Soñar con payasos

62 10675

El significado de éste sueño suele ir ligado estrechamente ligado con todo lo absurdo, la despreocupación, el pasotismo, y la parte más infantil del interior de alguna persona (o nosotros mismos).


So sueñas con la cara del payaso, su estado de ánimo será un reflejo del tuyo propio. Si el payaso está muy sonriente representará tu propia felicidad, y si está triste o enfadado, lo mismo.

Si el payaso está realizando alguna acción que puede parecerte ridícula significará que debes desinhibirte, soltarte para conseguir tus objetivos, sean del ámbito que sean. Tanto amoroso, cómo laboral… Esto no siempre es así, ya que en ocasiones el payaso es una advertencia de que te estás comportando de manera irreflexiva, estás actuando sin pensar y esto puede traerte consecuencias negativas. Sólo tu sabes en qué situación real te encuentras con lo que conocerás el significado exacto de tu sueño.

Para resumir un poco, el comportamiento del payaso puede reflejar el tuyo propio, rasgos de tu personalidad extrovertida, o bien puede avisarte de que estás siendo imprudente.

El significado es muy diferente si eres una persona que teme a los payasos. En ese caso se tratará de una pesadilla con un mal presagio. Alguien desea hacerte daño y esta persona viene simbolizada con la figura del payaso. Esto suele suceder normalmente cuando, por algún motivo, no te estás mostrando cómo tu eres realmente.

Has soñado con un payaso y no sabes a qué hace referencia? Deja tu comentario explicando todos los detalles de tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

62 COMENTARIOS

  1. Anoche soñé con una persona que realizaba esculturas de payasos con pedazos de cuerpo humanos muertos y todos sonreían! Yo me asustaba y le decía que tenía que sacar todo eso de su casa! Había mucho olor a muerto!!!!

  2. Anoche sone que habia un payaso como adorno y de pronto se comenzo à mover en el sueno le via que se mobia se cayo al piso y se comenzo arrastrar dirijiendoce à su duena que ese muneco Ségun era de mi Sabrina en el sueno me gustaria saber su significado de este sueno

  3. hace dos dias vengo soñando con un grupo de payasos en el primer dia soñe q eran payasos asesinos que se encontraban en una casa y mataban a tooda persona que encontraran.
    el segundo un grupo de payasos disfrazados asustaba a la gente en la noche pero al final cuando llegaban a atraparme se saca la mascara riendose eran chicos haciendo bromas pero me trajeron ambos sueños mucho susto en ambos me escondia de ellos

  4. Hola…. Soñe con un payaso triste en un triciclo de muy pequeño tamaño pero colorido… Estaba como un escenario todo oscuro y solo una luz blanca lo alumbraba a el… Me miraba fijo y no parecia estar feliz!.. Quien me ayuda?

  5. Soñé que estaba en una iglesia con los compañeros de la universidad derrepente llego un payaso a celebrar con nosotros cuando yo ya me staba despidiendo el payaso llego y me dijo q le gustaba y que fuera su novia yo muy confundida y el me beso, yo ya no lo queria besar mas el insistia,, yo tenia miedo de que alguien nos mirara y mas porque el que me iba ir a traer era el papa de mi hija ( en la vida real, con el que estoy viendo si regresamos, para seguir la relacion )

  6. SUEÑO CON PAYASOS ASECINOS Y PLATILLOS VOLADORES QUE BIENEN DE OTR ESPACIO Y AL PARECER UNOS DE ESTOS SON SANOS LO CUAL ,LOS OTROS PAYASOS SON ASECINOS DE HUMANOS Y ME ENFRENTO A ESTOS PARA TRATAR DE UIR , Y LO CONSIGO PERO ELLOS ATACAN A OTRAS PERSONAS Y SE LAS COMEN Y ESTO SUCEDE EN MI PROPIO BARRIO, HABLO CON EL CAPITAN QUE ES UN PAYASO MUY ORRIPILANTE Y RESULTA SER UNO DE LOS BUENOS Y LOS DEMAS TRATAN DE MATARME PERO EN ESTE SUEÑO LOS MATO YO PRIMERO Y SE RETIRAN EN SUS NAVES VOLADORAS , AL ULTIMO EL PAYASO BUENO ME DA LAS GRACIAS POR HABERLES MATADO Y SE BA DANDOME UN CONSEJO DE QUE CUANDO SE PORTEN MAL LOS MATE PARA QUE ESTOS HULLAN Y NO REGRESEN NUNCA PERO ESTE SUEÑO AL PARECER FUE TAN REAL QUE ME LEVANTE CON MORETONES EN LAS MANOS Y DOLORES DEL CUERPO SI ALGUIEN PUEDE REPRESENTAR ESTE SUEÑO LE QUEDARE AGRADECIDO………………..

