Soñar con periodistas o paparazzis

0 2975

Normalmente, soñar que te persiguen un montón de periodistas o paparazzis suele acompañar una sensación de agobio en la vida real.


Por regla general, en éste sueño te encuentras con muchos fotógrafos, cámaras y gente con micrófonos rodeándote. El significado del mismo casi siempre es que sientes que estás perdiendo tu intimidad, tu privacidad. En algún aspecto de tu vida, alguien está vulnerando esos derechos.

Los sueños más típicos relacionados con periodistas o paparazzis son:

  • Muchos de ellos esperándote en la puerta de tu casa.
  • Te persiguen por la calle preguntándote sobre algo concreto.
  • Un periodista conocido te hace una entrevista.
  • Eres un personaje famoso.
  • Te hacen fotos sin tener tu consentimiento.

Otras veces, la interpretación suele venir dada por un secreto que no quieres que se sepa, que tienes miedo que alguien descubra. Esto sucede sobretodo, cuando durante el sueño te preguntan por eso concreto. Imagina que estás enamorad@ de alguien y nadie lo sabe. Es posible que en el sueño los paparazzis te lo pregunten. La situación te agobia y necesitas mostrar tus sentimientos.

Si te siguen porque eres famoso, lo importante del sueño sería ver qué tipo de famoso eres y qué rasgos te caracterizan. Suelen reflejar una carencia, un anhelo, o un don.

A veces, también (aunque sean una minoría) has hecho algo muy bien y te gustaría sentirte más reconocido por ello. En éste caso, posiblemente te veas en una mesa con un entrevistador (serio) interesándose por tu logro.

Sin duda, éste sueño no deja indiferente a nadie, ya sea por divertido que te pueda parecer, por curioso, o por agobiante!

Has soñado con periodistas o paparazzis y quieres saber qué quiere decir? Cuéntalo todo con detalles!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño