 🙂

cargando...

246 COMENTARIOS

      • este oues es malo fui a otra paguina y dice que es gente que esta contigo por interes yo soñe que mi cama estaba tapizada de piojos

    • Ola Bueno Anoche SOñe QUe Alguien M Pillo Una Liendre, La Saco Y Me La Mato Pero Yo No Vi La Liendre; Solo Escuche cuando La Mato. QUe Significara Esto..? Gracias

    • Hola que tal.. soñe que tenia el pelo negro y como grasoso. Y que me estaba viendo mi cabello y me veia liendras AMARILLAS. Y me las sacaba y las agarraba para saber si estaban vivas y si por el sonido. Fue muuy pero muuy real.. porque me rascaba la cabeza
      … y qye despues me alarme y puse mi cabeza hacia abajo y me sacuia el cabello y se caian como si fuera caspa (osea facilmente) pero eran las liendras amarillas y grandes.. 🙁 por favor diganme que es! Gracias!

      • significa que gente esta con tigo por interes todos lo que sueñen con piojos significa eso y que se aproximan cosas terribles 🙂 🙁 sorry por todos que soñaron eso

  1. Hola soñé con una amiga que tenia su pelo con muchas liendres ella se me acercaba a mi cabeza yo estaba muy preocupado porque se me pegarían las liendres….quisiera saber que significa el sueño..

  2. hola os escribo para saber si podeis ayudarme esque actualmente sueño mucho y nose que significa todo eso sueños aver si podeis ayudarme a que me ponga mas tranquila pues este sueño que os voy a contar hace ya tiempo pero lo en soñaba de pequeña y asia ya tiempo que no lo en soñaba y hace ya un año que lo en soñe pero no puedo quitarmelo dela cabeza en soñer que estaba en mi casa con mi novio y mi novio estaba ablando con mis hermanos y despues se queria ir y dije yo el porque se queria ir y me puse muy triste y de repente miro asia el cielo bueno en frente de mi casa namas que fija la vista en frete sebe un poco el cielo y mire asia frente y de repente bi un muñeco en blanco del color de la luna que estaba como dibujado tenia un ojo redondo y muy fijo daba miedo mira asu ojo tambien su boca era dibujada y no sonreia estaba normal tenia un gorro de esto de carrera de caballos y iva vestido igual de carreras de caballos el sebeia que estaba montado como en un caballo corria muy deprisa y no paraba y le dije ami novio nene nene mira asia alli lo ves y me dijo el que el que nena el que ves y dije si mira eso eso y decir eso y de repente ese muñeco se estrello en un coche rojo que abia en frente de color rojo y en peso arde y me desperte y me que de rayada aver que significaba ese sueño y tambien soñe que estaba yo en mi casa y estaba ablando con mi mama y estaba sentada en una silla apollada en la mesa y cuando mi mama me quitaba la vista yo me tocaba la cabeza porque sabia que tenia algo que se movia en mi cabeza y en pese aquitarme algo y era un piojo y la mate en la mesa y despues otro y mi mama sedio cuenta y me dise no mates los piojos en la mesa y me que de mirandola y desperte ayer en soñer que estaba en la calle con una tabla que tengo y en mi barrio se pusieron a vermela y intentaron quitarmela y yo sali corriendo pero seguian conmigo intentadomela quitar y de pronto disperte y hoy en soñado que fui a un sitio llamado cascoverte y fui con unos cajones aver cuando me daban y me dijo te puedo dar 40 euros y dije yo que si yo estaba muy triste porque mi novio no me llamaba para quedar como todos los dias y cuando reglese ami casa en mi cama abia un cocodrilo y me asuste mucho quise cogerlo para que fuera de mi cama el no iva amorderme pero ami me daba miedo por si traicionaba y a tocarlo me mordia y ya despues me disperte tambien una noche antes de estos dos otres que os contado en soñer que era el dia del año nuevo del 2013 y estavamos sentado en el sofa yo y mi novio y derepente sepresento mi prima y el se quedo mirandola a bobao y yo me puse muy triste allorar y el me dijo que que me pasaba y yo le dije que nada y diserter perdonar por tanto sueños por mi falta de ortografia pero porfavor a ver si podeis saber que significado tiene para que darme mas tranquila muchas gracias y un saludo

  3. Hola buen dia. Ayer soñe que le sacaba pocas liendres a mi pareja el sueño duró poco .quisiera saber que puede significar. Gracias.

  4. Hola soñe q yo iba con mi hijo en el transporte publico y se subia una señora con sus dos niños y se sentaban junto a nosotros era entonces cuando me daba cuenta que los niños tenian la cabeza tapizada de piojos y liendres, eran muchisimos por lo q yo abrazaba a mi hijo y trataba de retirarme un poco pero era imposible ya que la ruta iba super llena y lo unico que yo pensaba era q nos los iban a pasar y verlos me provocaba mucho asco.

  5. mi marido soño con un bebe lleno de liendres y el le miraba la cabeza y era tal la plaga que no se veia ni un tanto de cabello. que significa?

  6. Soñe que alguien me dijo que tenia liendres y me abia matado una para q yo creyera. Y despues yo agarre un peine y cada bes que me peinaba me sacaba un monton de piojos.

  7. Hola!! soñe q yo entraba a mi habitacion pero q estaba llena d ropa mia tirada pir todo lado, habia una gotera y en el piso habian comp bichos muertos. Salio mi perrita; una pincher q es de mi mami pero me adora es a mi, y la perrita estaba ahi en mi habitacion cuando la cogi me dio un asco impresionante estaba llena de ronchas y solo liendres en toooodo el cuerpo y eran cafes, fui a espichar una pero comp q ya estaba muerta.Y en la barriga de la perrita habian gusanos enredados miertos y bichos d esos q uno los coge y se enrrollan para quedar como.una bolita pero tambn estaban muertos. Mi perrita se me acercaba y yo solo sentia asco y trataba de quiatarmela de encima.Quisiera saber que significa muchas gracias

  8. soñe que estaba en una reunion y tenia piojos inmensos y yo trataba de sacarlos y botarlos a una maseta que tenia una plnata que estaba junto donde yo estaba sentada y habia una mujer sentada cerca a mi y erantan grandes los piojos que yo me sacaba facilmente solo con colocar las yemas de mis deods en la cabeza que los tomaba y los botaba en la maseta y esta señora miro y yo los tumbaba de las ramitas y no la dejaba ver no se que signifique, pero cuando desperte, estaba con la sensacion de los piojos en mi cabeza todavia. fue tenaz.

  9. soñaba que tenia un piojo en mi cabeza y me lo sacaba y lo mataba,también tenia una liendre pero esa se me perdio en el pelo y no la saque,tambien soñaba con mis padres que mi mama tenia bombones y me los daba y de paso yo le robe dos a escondidas para darselos a mi papa ,pero mi papa ya esta muerto.

  10. soñe, que tenia una rasta de cada lado de mi cabeza, y que a la ora de desasermela tenia piojos, gusanos muertos y basura!!! Y a mi me daba mucho azco.

  11. hola quisiera que me ayudara a dar el significado de mi sueño soñe que me sacaba piojos y liendres y que al sacarme una liendre la aplastaba con mis uñas pero lejos de darme repulsion disfrutaba matandolas espero que me ayuden

1 2 3 16

Cuéntanos tu sueño