Soñar con pelearse

18 4443

Las peleas físicas, así cómo las disputas, suelen interpretarse cómo una inestabilidad interior. Hay algún elemento en tu vida que no funciona tal y cómo te gustaría y te está provocando en cierto modo un conflicto bien con otra persona bien contigo mismo.


Aunque, por raro que parezca, no es lo más frecuente, también podría significar que te encuentras peleado con alguien de tu entorno. Vives un momento de enemistad con alguien a quien quieres (cómo familia, pareja o amigo).

Las peleas o riñas también pueden ser una alusión a dudas que puedas tener sobre un tema concreto. Muy probablemente todo termine en un cambio de opinión.

Para saber qué quiere decir tu sueño en particular, deberás tener en cuenta varias cosas:

  • Contra quién peleas?
  • Quién gana la lucha?
  • Sales ileso o te han herido?
  • Muere alguien?
  • Dónde os encontráis?
  • Hay algún elemento externo que interactúe con vosotros?

Toda esta información te dará pistas sobre a qué hace referencia el sueño exactamente, por lo que es de vital importancia que intentes recordar todos los detalles que puedas.

A modo de ejemplo, el hecho de que salgas dañado de la pelea, significa que la decisión que vas a tomar tendrá alguna repercusión negativa para ti. El hecho de que ganes o no la pelea significará si globalmente va a tratarse de algo positivo o no.

Si sueñas que personas de tu entorno están peleando entre ellos, es la forma en que tu subconsciente intenta remarcar o bien una rivalidad entre ellos o bien un gesto de tozudería que están teniendo uno con el otro.

Has soñado con estar peleando y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes, y, si puede ser, responde a las preguntas que te mostrábamos para facilitarnos el trabajo de interpretación. Te ayudaremos!

cargando...

18 COMENTARIOS

  1. Mira, mi sueño era largo, ire al grano, cuando con 2 amigos que ni conosco en la vida real, decidimos clonar a la gente y de la nada aparesen mas personas en mi alrededor y de un cuarto se transformo en un valle con una gran maquina al centro, habian muchos clones mas en una barra
    y desidieron clonar a unos compañeros y se dieron cuenta de que mi”ser” era mejor, cuando me vi en esa barra era igual a mi,con mis ropas preferidas que yo tambien estaba usando y era amigable, aunque yo creia que clonar lo sentia cruel el me saludaba felizmente, se continuo con la clonacion de ese clon y el resto de mis compañeros y otras personas y yo me baje de ese cuarto en lo alto para poder verme denuevo con el clon y llegue a ese valle encerrado por murallas altas de roca y tierra aparentemente quede inconciente y al despertar veia a todos los clones temerosos algunos corrian e intentaban escapar subiendo esta gran maquina y yo los segui, de ahi un clon que se desia ser el mas fuerte, era grande, de ahi empese a luchar con el, aunque no me veia ni a el ni ami como humanos, sino como cosas peleando y que a cada golpe se quebraba algo del adorno de lo que eramos, finalmente lo quebre (lo mate, creo xd) y aparesio un clon que tenia sangre por el cuerpo, una lanza, pelo blanco y una cabeza de lobo abierta metida en su cuello (como armadura de cabeza y cuello) era un chico que aparentemente era mas fuerte pero nada de engreido al comparacion del otro, y de ahi me mire y era igual a el, en ropas, la sangre en su cuerpo, la lanza, en postura apunto de atacar , me senti extrañado y me detube, baje los brazos y el me miro bajo su lanza y sonrio.

  2. Yo soñé que primero discutía con varias personas en un taxi y entre ellas estaba mi prima y una tia, luego de eso me bajo golpeando y retando al conductor a una pelea pero se esconde, luego yo avanzo y el viene odetrás mío cuando estoy a punto de llegar a mi casa me abren la puerta y el llega me empieza a amenazar yo saco mi llave del bolsillo le tiró un puñete con ella en el rostro y en eso le tiró un rodillaso lo levanto y lo boto lo dejo en el piso primero intento patearle la cabeza pero luego le pateo sólo las costillas y lo dejó tirado … Ese fue mi sueño ayudenme gracias!!

  3. anoche sone con mi vecina dentro de una casa muy grande alejada toda de madera muy grande y ella me esperaba adentro y cuando me acerco ella estaba poseida hablaba muy raro con otra voz, los ojos blancos mismo exorcista y queria matarme se acerco me queria agarrar y yo la goleaba e insultaba y mi esposo me levanto porque dice que yo gritaba, no pude concluir el sueno se corto. Lo mas sorprendente es que hoy por la manana la encontre haciendo compras y conversamos largo pero nada trascendente porque realmente no me agrada es una persona vacia sin ningun interes mas que el salir todos los dias y tontear. Bueno eso fue todo espero tenga algun significado

  4. Hola.
    Mi sueño comienza que con que tengo mucha sed, y bebo agua pero no quedó satisfecho, y bebo…y bebo.
    De pronto voy hablando por teléfono, con un amigo de noche en una zona vacacional común de loa dos, pero en la calle me doy cuenta que esta muy vacía, y de pronto se acerca alguien…un chico una pinta rara y dudo….de el y me roban la cartera otro que esta detrás ..me pongo en guardia y salen corriendo riéndose…..pero con mi cartera y yo salgo detrás de ello…con irá…rabioso alcanzó a uno que se da la vuelta he intento pegarle….pero no le doy me esquiva….y me quedó diciendo que me devuelvan mi cartera gritando…..había más gente implicada….como otros dos más en total cuatro:…desconocidos claro

