Soñar con petróleo

4 4133

Cómo no podía ser de otra forma, el hecho de que en tus sueños aparezca petróleo lo relaciona directamente con el dinero, le da un cauce económico.


Es muy frecuente soñar con petróleo después de un gran derroche, posiblemente innecesario. Has gastado mucho dinero y no te hacía falta lo que has comprado. Este sentimiento de culpabilidad es el que utiliza tu subconsciente para crear éste curioso sueño.

Si el gasto es exagerado, es común que veas toda una planta petrolera o bien algún mecanismo de extracción de petróleo. Ésto también sucede cuando una persona se aprovecha de otra (sobretodo económicamente). Para saber a qué 2 personas hace alusión, es importante que te fijes en todos los detalles que rodean a la acción. Lo más fácil es que la pista definitiva sea algo que no se encuentra en su lugar, que por un motivo u otro, destaca especialmente.

En caso de soñar con barriles de petróleo, el significado pasa a ser positivo. Representa el ahorro y el buen hacer con las finanzas. También podría simbolizar una llegada de dinero.

En caso de que la planta petrolífera de tu sueño entre en llamas significa que ha sucedido o está a punto de suceder algo que te sobrepasa, que te afectará incluso emocionalmente. Se podría definir cómo sentimiento abrumador.

En caso de que se te derrame el petróleo, se acercan complicaciones. Dependiendo de si es tu culpa o no lo que sucede durante el sueño, así será en la vida real. En éste caso la complicación no tiene por que ser de dinero, el petróleo simboliza tus emociones interiores.

Has soñado con petróleo y quieres una mejor interpretación? Cuéntanos todo lo que sucedía!

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. Hola!!! yo soñé que estaba en el mar andando en motos acuáticas con 1 hombre y 2 niños, y de repente parábamos las motos y aparecía una ballena y su cría (la ballena tenía la aleta doblada como las que están en cautiverio) y nos permitían nada en su “lomo”, y de repente aparecía una mancha de petróleo en el océano, como un derrame.
    Por último se perdía uno de los niños, igual esa parte era ya cuando me estaba despertando por lo que no sé si lo soñé o lo imaginé.
    les agradezco que me den una mano!!!!!!!!

  2. Comentariohola sone que caminaba en la montana y veia muchos arboles bien verde y hasta de ese lugar alcance ver el coceano y mientras hiba caminando me encontre con un riachuelo de aceite parecido al petroleo caminaba sobre el y luego vi que todo eso salia de un gram arbol de hay derramaba tanto petroleo el arbol…

  3. Buenos dias!
    soñe en una casa antiagua en mi campo donde ya no vivo, que cuando pasaba por su frente vi la puerta con solamente la cerradura y no tenia el candado puesto lo que llamo mi atencion y por eso entre, cuando entre que vi el piso, en parte estaba con huecos cuando sali a la parte de atra havian mas huecos y luego todo estaba con hueco, luego vi un niño cael el cual no conosco y lo vi cael, cuando lo saque de donde cayo vi que en el fondo estaba todo lleno de petroleo y luego yo tambien caia en lo demas huecos y en mis manos veia el petroleo, es estraño tengo mucho sueño en esa casa que es de mi vesina, y que hace año ya no vivo por ahy.

  4. Soñé con petróleo pero que salia de la pista como pileta como si encotrara el petróleo hacia arriba pero no me caía a mi solo a la pista era toda la pista

Cuéntanos tu sueño