Soñar con peces o pescados

139 22641

Éste es, posiblemente, uno de los sueños con más significados diferentes que podemos encontrar. Todo dependerá del soñador y de lo que suceda en el sueño en cuestión.

Por ejemplo, normalmente cuando una mujer sueña con peces nadando, se relaciona con la concepción. Hay posibilidades de que se aproxime un embarazo. En cambio, de manera más general, cuando una chica joven sueña con peces sugiere que es posible que se acerque un encuentro amoroso. Es posible que conozca a su futura pareja.

Soñar con comer pescado, se atribuye a la fe, la fortuna, la espiritualidad,  la bondad entre otros.

Si sueñas con peces muertos, es posible que vayas a perder dinero. Algún negocio que tienes en mente va a salir mal o sucederá algo que te hará tener un gasto imprevisto.

Cuando en tu sueño ves raspas de pescado (los huesos) suele tener relación con ideas antiguas, algo que ya ha sucedido.

Si intentas coger un pez en el agua pero no lo consigues puede hacer referencia a un negocio u objetivo que no podrás alcanzar, tienes que plantearte metas más cercanas.

Has soñado con peces o pescados y quieres saber qué significa? Deja tu comentario dónde lo expliques con detalle y te ayudaremos a descubrirlo.

cargando...

139 COMENTARIOS

  1. Tuve un sueño que al salir de la habitación miré al cielo y vi las nubes pasar a gran rapidez, vi pasar nubes negras, vi pasar la luna y le seguía una sobra negra que luego me di cuenta que eran miles de peces. Al ver los peces pensé en agua y al extender la mano pude palpar el agua. Luego me di cuenta que el edificio donde estaba y los alrededor estaban casi derrumbándose. Nunca el agua nos hizo contacto sin embargo el edificio seguía colapsando. Me he quedado muy intrigada con esto. Más cuando vi la cantidad tan grande de peces que pasaban como si fueran aves y formaban esta gran sombra negra con tanta rapidez. Quien podría interpretar esto?

  2. Ola..!! Que significa Soñar en el mar tranquilo en un china de invierno parado en la orilla del mar y que de repente una ola saque a un pez del mar el pez cafesito y se atore un piedras..?

  3. Hola, soñé con un gran pez de mar pescado de unos dos metros de largo y en el cual un amigo cortaba su carne en trozos grandes y las vedia a las personas.
    Favor ayudarme con la interpretación,
    Gracias
    Atte, Bolivar

  4. Mi familia esta comiendo unos pescados grandes e hirviendo y llevan la mitad del pescado comido cuando de pronto todos nos damos cuenta que los pescados siguen vivos y empiezan a abrir sus bocas y a mover sus branquias aunque fueron hervidos y ya están comidos la mitad de ellos

  5. soñe con pescado anaranjado tamaño mediano que lo sacaba de una batea y deslizaba mi dedo por su piel no percibi escamas me gusto su color y textura y a la vez habia la parte comestible de las conchas negras pero que grande del tamaño de un pan, me extraña por que normalmente son 10 veces menor de tamaño, gracias espero su interpretacion

  6. Soñé que había ido a visitar a una persona y ella tenía en un frasco grande de vidrio redondo pero adentro tenía millares de pescados de color verde musgo que daban vueltas y vueltas y formaban un tornado hera algo fascinante, yo le pregunte que por que tenía tantos pescados y ella me respondió que ella se los tragaba enteros con con todo y el agua para tener para curar una enfermedad pero no recuerdo el nombre de la enfermedad,y luego me dijo que también se los ponía en el pelo de ella y su niña pero cuando me lo estaba diciensedolo estaba licuando y poniendo en el pelo y ella y la niña tenía pelo corto y no muy abundante, y ella se fue con la niña a desagurse el pelo y yo en ese momento volte a ver a otro dirección de la casa y tenía otro frasco de igual tamaño y cantidad a la de los verdes solo que estos heran de un naranja radiante y dando vueltas en forma de tornado y yo le pregunte a la mujer desde afuera de su cuarto que para que heran esos otros pescados y la señora salió del cuarto y me mostró para que servían y se dio vuelta y me mostró un cabello hermoso un poso hondulado sano radiante y le llegaba a la cintura

  7. Soñe con esta mirando en una bolsa bien amarrada habia pescado listo para ser preparado y lo le dije a la encargada del lugar que porque no prepara ceviche con ese pescado y me dijo que no es fresco y que ya tiene varios dias alli, y yo le dije que si tieene razon para hacer ceviche el pescado tiene que ser muy fresco.

  8. Sone la otra noche que estaba en un lugar que no se donde era,ni que hacia alli pero vi unos peces en un trazto plateado y alguien los bajaba de otro piso del edificio con un lazo o algo asi, pero nunca vi a la persona que estaba haciendo eso, habian posiblemente unos tres o cuatro pezcados de mediano tamano pero habia algo mas en el trazto que no se que era, posiblemente pedazos de pollo o algo asi que significa eso estoy curiosa. Que la pasen estupendo y gracias.

  9. hola , buenas noches , bueno mi sueño fue asi ;
    estaba con mis papas y depronto voltie y havia una pecera que tenia dos pescados pero lo que me sorprendio fue que estaban en su esqueleto pero que aun movían sus aletas la verdad me saque mucho de onda con ese sueño…

  10. soñé que estaba pescando en un laguito de mi propiedad y sacaba con red una buena cantidad de peces, estos eran raros viejos y con dientes grandes, pero estaban vivos estaban como enredados con hiervas acuáticas, en el sueño pensaba prepararlos y comerlos.

  11. Muy buenos dias mi sueño fue de la siguiente manera me soñe con una olla muy grande en la cual estaba llena de mucho pescado preparado como en sopa y los trosos de pescacado eran muy grandes

  12. Buen dia

    Soñé que en la casa de mis papas habían muchos pescados pero estaban solo el esqueleto y la cabeza y cuando mi mama preguntaba que por que estaba eso así nos dábamos cuenta que un perro estaba subiendo los pescados del segundo piso al tercer piso , por que en el segundo píso habían comido pescado.

  13. Hola amigos
    Soñe con muchos pescados y carne de cocodrilo, en mi sueño se veia que alguien me regalaba pescados y que los tome entre mis manos y eran tantos que unos se resbalaban y los cojia de nuevo
    de igual manera comi carne de cocodrillo y aparte de ello me dieron carne de cocodrillo la cual cargaba en mis hombros….todo sucedia camino a la casa de mis padres….

    que puede significarse????

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.