Soñar con piercings

10 9418

En éste sueño, para lograr una correcta interpretación, lo primero que deberás hacer es intentar recordar dónde llevabas los pendientes o piercings. Éstos suelen hacer referencia a tus sentidos, de ahí que sea tan importante la ubicación. De este modo podríamos relacionar:

  • Parte cercana a los ojos : vista
  • En la nariz: olfato
  • Por la boca: gusto, aunque muchas veces también se interpreta cómo tus propias palabras.
  • En las manos, tu sueño posiblemente tenga que ver con algo que has tocado o deseado tocar.
  • Pendientes en las orejas: algo que has oído y te ha llamado la atención.


Por ejemplo, agujerearse la ceja es una forma que tiene tu subconsciente de dar importancia a algo que has visto, ya sea para bien o para mal.

Hacerse un piercing en la lengua, significa que te arrepientes de alguna cosa que has dicho últimamente. Eso si, dependiendo de la percepción real que tengas tu sobre éste tipo de pendientes. En caso de que te guste una decoración en la lengua, el sueño quiere decir que, o bien anhelas con hacértelo en la vida real, o bien estás orgulloso de tus palabras, por hirientes que pudieran ser. Lo mismo sucede con los piercings en el labio.

Es típico soñar con perforarse las orejas. Posiblemente alguien ha hablado mal de ti o bien has escuchado cómo alguien criticaba a otra persona.

El hecho de que el significado del sueño sea positivo o negativo, siempre dependerá de la percepción que tu tengas sobre éste tipo de perforaciones decorativas.

Has soñado con piercings y no sabes qué quiere decir? Explícanos todo lo que recuerdes!

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. hola lo que pasa es.que tengo.un pircing en la oreja y en.mis sueños toda mi familia me obligaba a cambiar y me pasaban uno super bonito pero yo no lo.aceptaba que significa ?

  2. soñé que yo me realice unas perforaciones en total eran 7, cuatro en la frente y 3 en las mejillas formando un triangulo, dentro de esas perforaciones coloque unas joyas parecidas a unas puntas no mayor a medio centímetro donde la punta sobre salia, de color blanco, negro y rojo, dentro del sueño yo decía que así quedaría como el diablo y en una iglesia invitaba a otras personas que se hicieran lo mismo, de repente apareció la abuela de un conocido quien me dijo que le gustaría hacerse unos y yo se los empece hacer de la misma forma en que yo me los hice, pero cuando se los estaba realizando vi la sangre y en ese momento me cuestione y empece a llorar y a decir que porque lo hacia si yo no era así, solo le pude colocar los 4 de la frente y empece a ver que ellos eran felices pero yo me asuste y me fui del lugar entrando a otro cuarto, cuando esta allí escuche la voz de me abuela que me decía que le dijera a mi tío que fuera a la casa porque el tenia que poner la cara y ponerse al día con las cuotas y luego resulte en un carro porque yo iba para el estudio y me encontré con el vecino que estudiaba lo mismo que yo, pero el me dejo en una parque y luego resulte en una iglesia que era donde yo vivía, al estar allí no me hallaba y me seguía preguntando porque me había hecho esas perforaciones pero que no se notaban.

  3. Hola… Pueden explicarme que significado puede tener el soñar que mi pircing que tengo en el labio se rompe a la mitad?

  4. Hola!
    Que significa soñar con un piercing en el ombligo y otro en el labio y tratarlos de ocultar y mi madre casi, pero no, los descubre? y mi hermana si, y ella tambien se lo hace, pero en el oido?? A yudenme por favor ¡

  5. Hola, yo soñé con tener unas perforaciones en las mejillas, y sentía un dolor muy raro, al final de haberme sacado las perforaciones de las mejillas me desmaye y luego desperté eso recuerdo, espero que me ayuden a saber que significa mi sueño.

  6. Soñé que me realizaban perforaciones en mi brazo no dolía pero fueron 3 intentos ya que no salían bien y el último fue muy grande con uno como clavo de acero quirúrgico,pero al parecer ya cuándo y van a colocar el percing vi que daño un tendón y mi dedo estaba y se vio los huesos expuestos los Falanges , tenían que ir a una clínica para una sutura del tendón

  7. Yo soñe que me hacia 1 piercing en cada oreja, uno en cada mejilla y uno en cada brazo (un poco mas arriba de la muñeca) y luego los piercings de la boca se desarmaban y me quedaban los de la oreja y los del brazo.

Cuéntanos tu sueño