Soñar con pescar

0 2407

Los sueños que aparece uno mismo pescando suelen dejarnos con un sabor agridulce al despertar. En un primer momento no sabes si es algo bueno o malo. El hecho de pescar se interpreta cómo la lucha entre tu y lo que te reprime mostrar tus emociones de cara a los demás. Hay algo que te impide expresar todo lo que deseas y eso no te gusta. Quieres que deje de ser así y no sentir reparos a la hora de enseñar a los demás tu verdadero “yo”.


Este tema de la frontera aparecida entre tu y los demás se hace especialmente gráfica cuando estás intentando pescar en agua helada. Necesitas romper el hielo para conseguir tu objetivo, igual que en tu vida real. Es importante recordar qué dificultad has tenido a la hora de acceder al agua para equipararlas a tu día a día.

Puntos importantes que debes tener en cuenta en un sueño sobre pesca:

  • Dónde estás pescando?
    Se trata de agua helada o es fácilmente accesible? Se encuentre nítida y transparente o no consigues ver el fondo?
  • Has pescado algo? De que se trata?
  • Alguna dificultad añadida?
    Es posible que haga mucho frío o llueva o el viento sea insoportable. También es frecuente que otras personas te molesten y te impidan pescar de manera cómoda.
  • Hay algún elemento que no tenga sentido?
    Puede que en tu sueño haya algún objeto o persona que no se encuentra en su lugar lógico. Si es así, préstale especial atención ya que puede ser una pista importante.
  • Qué usas para pescar?
    Lo normal es que en tus manos haya una caña o bien una red. Todo lo demás requiere un estudio especial para saber el significado exacto del sueño.

En algunas ocasiones, si el objeto protagonista es la caña de pescar, puede tratarse de una búsqueda interior en tu subconsciente. Una especie de psicoanálisis realizado por uno mismo. Se trata de sueños muy profundos y complejos. Suelen ser lentos y bastante abstractos.

Has soñado que estás pescando y quieres saber su significado? Responde a las preguntas que hacíamos antes o cuéntanos todo lo que recuerdes, te ayudaremos! 🙂

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño