Soñar con pies

36 13527

Tener un sueño en el que aparecen tus propios pies, suele ser una buena señal, siempre muy relacionada con la estabilidad, con tus raíces. También se asocia con ser realista o comprensivo. A nivel general, si sólo recuerdas tus pies, sin ninguna acción asociada a los mismos, es algo positivo, o cómo mucho, una recomendación para mejorar tu actitud en la vida. En algunos casos también pueden simbolizar la libertad, o el camino hacia tus objetivos. Es un sueño muy polivalente que dependerá, en gran parte, de lo que rodea a los mismos, así cómo de lo que pueda sucederles.

Si sueñas que te huelen mal los pies, significa que estás a punto de dar un paso en tu vida que te podría afectar negativamente. Si algún conocido te está oliendo los pies, significa que está muy pendiente de lo que haces, y es posible que sus intenciones no sean del todo buenas. Si eres tu quien huele los pies de otro, es señal de que estás siguiendo su camino, en vez del tuyo propio. Debes empezar a tomar tus decisiones para crear tu destino.

Si te haces daño en un pie (es muy frecuente que te cortes con cristales rotos) simboliza los obstáculos que te vas a encontrar en tu camino hacia tus objetivos o metas. Cuánto mayor sea el daño que tengas, más grandes serán las dificultades para conseguir lo que deseas. También puede significar que tu libertad se encuentra limitada por algo en concreto. Posiblemente descubrirás de que se trata siguiendo las pistas que aparezcan en tu sueño.

Soñar con la planta de tu propio pie suele significar que te consideras especial por algún motivo. El hecho de lavártelos, puede querer decir que otras personas te están adelantado a la hora de alcanzar una meta común. No te distraigas y sigue trabajando.

Has soñado con pies y quieres saber que significa? Explícanos todo lo que recuerdes y te daremos una interpretación.

cargando...

36 COMENTARIOS

  1. Hola, ante que nada, gracias por leerme.
    Acabo de despertar hace poco más de 30 min.
    Soñé que tenía un conocido/amigo no lo logró identificar. Al cual veía crecer desde niño pero al crecer tenía retraso mental y dañaba a otras personas, no por maldad sino por descuido. Cuando se hizo adulto lo encerraban para que no lastimara a otros pero se empezó a lastimar él. Para tenerlo tranquilo yo pasaba tiempo con el viendo películas, eso lo mantenía contento y tranquilo. Un día llegaron de una clínica y eran como enfermeros policías (alguien con autoridad en el tema) y se lo llevaban para que No atentsra contra su salud ni la de los otros. En el fondo me sentía triste pero sabía que estaría bien. Estábamos en una cama viendo una película cuando esto sucedió y al irse yo me levanté pero sentí raro el pie y al verlo la planta del pie tenía tres hoyos! Pensaba que veía mis huesos pero no, era más bien como si estuviera infectado con algo aunque no olía mal y se veía limpio pero con hoyos y desperté, ya tengo rato despierto y aún siento raro el pie. Qué significa todo esto?
    Gracias.

  2. Buen dia. Tuve un sueño en la cual m estaba haciendo pedicure y d pronto los pies estaban llnos de huecos q podia ver de un lado al otro quisiera saber si ese sueño es bueno o malo estoy preocupada. Gracias

  3. Soñé que estaba con mi ex novio y que durante todo el sueño cambiaba de escena y de personas pero si no estoy mal recuerdo que mi pie izquierdo fue el protagonista del sueño porque me dolía mucho en todo el momento, cuando le dije a mi novio que me dolía el pie yo pensaba que era un raspón pero cuando juntos miramos mi pie se veia la carne y un poquito de hueso en la parte del lado es decir (la parte lateral que se encuentra con la otra parte lateral del otro pie, no arriba no abajo no hacia afuera) cuando vimos eso la herida no se veía mal es decir infectada, pero si la tenía grande. Recuerdo que debía trabajar pero el.me decia que así no podía trabajar, pero de un momento a otro cambie de episodio o de escena y ya no estaba con el estaba trabajando. Durante el sueño cuando alguien me preguntaba decía que no tenía plata y que tenía una herida en mi pie.

  4. Soñé q de uno de mis dedos del pie salía un poco de sangre muy poco… Y q al mirar mi planta del pie derecho tenia una herida grande como bolsa de donde me saque un pedazo de metal… La herida de la planta de mi pie no me dolía ni me sangraba…. Y desperté cuando estaba buscando la forma de curar mi herida…..quisiera saber el significado de mi sueño por q es la primera vez q sueño así… Muchas gracias

  5. Soñe que veia tres pies izquierdo descalsos y los tres tenian en la parte trasera justo en donde se encuentra el tendon de aquiles (talon) una uña amarilla y arrugada por hongo. Tienen alguna idea de que signifique?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.