Soñar con pies

36 14526

Tener un sueño en el que aparecen tus propios pies, suele ser una buena señal, siempre muy relacionada con la estabilidad, con tus raíces. También se asocia con ser realista o comprensivo. A nivel general, si sólo recuerdas tus pies, sin ninguna acción asociada a los mismos, es algo positivo, o cómo mucho, una recomendación para mejorar tu actitud en la vida. En algunos casos también pueden simbolizar la libertad, o el camino hacia tus objetivos. Es un sueño muy polivalente que dependerá, en gran parte, de lo que rodea a los mismos, así cómo de lo que pueda sucederles.

Si sueñas que te huelen mal los pies, significa que estás a punto de dar un paso en tu vida que te podría afectar negativamente. Si algún conocido te está oliendo los pies, significa que está muy pendiente de lo que haces, y es posible que sus intenciones no sean del todo buenas. Si eres tu quien huele los pies de otro, es señal de que estás siguiendo su camino, en vez del tuyo propio. Debes empezar a tomar tus decisiones para crear tu destino.

Si te haces daño en un pie (es muy frecuente que te cortes con cristales rotos) simboliza los obstáculos que te vas a encontrar en tu camino hacia tus objetivos o metas. Cuánto mayor sea el daño que tengas, más grandes serán las dificultades para conseguir lo que deseas. También puede significar que tu libertad se encuentra limitada por algo en concreto. Posiblemente descubrirás de que se trata siguiendo las pistas que aparezcan en tu sueño.

Soñar con la planta de tu propio pie suele significar que te consideras especial por algún motivo. El hecho de lavártelos, puede querer decir que otras personas te están adelantado a la hora de alcanzar una meta común. No te distraigas y sigue trabajando.

Has soñado con pies y quieres saber que significa? Explícanos todo lo que recuerdes y te daremos una interpretación.

cargando...

36 COMENTARIOS

  1. Soñe con unos de mis pies tenia toda la pieldesde el tobillo para atras levantada como si fuera reseca mi intencion era sacarla pero a la vez presentia q me doleria…eso lo senti mientras lo miraba… q significs?

  2. Soñé que estaba caminando con mi hermana en la calle, pero yo estaba descalza, de pronto vi un caño y lo abrí para lavarme los pies, el agua era limpia y mis pies no estaban sucios.

  3. Soñé que estaba con mi padre que esta fallecido en la vida real y que me sacaba un montón de cuero del talón del pies y se lo pasaba a el y le preguntaba si eso era malo y me decía no es normal y yo le mire su talón y tenia un agujero seco y ai pare de sacarme los cueros ai desperte

  4. Hola soñe que tenia pelos en la planta del pie, algunos eran mas largos y otros mas cortos pero todos eran gruesos, estaban separados unos de otros y eran como si fueran de dibujos animados. Alguien sabe el significado??

  5. Buenas soñé que tenia un dolor del pie y no podía caminar mucho cuando estaba 2 personas conocidas que le pedí que me sacarán lo que tenia debajo del pie tenía un hueco profundo en la planta del pie y al fondo del hueco tenía una tapa roja como si me hubieran enterrado no vi ni infecciones ni nada y me sacaron con lapiz al tercer intento la tapa roja que tenia dentro del hueco de mi pie y cuando la sacaron ya no sentía dolor y me estaba sanando que significa gracias

  6. Hola, soñé que un insecto me estaba perforando el pie derecho por la parte del talón, no sentía dolor ni me sangraba, me daba cuenta que podía sacarlo ya que trate, pero con mis dedos no podía (se me escabulló); me di cuenta que con una pinza podía sacarlo pero desperté.

  7. Soñe k tenia los pies llenos de llagas asta las rodillas k medolian mucho k casi nopodia caminar k melas estaba curando una enfermera y k meponia 5 inyecciones en cada pie k dolian mucho lepregunte si podia sanar cmpletamente y dijo k no k solo disminuian yk silas desatendia podian empeorar perok yanosemekitarian

  8. Soñé q estaba de terno bien vestido pero descalzo, fui a reuniones así, luego a casa de mis padres muy cansado aun descalzo, ellos estaban en fiesta, yo salí por q no quería estar ahí, camine mucho mis pies sangraban,debía llegar a otra fiesta, mi padre me seguía, al final en un chorro de agua limpia lave mis pies heridos y la sangre se fue incluso mohe mi ropa, entre a un edificio tome un ascensor con varias personas enfermeras mi madre y supuestamente subíamos donde mi abuela muerta en el piso 8 el asensorista nos decía q paso mas de un año en el ascensor

  9. Soñé que en el talón de un pie yo me sacaba unos hilos blancos y cuando tieon un hilo me sale como un tapón, que me deja un hoyo y se me sale toda la planta del pies, siento que otra persona me ayuda y me quita toda esa planta, me duela muy poco solo cuando tira alrededor de los dedos y lo saca, incluso me sale un poquito de sangre, pero no significativo.

  10. Soñe que una amiga vino a verme a casa, y nada por la noche sentadas en el salom, ella descalza y le olian tremendamente fuerte los pies . Es lo que me marco el sueño

  11. Mi sueño fue extraño, soñé con mis pies en el derecho tenía el tallo de una planta que había echado raíces en mi pies, la arranque y cuando lo hice dejo un acceso profundo no sentí dolor pero si mucha preocupación porque miraba mi herida pero no sangraba estaba limpio y blanco, y parecía tener capas, no sabía como tapar o sellar esa herida, en el pie izquierdo era como un pedazo de raíz incrustado en la planta de mi pie, pero este tenía forma de oruga, quería sacarlo pero tenía miedo. Mantuve el recuerdo de este sueño y esto me sucedió el 29 de febrero 2016 … tomo muy en cuenta las fechas, …

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.