Soñar con pelícanos

10 4923

Por regla general, los sueños en los que aparece este pájaro gigante son muy positivos. Las aves suelen ir directamente relacionadas con la crianza y el cariño y protección por los tuyos. En el caso de los pelícanos no es diferente. Aún así, hay muchas otras interpretaciones posibles dependiendo de varios factores que pueden afectar a tu sueño. Entre estos, podemos destacar:

  • Qué hace el pelícano?
    Puede estar volando, amamantando a sus crías, picando o atacando a alguien, comiendo, durmiendo, poniendo un huevo..
  • Dónde se encuentra?
    En su nido, dentro de una casa, en el agua, volando sobre algo concreto..
  • Interactúa contigo?
    Es posible que te pique, que emita ruidos hacia ti, te de un golpe con las alas o incluso que te hable.


Una vez tengas esto claro viene el momento de descifrar el significado. Ten en cuenta que éste tipo de sueños los crea tu subconsciente en base a experiencias vividas, temores, sospechas o momentos que por algún motivo, te vienen a la mente.

Si sueñas que tu eres el pelícano o bien tienes una buena relación con el pelícano de tu sueño, su interpretación sería que eres muy amigo de tu gente, que los antepondrías antes que otras cosas, incluso que a ti mismo. Te importa más, a veces, su bienestar que el tuyo propio.

Si el animal está cuidando de sus crías, significa que te sientes muy responsable sobre alguien, quieres proteger a esa persona ante cualquier peligro o complicación que pueda tener.

Si no tienes ninguna relación con el pelícano pero te inspira ternura, cariño, significa que estás pensando realizar (si no lo has hecho ya) una acción de caridad.

En caso de que te sientas atacado por el pájaro, el significado del sueño será totalmente contrario a lo que te hemos explicado.

Sigues sin tener la interpretación que necesitas? Cuéntanos tu sueño y te ayudaremos! Pero no te olvides ningún detalle! 😉

 

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. Yo soñe que dos cuartos habian pelicanos y habian grupos pequeños de crias y eran blancos sin plumas y caminaban, solo comian lo que habian y me gustaba verlos comer, aun que no me gustaba el olor que salia del lugar, nunca me atacaron, pero me sorprendi por que nunca habia visto tantos pelicanos en un lugar. gracias por la respuesta.. que tengan buen dia

  2. Soñé con varios pelícanos ivan volando en fila y yo moleste a uno y se devolvieron uno por uno a picar me y me tocó pedir disculpas a cada uno y sobar la cabeza y así solo pudieronseguir

  3. soñe que estaba en una carretera en construccion y de pronto aparecio un pelicano volando y este me picaba la cabeza específicamente me jalo el cabello pero yo lo atrapaba en una sabana y después el pelicano murio

  4. Soñé que iba caminando sobre una plataforma,cubierta de agua limpia cristalina,y
    Me encuentro con una gran cantidad de Pelocanos de color blanco y paso entre medio de ellos y siento que uno de ellos me dio un picoton en el pantalón no sentí que me agarre la Pierna y sigo caminando sin dar importancia eso si había agua.

  5. Soñé q un hombre estaba en una camilla gritando desesperada mente porque tenía en su pene una piraña luego logro quitarla lanzadola cerca a mis pies , levantó la mirada al cielo y veo muchísimos pelícano, pero uno de ellos se acercó a donde yo estaba atacando la piraña… q significará?

  6. Soñé que había un estanque muy grande de peces donde los pelícanos Ivan a comer había muchos muy bonitos era increíble verlos y al lado estaba el mar con olas muy grandes yo estaba muy contenta de estar ahí

  7. soñe que un pelícano volaba y pasaban bandadas de pájaros, el pelicano llevaba en el pico una especie de hoja muy larga que con ella golpeaba a varios parajaros de la bandada y caían al caer se los comía, y yo lo veía y me parecía que era abusador y lo atrapaba y el pelícano me empezaba a picotear las piernas y yo lo tomaba por el pico y sentía que lo había vencido y luego lo dejaba ir yo sentía que el pelícano había entendido que eso (matar tanto pájaro) no debía hacerse, yo quedé tranquila, luego desperté.

  8. Soñé que mi familia y yo íbamos en una lancha y nos encontrábamos con muchísimos pelícanos blancos sobre el agua, podíamos pasar entre ellos y no se alarmaban. Gracias.

  9. yo soñe que un cuervo volaba sobre un chico(en la vida real yo soy mujer de 50 años). el chico iva a alcanzarlo y luego el cuervo se pozo sobre su hombro izquierdo.

Cuéntanos tu sueño