  7. Soñé con un payaso que estaba repartiendo globos en la plaza, el me saludaba y me daba cuenta de que ese payaso era un conocido, que me explicaba que sólo estaba trabajando de medio tiempo. Una señora se le acerca corriendo pidiéndole algo y llamándolo por un nombre que no era el suyo. El payaso huye de la señora que le perseguía.
    A mi me daba lástima y lograba explicarle a esa señora que el payaso no era la persona que buscaba, pero esa señora me decia que entonces era yo y después la tuve persiguiéndome todo el sueño. Nunca me agarro pero era realmente agotador me siguió hasta en el mercado.

  8. anoche soñe que era persegida x un payaso y otra persona q eran malas!!! y nos qerian matar pero en fin como alultimo eramos nosotros mas pues nosotro los matavamos a ellos y principal mente al payaso asesino . lo metiamos en una desta para moler carne!!! y como el payaso era un tipo de especie de tela pss alsalir de la maqina salia como papel!

  9. sone q un grupo de ex payasos llamados los crups que ahora estaban locos y eran asecinos me habian elegido cm su proxima victima y yo corria a pedirle ayuda a un companero de la universidad para q me ayudara a escapar pues el era el unico q habia podido escapar de ellos.

  10. soñe q el mercado actual estaba como kuando yo tenia 8 años y tenia mucha apuracion en encontrar a mama ella ya desendio en el año 2008 pase x un pasillo y loq mas recuerdo esq antes de dar vuelta el pasillo hasta el fondo habia muchos zapatos de mujer los q mas m yamaban la atencion eran unos blancos pero de un takon grueso de plataforma segui caminand que un ex tenia unoso y encontre a mi mama comprando en un puesto de frutas y verduras actualmente hay una dulceria y habia mucha gnte le decia yamero mami elle respondia si mija pero si tienes prisa ya vete yole dig si mami pero una cuñada estaba atas de ella mirandola kon mucho odio de una manera perversa la cuñada m decia mira mis pies los tego bien sucios yo c los veia limpios estaba un charkito de agua limpia ella los metia para lavarselos luego yegaba mi hermano y el c metio al charco kon su esposa un señor decia hay q kitar esta fuga de agua y comensaron a trabajar el agua la rebolvieron con la tierra yo m retire xq yebaba mucha prisa para yegar aun lugari me habia costado mucho trabajo yegar a ese lugar pase x muchos puentes y carreteras para yegar y al yegarencontre a un ex lo no le hable x muchas horas seguiamos ai yo decia dentro mio q mala onda ese wue trae elado y con este calor pero d repente yo pensaba q eran como conos de malbabisco q parecian helado los traia en las manos unos conos gruesos y otros delgados de repente el me dice kieres yo le dij si me dio uno de 3 colores blaco cafe rosa pero cuando lo agarro era un chicle q al levantar una capa de dulce era el rostro de un payaso no enojado no trist ni riendo no causaba miedo solo m sak de onda enseguida yo le dig kom c kom el dijo muerdelo presipitadamente m desperte eran las 4 y tantos d la madrugada.gracias ojala me ayuden a desifrar mi sueño.

  11. fue un sueño un poco raro, ya que veía a muchos payasos y que llegaba el momento en que algunos tenían poco maquillaje y yo misma les pintaba el contorno de los ojos y al terminar con cada uno, corría y me seguí encontrando con más payasos corriendo y un poco asustados…
    Espero me puedan responder…

  12. con soñe con mi ex esposo que venia ami casa y estava disfrazado de payaso y se ponia a molestarme y cargociarme,yo lo echava y el no se iva,segui molestandome.que significado tiene este sueño?

  13. soñe con mi ex esposo que venia ami casa disfrazado de payaso y me empesava a molestar,yo lo echava pero no se iva y me seguia molestando.que significado tiene este sueño?

    • En un fondo negro, solo se veía la cara del payaso y dos brazos amarillos, tenía la cara muy blanca, el pelo largo rizado y muy oscuro, solo por los laterales de la cabeza, yo estaba tumbado en el suelo y no podía moverme, abrio la boca y la tenía toda llena de dientes largos, afilados, que acababan en punta y no se le veía la lengua, a medida que se acercaba a mí cara, abría cada vez más la boca y aparecían más dientes, estaba encima de mi, intentaba pararlo con las manos pero no conseguía hacer nada, al final justo cuando me iba a morder la cara, me desperté.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño