Soñar con pies

32 9443

Tener un sueño en el que aparecen tus propios pies, suele ser una buena señal, siempre muy relacionada con la estabilidad, con tus raíces. También se asocia con ser realista o comprensivo. A nivel general, si sólo recuerdas tus pies, sin ninguna acción asociada a los mismos, es algo positivo, o cómo mucho, una recomendación para mejorar tu actitud en la vida. En algunos casos también pueden simbolizar la libertad, o el camino hacia tus objetivos. Es un sueño muy polivalente que dependerá, en gran parte, de lo que rodea a los mismos, así cómo de lo que pueda sucederles.


Si sueñas que te huelen mal los pies, significa que estás a punto de dar un paso en tu vida que te podría afectar negativamente. Si algún conocido te está oliendo los pies, significa que está muy pendiente de lo que haces, y es posible que sus intenciones no sean del todo buenas. Si eres tu quien huele los pies de otro, es señal de que estás siguiendo su camino, en vez del tuyo propio. Debes empezar a tomar tus decisiones para crear tu destino.

Si te haces daño en un pie (es muy frecuente que te cortes con cristales rotos) simboliza los obstáculos que te vas a encontrar en tu camino hacia tus objetivos o metas. Cuánto mayor sea el daño que tengas, más grandes serán las dificultades para conseguir lo que deseas. También puede significar que tu libertad se encuentra limitada por algo en concreto. Posiblemente descubrirás de que se trata siguiendo las pistas que aparezcan en tu sueño.

Soñar con la planta de tu propio pie suele significar que te consideras especial por algún motivo. El hecho de lavártelos, puede querer decir que otras personas te están adelantado a la hora de alcanzar una meta común. No te distraigas y sigue trabajando.

Has soñado con pies y quieres saber que significa? Explícanos todo lo que recuerdes y te daremos una interpretación.

cargando...

32 COMENTARIOS

    • Done que estaba end Una alberca llege me sente ,estaba viendo 3 de mis sobrinos nadar y nadaban muy bien en Una alberca muy profunda.(mid sobrinos son de edades 12,8 y 9 y no saben nadar). El agua era muy Clarita y limpia de repemte me do cuenta me dolian mis pies y Los tenia todos cortados LA planta de Los pies Como so me ubieran cortado con navajas y to do alrededor de Los tobillos se me veia hasta el hueso.
      In sueño muy raro all mismo tiempo que estaba casado con una Tia que acaba de fallecer y que iba ala escuela preparatoria donde curse mi bachillerato.

  1. Soñé q estava cami.ando asia un charco de agua I un PES grade mordió mi dedo grande di pie i lo sacudi I L PES se desprendió peto era in ped grande

  2. Soñe q llegaban a visitarme mis compadres y yo estaba recostada con los pies descalsos y mi compadre se recosto a mis pies y yo los movia porq me daba pena si apestaban y veia los dedos de mis pies como con una ampollita o desllejaditos.

  3. Soñe q estaba descalza y q hiba a la casa de mi exnovio pero cuando veia la casa ya aparecia en lade mi abuelita pero los q habitaban ahi era la familia de mi ex

  4. Soñe que debia ayudar a un hombre por que estaba perdiendo a su familia por sus actitudes impulsivas, y que yo era la pareja de su hijo, yo hice un trato con el y le dije que siguiera mis decisiones por un dia y que si no le parecia yo me iba de sus vidas, entonces cuando todo iba saliendo bien y lo estaba convenciendo me dijo que mis pies olian mal y de pronto tebia los pies descalzos y sucios sobre su sillon y se enojaba y se ponia histerico y cuando corriamos lo detenian.

    …..no tengo idea que pueda significar
    hace poco soñe algo completamente dostinto en lo que tambibn me olian los pies, Pero la gente solo se alejaba … y despues ya no.

  5. Hola en un oportunidad soñé que miraba mis pies.. veía que el izquierdo estaba en el lugar del derecho y el derecho estaba en el lugar del izquierdo. Fue muy feo lo que sentí al ver mis pies asi y no entender porque los tenia asi. Espero que puedan interpretarlo, desde ya muchas gracias!!

  6. soñe que la uña del dedo grande estaba como rascpado, lastimada, como levantada la uña, que el pie estaba del lado izquierdo muy lastimado, ampollas, raspado, q o me podia poner zapatos y q caminaba cogeando, y q me habian incapacitado.

  7. soñe que mi pies derecho se hincho estaba bien hinchado y toda la parte de la planta del pie tenia herida y se estaba haciendo hueco y cuando pisaba me dolia , me contestas porfavor

  8. soñe que me rompia los pies, me dolian pero no lo suficiente para el daño que tenia en los dos, caminaba a l hosptal, y se demoraban mucho veia gente pero nadie atinaba a nadie, hasta que el dolor y la herida fue pasando sola.

  9. Soñé que la planta del pie me daba un poco de escozor, lo reviso y veo que algo raro estaba ahí empecé a rasparlo y poco a poco iba cayendo unas costras como así de carne podrida pero no dolía tampoco olía, seguí escarbando la herida hasta que al final descubrí que había una bolsa amarilla empecé a jalar y resulta que salió la bolsa y ahí dentro estaba un papa de cebolla grande un trozo de apio con un líquido oscuro, me asuste y eche al desague, pero luego dije para que lo eché y volví a recuperar solo la cebolla, y me dije con razón hace día me dolía el tobillo de los pies y también pensé en mi sueño que me hicieron algún daño y al lado mío había una amiga que lo iba comentando

  10. Hola, les agradecería si me pudiesen contestar :). Soñé que me comenzaba a doler la pierna con.pileta con una sensación de cansancio, y se la mostraba a alguien, luego se me comenzaba a hinchar hasta que mi pie estaba completamente hinchado y sentía una molestia grande. Y seguía mostrandosela a esa persona que no recuerdo…

  11. Soñé que tenia como pequeños pelos en la planta del pie pero no que crecían como si los hubiera pisado,y me los estaba quitando con un bisturí de manicura y de pronto veía una mancha negra y como que me abría la piel no me dolía ni sangraba y sacaba del talón de mi pie las parte con la que cierras un zipper, pero no me dolía y le decía a mi hermana como podía caminar con esto en el pie..??!!
    Que significa soñar eso..??

Cuéntanos tu sueño