  5. Soñé que peleaba con la otra de mi pareja en mi calle ella me provocaba y respondí no recibí ningún golpe la tire al piso le pisaba los brazos con mis rodillas o espinillas esquibe algo que me aventó eran como dos bolas unidas con un lazo

  6. Mi sueno fue que peleaba con mi vecino, por tonterias & a casa de ello yo le pedia que toda nestra relacion acavara por que estaba cansada de estar peleando siempre con el, pero primero nos encontrabamos en la calle & de la nada ya estabamos en su casa es cando empezaba la pelea, en ese momento sentia horrible por que con el en la vida real e tenido problemas pero ese sueno fue tan real cando vi que al decirle que nestra relacion acabava el no hacia nada & yo no paraba de llorar. Incluso cando desperte tenia muchas ganas de llorar pero no me explico por que? 🙁

    (Resumi el sueno pero fue bastante largo, mas que en todo el sueno tuve problemas con el & con su tio, eso causaba mucho llanto & desesperacion en mi a causa de ello)

  7. Soñe que estaba en una comida familiar y que unas amigas mias con las quales (en la vida real) he discutido bastante fuerte estaban planenado pegarme y yo tenia miedo y les decia a mis primas y amigas que me acompañaran todo el rato entonces en medio dea comida vino una amiga mia i me pego en la cabeza y enonces me levante i nos empezamos a pegar i yo la tumbe en el suelo y me fui a la mesa para seguir comiendo y escuchava que toda mi familia decia cosas como: pero esta que hace, no le da verguenza y yo solo podia pensar en que habia arruinado este momento para mi madre.. Que significa este sueño?

  8. Soñe que estaba en una comida familiar y que unas amigas mias (en ma vida real nos hemos discutido muy fuerte) me querian pegar entonces yo no queria estar sola por si en algun momento me venian a buscar y en un momento de la comida vino una de ellas a pegarme en la cabeza entonces yo me levante y le pegue hasta dejarla en el suelo y volvi a sentarme en ma mesa y toda mi familia decia: perl esta que hace no le da verguenza? Refiriendose a mi.. Y yo solo podia pensar en que le habia arruinado la comida a mi mama y lo decepcionada que debia estar de mi.. Que significa este sueño?

  9. soñe que iba en el auto de mi ex (llevamos como una semana separado) y en el asiento de adelante iba su mejor amiga que me cae pesimo y yo a ella la cosa es que de un momento a otro empezamos a peliar y no podia pegarle mis golpes iban como en camara lenta y a pesar que le pegue mucho no senti que le hiciera mayor daño despues de eso ella me golpeaba solo una vez y depues yo se lo devolvi y gane no se de que se trata llevo dos dias seguidos soñando con los dos que sera?

    • Hola… Yo sone ke mi cunada le decia cosas a mi hija… Nz dijimos de cosas y comenzamos a golparnos .. Pero eya no me golpeaba… Yo fui kien le puso una golpiza

  10. Mi sueño, comenso en la escuela estaba haciendo barras de repente sale un chico y me baja el pantalón después me empieza a decir de cosas lo persigo asta el estacionamiento, el se cansa y comienzo a golpearlo a lado esta una cancha de basquetbol donde casi toda la escuela se reunía ahí, empezamos a pelear ahí, el no me hacertar ni un golpe acia mi pero yo a el si, le empiezo a pegar con puñetazos, patadas, codazos y rodillazos
    Al final, esta tirado en el suele le avía sacado mucha sangre con cada impacto q le daba, camine acia el y le baje los pantalones y le dije q jamás lo vuelviera a hacer
    Después me tire al suelo y empeze a reír y la sangre q me callo en mi ropa, rostro y manos cuando le golpe, me la empese a tomar y decía, con una voz sádica con uba sonrisa muy grande

    Hace mucho q no peleaba con alguien, hace mucho pero mucho tiempo

    Como extrañaba el sabor de la sangre de mis ribales
    Y quería pelear mas y mas

    Nadie interfirio en todo mi sueño

    Desperté pero algo q no comprendía es q
    No estaba asustado, ni nervioso, no tenia miedo de lo q sucedió ese sueño lo tuve hace algunos minutos y tengo curiosidad de saber q significa.

  11. Soñé que mi mamá fallecio hace mucho tiempo y mi papa tenia pareja y ella iba a vivir en mi casa, yo peliaba con ella y la insultaba y garabatiaba. Pero esa mujer no existe en mi vida real no la conozco.

  12. Buenos días, soñe que mi unico hermano varón y mayor con casi 9 años me golpeaba y me reclamaba de algo pero en el sueño no escuchaba voces, me golpeó muchísimo, hasta me arrastró, me lanzaba cosas y demás, pero a la vez soñe que una amiga me había encargado a su nena, y que me fui de visita a la casa de mi madre, llegue y me fui a descansar un rato, pero desperté hasta el siguiente día cuando mi hermano empezó a golpearme y cada que preguntaba por la nena me golpeaba mas y mi mama no intervenía, mas bien se puso a hurgarse en mi bolsa a ver qué es lo que tenía, mientras que llegó mi amiga preocupada a la casa de mi madre a buscarnos y me desperté.
    Contra quién peleas?
    No peleaba, solo recibía golpes de mi hermano
    Quién gana la lucha?
    Mi hermano como que se cansó de golpearme
    Sales ileso o te han herido?
    me hirió mucho, estaba con moretones y sangre
    Muere alguien?
    no
    Dónde os encontráis?
    En la casa de mis padres
    Hay algún elemento externo que interactúe con vosotros?
    miedo constante

Cuéntanos tu sueño