Soñar con pintalabios

22 22053

En sueños, los pintalabios, suelen significar algo relacionado con mentiras, engaños o medias verdades. Se identifican con una clara falta de sinceridad así cómo con el adulterio o infidelidad.

En algunos casos, éste sueño denota que la persona que lo tiene, por algún motivo, se considera superior a los demás. Piensas que tienes más valor que las personas que te rodean, y que mereces estar por encima de ellos. Según el color de la barra de labios su interpretación será la de una sensación de más madurez, normalmente típico en adolescentes.

Si eres tu quien lleva pintalabios (y eres una chica) es la forma en que tu subconsciente quiere dar importancia a tus labios. Por algún motivo te los señala para que les prestes atención. Lo más frecuenta es relacionarlos con besos.

Si lo que más te llama de tu sueño es el color rojo del pintalabios, el sueño tendrá alguna connotación sexual.

Si eres un hombre y te han pintado los labios, significa que temes ser víctima de una broma pesada o bien de ser ridiculizado en público en un breve período de tiempo.

Si estás “compitiendo” por el amor de un chico con otra persona y ésta usa pintalabios durante tu sueño, significa que saldrá victoriosa en esa guerra particular. No conseguirás conquistar al chico, al menos, por ahora. Si la protagonista de tu sueño es alguien de tu entorno y se está pintando los labios mientras te mira, significa que te está ocultando alguna cosa, o bien que está hablando de ti a tus espaldas. No es de fiar.

Ten en cuenta que en sueños muchas veces las personas que conocemos son representadas con un físico diferente, por lo que deberás estar pendiente de todo detalle para saber de quién se trata exactamente.

Has soñado con pintalabios y quieres saber qué significa? Deja tu comentario con todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte con su interpretación.

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. buenas tardes:
    mi sueño es el siguiente, veia en la camisa de mi esposo unos labios pintados en el cuello de la camisa y le hacia el reclamo, y en el sueño tambien veia a mi suegra.

  2. Hola mire he soñado que entre a una tienda y que soñé me había probado un anillo de plata hermoso y me lo había robado me lo había metido en el bolsillo y luego me había robado un hermosos labial color oro era muy hermoso yo no se que significa por favor me pueden traducir el sueño 😊

  3. Soñé que robe un anillo de plata y luego me robe un labial color oro que significa ? Pero era tan hermoso ese color de labial ??

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.