Soñar con petardos o fuegos artificiales

2 5193


Aunque a simple vista puedan parecer lo mismo, antes de empezar con la interpretación de éste sueño debemos tener en cuenta algunas diferencias entre ambos:

  • Fuegos artificiales: bonitos, de luz y color que se lanzan al cielo para hacer formas bellas.
  • Petardos: aquellos que se prenden con la finalidad de hacerlos explotar. Hacen un ruido bastante fuerte dependiendo de la potencia.

Sabiendo esto, podemos empezar a ver sus significados:

Soñar con fuegos artificiales

Es una referencia  a la creatividad, a la imaginación y al entretenimiento. Puede simbolizar desde que eres una persona talentosa y creativa hasta lo contrario, que actualmente necesites de éstos dotes para algo concreto. Aunque no es tan frecuente, en algunas ocasiones puede reflejar un sentimiento reprimido que deseas que se haga público, que salga a la luz.

Soñar con petardos

Es de lo más común cuando el soñador se encuentra enfadado o estresado. Es un deseo incontrolable de que tu rabia e ira salga de ti. Los casos en los que sueñas que enciendes la mecha de un petardo o explosivo suelen ser una muestra de que quieres alejar de ti todos estos sentimientos negativos.

En ambos sueños puede ser que veas una caja con pólvora. Ésta es muy importante ya que te puede mostrar en forma de pista que es lo que te provoca la situación del sueño (rabia por un lado o entusiasmo por otro).

Has soñado ocn petardos o fuegos artificiales y quieres saber qué significa? Deja tu comentario para que te podamos ayudar.

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en una especie de reunión familiar, muy rara, en una casa que no conocía, incluso estábamos dentro de una piscina, habían cosas vivas que flotaban y no recuerdo que… Un chef cocinaba, Luego yo hacia el “desayuno” Para mis parientes, aunque parecía de noche… de ahí escape, corri por un pasillo, me encontré con una amigo que tenia como ramificaciones en el rostro, algo verde terroso que cruzaba su cara y sangre, lo vi pero no sentí que me preocupe de ahí me dieron globos de Elio y luego corri hacia unas escaleras, estaban prendiendo los petardos, me tiraron mas globos y solté los míos pero no volaron, cayeron es escaleras abajo, luego comenzó a sonar los petardos fue tan real, subía las escaleras tapándome los oídos, los petardos y barre pies estaban en los escalones, veía las luces, escuchaba muy fuerte el ruido, quería que pararan, pero yo seguía corriendo hacia arriba viendo comoexplotaban a mis pies y yo con Las Manos en los oidos.

  2. Hola! Soñé q iba por la calle con una amiga y mi hermana y pasaban 3 chicos tirando petardos, uno de ellos me tiro uno a mi pero yo me fui corriendo, subí una cuesta como de un parking y cerré una puerta q había…el petardo explotó muy fuerte detrás de la puerta y me quede un rato sorda de un oído, mis amigas estaban viéndolo como desde una parte de arriba del edificio y después del petardo nos juntamos…
    Cuando nos íbamos de esa especie de portal volvieron a pasar los chicos tirando petardos y nose muy bien como nos pusimos hablar con ellos y nos dieron petardos apagados a todas pero a mi me metieron uno encendido por la espalda y aunque mis amigas me ayudaban no me lo podía sacar, después me desperté…nunca había soñado con petardos? Q puede significar? Un saludo!

Cuéntanos tu sueño