Soñar con paraguas

14 5454

Los paraguas son un elemento de vital importancia en el estudio de los sueños. Su significado normalmente va directamente relacionado con la forma en que muestras tus emociones a los demás, tu capacidad para abrirte.


El elemento del paraguas se percibe cómo una especie de escudo entre tu y las demás personas. Para conocer el significado de éste sueño deberemos tener en cuenta:

  • Qué tiempo hace? Es necesario el paraguas?
  • Está abierto o cerrado?
  • Te estás mojando?
  • Cómo es el paraguas? Puede que tenga algo que te llame la atención, cómo un color llamativo, o que esté roto.

Una vez sepamos esto podemos empezar la interpretación.

Si sueñas que está lloviendo y tu te encuentras bajo un paraguas significa que, por algún motivo, no quieres mostrarte a los demás tal y cómo eres. Posiblemente se deba al miedo al rechazo o a la vergüenza.

En caso de que no llueva y tu estés con el paraguas abierto significa que esa barrera que te pones con los demás no te está beneficiando. Tu subconsciente te intenta avisar de que deberías mostrarte cómo eres, que no tienes nada a lo que temer, que confíes en los tuyos.

Si llevas paraguas, llueve, pero no puedes abrirlo significa que no estás preparado para afrontar una adversidad que se acerca. Debes evitar ese problema.

El significado de éste sueño únicamente no tiene relación con tus sentimientos cuando está lloviendo y, aunque llevas paraguas te estás mojando (puede que esté roto, que sea excesivamente pequeño o que tenga un agujero).

En tu sueño aparece algún paraguas y quieres una interpretación? Fíjate en todos los elementos que rodean la acción ya que podrían darnos pistas importantes, y cuéntanoslo con todo detalle. Te ayudaremos!

 

cargando...

14 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi pareja me acompañaba hasta el coxe y estaba lloviendo, los dos estabamos bajo mi paraguas y cuando llegué al coxe le ofreci el paraguas para volver a su casa y dijo que no era necesario

  2. so~e que iba caminando por la acera y de momento comenzo hacer un sol muy fuerte, mire hacia arriba y vi los rayos del sol muy fuertes y brillantes, sigo caminado y veo unas sombrillas en unas canastas y tome una y la abri para protegerme del sol, la sombrilla era redonda y de color amarillo y azul. Era muy parecida a las sombrillas de playa.

  3. soñe en un lugar descinocido llovia y hacia viento, el paraguas se lo llevo el viento entro por la puerta de una casa y pego contra un ventanal en vidrio vi q estaba roto y cuetiado luego aparesio mi padre y empeso a quitar los vidrios el paraguas era pe

    Q significado tiene este sueño

  4. Soñe que me ponia a buscar un paragua en especial, por que los vendian, no por que lo necesitara en ese momento. No llovia en ningun momento, solo buscaba y compraba uno, el que mas me gustara (por su tamaño, como se abria, diseño y colorido). Al final del sueño, lograba tener el que queria.
    Que significa este sueño?

  5. soñe que staba en mi pais y compraba 4 sombrillas una grande para mi mami otra para mi hija y el otro para mi hijo y la mia, pero todas stas sombrilla eran de colores vivos, pero cuando abri mi sombrilla era muy pequeña y no me iba a cubrir del agua y que Yo iba a cambiar porque era un defecto y que staba dentro del negozio,. Que significa este sueño?

  6. soñé que íbamos en una moto por la ruta con dos personas masculinas una me parecía que era mi marido y la otra no se quien era, yo iba en la parte de atrás y llevaba el paraguas, y hacia mucho viento que me quitaba el paraguas y yo no lo podía cerrar, cuando lo estaba cerrando se me rompía el paraguas ¿que significa esto?

