Soñar con pintalabios

18 14758

En sueños, los pintalabios, suelen significar algo relacionado con mentiras, engaños o medias verdades. Se identifican con una clara falta de sinceridad así cómo con el adulterio o infidelidad.


En algunos casos, éste sueño denota que la persona que lo tiene, por algún motivo, se considera superior a los demás. Piensas que tienes más valor que las personas que te rodean, y que mereces estar por encima de ellos. Según el color de la barra de labios su interpretación será la de una sensación de más madurez, normalmente típico en adolescentes.

Si eres tu quien lleva pintalabios (y eres una chica) es la forma en que tu subconsciente quiere dar importancia a tus labios. Por algún motivo te los señala para que les prestes atención. Lo más frecuenta es relacionarlos con besos.

Si lo que más te llama de tu sueño es el color rojo del pintalabios, el sueño tendrá alguna connotación sexual.

Si eres un hombre y te han pintado los labios, significa que temes ser víctima de una broma pesada o bien de ser ridiculizado en público en un breve período de tiempo.

Si estás “compitiendo” por el amor de un chico con otra persona y ésta usa pintalabios durante tu sueño, significa que saldrá victoriosa en esa guerra particular. No conseguirás conquistar al chico, al menos, por ahora. Si la protagonista de tu sueño es alguien de tu entorno y se está pintando los labios mientras te mira, significa que te está ocultando alguna cosa, o bien que está hablando de ti a tus espaldas. No es de fiar.

Ten en cuenta que en sueños muchas veces las personas que conocemos son representadas con un físico diferente, por lo que deberás estar pendiente de todo detalle para saber de quién se trata exactamente.

Has soñado con pintalabios y quieres saber qué significa? Deja tu comentario con todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte con su interpretación.

cargando...

18 COMENTARIOS

  1. Hola buen día!!! Soñé que estaba vestida de rojo y rosado y me vi con los labios rojos, luego comencé a colocarme brillo, y los labios estaban carnosos y sensuales ja ja ja, me imagino que frente a un espejo porque no lo vi, me veía muy bien en el sueño, estaba acompañada de mi hijo y le preguntaba si estaba bien así. Gracias!!

  2. Hola, soñe que pintaba mis labios de color rojo pero era tanto el labial usado que casi me paso un poco de labial y tuve que correr a la playa a escupirlo pero cuando lo hacia parecía sangre. Quisiera saber que significa. Gracias

  3. Hola, soñe que estaba en el antiguo patio de mi casa con mis dos hijas ymi hermano llego diciendo que recogiera todo porque necesitaba mi ayuda en algo que iba a hacer, recogi todo y vi colgadas un par de alas como de angel y se las pedi como condicion para acompañarlo, el las bajo y me las dio. Entramos a la casa por un hueco, no por la puerta. Cuando ya estaba lista el me dio un labial y me dijo que me lo aplicara, entre al baño y sonriente me lo heche era de una color rojo escarlata con brillo muy bonito y me empezaron a salir de la espalda unas largas alas como de papel. Entendi que para llegar a donde ibamos las necesitaria porque alla no se llega caminando. Mi madre se dio cuenta que nos ibamos y se levanto de la cama y nos toco esconder las alas para que no se diera cuenta luego le aplique algo a mi hermano en las uñas y dedos para protegerlo del trabajo q iba a hacer. Luego vi a un hombre vestido como de superheroe con grandes alas q iba contra el viento muy alto en el cielo, se veian las nubes y.este viento como era tan fuerte deterioro las alas hasta desaparecerlas pero el siguio volando luego le pidio a su ayudante que era como un muñequito un arma grande y pesada que lo hizo descender, de pronto aparecio mi madre otra vez y el le hundio un boton al arma y se volvio como una pequeña caja con un boton rojo en el centro y ahí desperte. Gracias!

  4. Soñé que estaba con dos amigas, una de ellas me dejaba un pintalabios grande y de un color rojo precioso, cuando empezaba a pintarme los labios con él, el pintalabios se derretía, era como muy blando…se rompía y no me llegaba a pintar los labios totalmente

  5. Hola! Anoche soñe que me encontraba un labial (tipo gloss), yo estaba acompañada de mi pareja, el labial era transparente y tenia pequeños destellos blancos, azules y morados. Luego llegabamos a la casa donde vivimos y se lo mostraba a mi mama, ella me decia: es hermoso! Y con mi pareja asentiamos. Eso es todo lo que recuerdo. Gracias!.

  6. En esta misma semana he soñado dos veces con que me pongo labial rojo…la primera vez lo encontre el el piso junto con otros labiales y escogi un rojo fuego divino…pinte mis labios pero al rato me lo quite…en el otro sueño era mi esposo quien me enviaba el labial para q me lo aplicara…pero cuando me lo estaba aplicando me sali del borde y manche mi barbilla…yo estaba muy molesta…que interpretacion tienen por favir

  7. Me Pasa Que Soñe Con Un Muchacho (Con El Cual Nunca He Cruzado Una Palabra Y Me Llama La Atencion) Y Me Dijo Que Yo No Le Hablaba Y Me Quito Mi Labial Que Es Rosado Y Cuando El Se Lo Aplico Una Parte Quedo Morado Intenso

  8. Me soñe que estaba en la oficina con mis labios pintados de color violeta y que entraba hablar con mi jefe y que su secretaria me estaba viendo pero ella tenia también los labio pintados pero de un color rojo muy intenso .. por favor ayúdenme a ver que significa mi sueño.

    Gracias

  9. Holaa! soñe que estaba en frente de un espejo y me pintaba los labios color lila, un poco mas claro que el violeta, me ayudan a saber el significadooo

  10. Buen dia soñe que tenia el pintalabio rosado en mi mano y con mi dedo pulgar fui a sellar la tapa y no tenia lo cual me embarre con pintalabio toda la mano debido al no tener tapa dañe el mismo pensando q tenia tapa

  11. yo soñaba que mis labios eran grises y me pintaba los labios de rojo pero entre mas me pintaba menos se notaba y la pintura se escaria hasta llenarme todo el mentón de rojo , que paresia sangre por que era muy liquida pero aun así trataba de seguir pintándome los labios.

  12. Soñé que estaba en un espejo de un ascensor y que me estaba aplicando un labial morado y me asuste cuando me di cuenta que este se estaba por acabar.

  13. Mi sueño fue así – un chavo que me gusta me dejaba un labial rojo en las gradas de unas canchas con una nota que tenia un corazón rojo . Que significado tiene ??

  14. Hola quisiera saber que significa un sueño que tuve hoy. Yo iba en un camión con una ex amiga yo traia varios pintalabios color rojo, vino y uno color piel uno de los coloretes rojos se lo ponia ella y cuando yo iba a ponerme el color piel desperte. Buscó el significado de colorete rojo pero solo sale un significado me podrian decir que significa lo agradeceria mucho gracias.

Cuéntanos tu sueño