Soñar con parques de atracciones

33 32735

Es frecuente, entre personas que están pasando por una etapa de mucho trabajo o estrés, soñar con encontrarse en un parque de atracciones.

El hecho de estar disfrutando en una noria, o simplemente paseando por las ferias o atracciones, indica que necesitas tomarte un descanso. Echas de menos tener más momentos de relajación o de diversión. Sientes que tienes demasiadas responsabilidades últimamente. El sentimiento de «no tener vida» fuera del trabajo te angustia, y quieres remediarlo.

Si cuando llegas a la entrada del parque de atracciones, está cerrado, es la manera que utiliza tu subconsciente para indicarte que de algún modo estás rechazando hacer cosas que te diviertan, que te hagan feliz. Destinas al trabajo tiempo que debería ser de ocio.

Si mientras te encuentras en el parque, las atracciones empiezan a caer, significa que has tenido un desengaño de la vida en general, las cosas no son cómo las esperabas.

Es posible que el parque de atracciones de tus sueños se encuentre derruido, abandonado, con aspecto dejado, viejo, dónde no funcionan las atracciones, o incluso están rotas. Esto significa que tienes una vida que es muy aburrida para ti. Tienes la necesidad de vivir nuevas aventuras, de salir a divertirte más a menudo.

En ocasiones (mucho menos frecuente) este sueño significa que tienes la sensación de distraerte con mucha facilidad. Este sueño se repite bastante entre estudiantes que se encuentran en período de exámenes y no aprovechan el tiempo tanto cómo deberían.

Uno de los parques de atracciones que más aparece en los sueños, es Disneyland, dónde todo te parece feliz. Se puede interpretar cómo el anhelo que tienes de la felicidad o diversión de la que careces ahora mismo.

No es un sueño premonitorio, únicamente es indicativo de un estado de ánimo del soñador.

Has soñado con parques de atracciones? Deja tu comentario para que te ayudemos a descubrir su significado. Explica tantos detalles cómo recuerdes para que su interpretación sea lo más concreta posible.

cargando...

33 COMENTARIOS

  1. En mi sueño iba a una playa con varios amigos y mi pareja. Me quedaba en la orilla con otras dos personas y los demas se iban mar adentro a nadar incluida mi pareja, en la orilla donde me encontraba habia un sillon cafe y yo me sentaba en el, la marea subia y se ponian las olas violentas, detras de mi habia una especie de gruta donde al asomarse habia una playa dentro, y unos chicos ahí, en mi sueño me asomaba en varias ocasiones y los veia, en la ultima vez que me asomaba en la pared de la gruta se reflejaba la silueta del diablo y yo volteaba hacia el mar, de la gruta salia agua que hacia una inundacion yo estaba en el sillon y no me pasaba nada pero los chicos que se habian ido a nadar mar adentro regresaban muy asustados y uno de ellos se ahogaba, mi pareja le daba respiracion de boca a boca dentro del mar parado y le decia que lo acostara en la orilla y nuevamente le diera respiracion y el chico despertaba entonces mientras todos se controlaban mi pareja se iba yo veia hacia atras y habia un parque de diversiones detras de la playa y la gruta, despues iba a buscar a mi pareja y veia que el besaba a una chica con las que ibamos, el me veia y yo me daba la vuelta muy triste y fue cuando desperte

  2. Hola si por favor me pueden dar un significado.. soñe que estaba en un parque de diverciones y me queria subir a uno, era un trencito entonces yo me ponia en la fila y por una cuestion o otra siempre perdia el ligar en la fila. La cola se llenaba de gente hasta que pague el boleto y la fila de vuelta se lleno de gente me canse y me puse al principio y los de atras se quejaban y yo les decia que hacia rato que esperaba.. cuestion que me subo al trencito con mi hijo.. en los acientos de adelante estaba la tia de mi marido y me decia hay celeste estas sin corpiño.. y yo me ponia incomoda y me tapaba y vi una remera y me la quiero poner.. es muy logico lo que me paso en el sueño ya que estoy por irme de vacaciones y va a ir la familia de mi marido!!! 😕

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.