  7. Soñé que estaba en un lugar y qe habían unos paraguas así como cuando uno los cierra pero no bien cerrado y eran negros y qe yo preguntaba de quien era qe puede significar

  8. Soñe q iba con dos amigas más, yo llevaba el paraguas porque esta lloviendo pero por cubrirlas yo me estaba mojando, de un momento a otro empezó un viento muy fuerte, mis amigas desarecieron o las volví a ver pero yo me aferraba al paraguas, el viento se hizo cada vez más fuerte y amenazaba con llevarse el paraguas y no se porque yo me aferraba a él y me resistía a dejarlo ir, era como si con él se fuera algo demasiado importante para mí, hasta que tuve que elegir entre dejar ir el paraguas o agarrarme de algo porque de lo contrario el veinto me llevaría con todo y paraguas, tuve que soltarlo y aferrare a algo y ver con tristeza como el viento se llevaba el paraguas.
    Agradecería me ayudasen con la interpretación.

  9. hace unos dias soñe que iba con mi hijo de la mano el tiene 30 años pero en mi sueño tenia unos 8 .ibamos paseando y vimos una atraccion de feria y mi hijo se quiso montar, cuando se monto un hombre se acerco a mi vestido con una gabardina con gorro negro y no pude verle la cara solo vi su sonrisa cuando me dio un paraguas negro muy grande.y me dijo abrelo para que no te caiga nada y te manches. ni siquiera pregunte y lo abri al cabo de unos minutos de la atraccion empezo a caer caca y vomitos y yo me senti bien por que no me estaba manchando y sentia como aquella porqueria caia sobre el paraguas. cuando paro la atraccion el mismo hombre se acerco a mi y con un cepillo limpio toda la porqueria que habia caido en el paraguas lo cerro y lo metio en una bolsa grande y me lo dio sin decir nada .yo coji la bolsa y a mi hijo e ibamos andando cuando de la nada aparecio delante de mi un gran lazo rosa de la campaña del cancer de mama eso me asusto y me desperte

  10. el sueño de hace un par de noches me a dejado aun mas preocupada. estaba mirando unos animalitos blancos que parecian como esparragos blancos y los miraba por que se reproducian muy rapido coji unos cuantos y los eche en una sarten con aceite muy caliente cuando estaban fritos coji uno y cuando me lo iba a comer empezo a chillar muy fuerte y vi que ahora parecia un calamar pequeño o chipiron me asuste y me desperte.cuando volvi a dormirme me vi en una habitacion oscura donde detras de mi habia una lampara con una bombilla gorda al mirar enfrente de mi vi que se reflejaba mi sombra y vi que estaba desnuna por que vi mi pecho izquierdo en la sombra , de pronto oi una voz de hombre que me decia tumbese en la camilla y vi como me palpaba el pecho izquierdo y luego con una maquina creo que era de ecografia me miraba ese pecho.me volvi a despertar ,cuando me volvi a dormir soñe que un pajaro negro caia muerto a mis pies eso fue lo ultimo que soñe. no se que pensar pero en el otro sueño vi el lazo de la campaña de cancer de mama y ahora que me miran mi pecho izquierdo no se eso me asusta por favor a ver si me pueden decir que significan estos dos sueños que me tienen un poco preocupada gracias anticipadas

  11. Lo que recuerdo de mi sueño es que era de noche, y estábamos como caminando en la playa mi Mama y yo, seguimos caminando y el mar parece que se empezó a poner como bravo y de repente la playa había muchos paraguas abiertos todos color negros, y nosotras empezamos subir por las rocas grandes para que no nos alcanzara el mar, también como que recuerdo que quise abrir un paraguas que traía mi Madre en la mano, era negro por cierto, pero no podía, lo que no recuerdo es si estaba lloviendo, después me desperté y me sentí muy extraña.
    quisiera saber que significa.

  12. En la calle veia que venía mi esposo(estamos separandonos) el en la mano traía mi paraguas cerrado y apuntando hacia el piso, al encontrarnos frente a frente el lo abría y nos metíamos los dos bajo el paraguas.

Cuéntanos tu sueño