Soñar con pianos

0 1229

En sueños, tanto los pianos cómo la música que emiten se relaciona directamente con la búsqueda de la paz interior, de tranquilidad en tu vida.


Si en tu sueño estás intentando tocar el piano pero no suena nada, significa que, por algún motivo, tienes algún problema a la hora de expresarte con los demás, posiblemente cuando tienes que mostrar tus sentimientos. Es importante intentar descubrir qué sentías durante el sueño, ya que puede ser vergüenza, falta de confianza en ti mismo, miedo..

Si el piano emite sonidos distorsionados significa que tienes que cambiar algo en tu vida, que hay algo que no debería continuar tal y cómo está ahora. Una vez lo consigas, encontrarás la calma que buscas.

Para este sueño es importante fijarse dónde está ubicado el piano, ya que será una clara pista de qué es a lo que hace referencia. Qué aspecto de tu vida está implicado en el sueño.

La interpretación de los sueños en los que aparecen pianos no suele ser complicada. Normalmente es bastante fácil saber qué quieren decir.

Es muy común soñarse uno mismo caminando con una música de piano de fondo. Si tus pasos van acorde a la música, es una buena señal. Tu vida sigue un buen camino.

Has soñado con pianos y sigues sin encontrarle sentido? Cuéntanos todo lo que consigas recordar para que te ayudemos.

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño