Soñar con peces o pescados

138 21105

Éste es, posiblemente, uno de los sueños con más significados diferentes que podemos encontrar. Todo dependerá del soñador y de lo que suceda en el sueño en cuestión.

Por ejemplo, normalmente cuando una mujer sueña con peces nadando, se relaciona con la concepción. Hay posibilidades de que se aproxime un embarazo. En cambio, de manera más general, cuando una chica joven sueña con peces sugiere que es posible que se acerque un encuentro amoroso. Es posible que conozca a su futura pareja.

Soñar con comer pescado, se atribuye a la fe, la fortuna, la espiritualidad,  la bondad entre otros.

Si sueñas con peces muertos, es posible que vayas a perder dinero. Algún negocio que tienes en mente va a salir mal o sucederá algo que te hará tener un gasto imprevisto.

Cuando en tu sueño ves raspas de pescado (los huesos) suele tener relación con ideas antiguas, algo que ya ha sucedido.

Si intentas coger un pez en el agua pero no lo consigues puede hacer referencia a un negocio u objetivo que no podrás alcanzar, tienes que plantearte metas más cercanas.

Has soñado con peces o pescados y quieres saber qué significa? Deja tu comentario dónde lo expliques con detalle y te ayudaremos a descubrirlo.

cargando...

138 COMENTARIOS

  1. Hola , pues soñé que iba a casa de mi ex novio (quedamos de amigos) y él vive muy lejos al llegar me dice que tiene algo especial que regalarme , y me enseña 3 peces uno es negro , el otro amarillo y el otro blanco y pues yo quería el negro pero el me regaló el blanco y lo nombramos Emilio , vale recalcar que fue un sueño lúcido y al momento de hablar del pasaje de regreso noté que tampoco saqué pasaje de ida y caí en cuenta que era un sueño y le dije que era un sueño porque no había modo que yo estuviera allí y nos abrazamos y me dijo que lo tomara como un (algo que no entendí bien o no logro recordar) y pues le dije que si era así ya iba a despertar y así terminó el sueño

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño