Soñar con panteras

83 23231

En sueños, las panteras son un animal cuyo significado podría ser tan bello cómo peligroso. A continuación te explicaremos las diferentes interpretaciones del mismo. Para saber cuál es tu caso deberás intentar recordar algunos pequeños detalles así cómo pistas que pueda haber dejado tu subconsciente.

Algunos significados positivos:

  • Elegancia
  • Belleza
  • Poder
  • Renacimiento (a nivel metafísico)

Y algunos de negativos:

  • Peligros que te acechan
  • Oscuridad
  • Enemigos
  • Muerte

Si la pantera te ataca durante el sueño debes entenderlo cómo la voluntad de otra persona de hacerte daño. Es importante ver cómo ha finalizado la acción, si ha conseguido o no dañarte, para saber tus capacidades de reacción en la vida real ante una situación adversa.

Si hay una pantera dentro de tu propia casa significa que encuentras algo de adversión con algún ser muy cercano a ti. Posiblemente no sea nada más que un enfado temporal. Si quieres saber a quién hace referencia, debes pensar a quién te recuerda la pantera, en quién te hace pensar. En ocasiones es frecuente cuando tienes sospechas de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

El hecho de encontrarte durante el sueño con una pantera muy cariñosa, que actúa cómo un gato dócil, moviéndose lentamente, se asocia con provocaciones íntimas por parte de otra persona. Alguien pondrá a prueba tu fidelidad. Habrá tentaciones a las que deberías resistirte ya que las consecuencias de caer podrían ser de lo más negativas para tus intereses.

Soñar con matar a una pantera significa que vences cualquier adversidad que se te presente, así cómo que esa persona que te intentaba tentar, no va a conseguir su objetivo. Debes ser fuerte y la vida te sonreirá.

Has soñado con panteras y te gustaría que te diéramos una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes, te ayudaremos!

cargando...

83 COMENTARIOS

  1. Soñé con una pantera blanca hembra, que estaba en una terraza con algunas personas, estaba en celo y detras de la terraza habia una especie selva. Yo estaba de observador de la escena y depronto vi entre los matorrales los ojos de una pantera negra macho que se movia lentamente hacia la pantera blanca y luego trataron de copular, no fue posible, los hombres estaban tratando de que se unieran, luego las panteras jugaron y se fueron corriendo a otro lado y los hombres se fueron detras para tratar de que copularan. Era como si quisieran que tuvieran crias, es fue mi sentir.
    Como interpretar mi sueño?? Gracias por su ayuda.

  2. Bueno mi sueño fue que estava en la caca en la casa con unos amigos y de repenpe escuche algo en el huerto de mi casa cuando agare la linterna alumbre hacia el baño y cuando me dia cuenta avia un puma y una pantera y en el baño esta un amigo y le decia que no salga por que temia que lo atacara de ahi los dos felinos saliron de la casa porque avian otras personas que los.llamavan a los dos animales .

  3. Hola, anoche soñe con tres panteras, dos adultos y una cria.
    Los tres se encontraban en mi casa solo que yo me encariñe con la cria de ellos y pues lo tenia y lo cuidaba, su mamá de la cria era muy celosa pero no me hacia nada ya q lo q nos separaba de los adultos era un reja de madera, la pantera macho era mas agresivo intento atacarme pero no me hizo daño, ya q estaba en mi casa no atacaban a nadie de mi familia solo nos miraban con sus ojos verdes lo cual era algo intimidante no voy a negar q les tenía miedo en mis sueños pero a la misma ves les admiraba y la cria era la q estaba mas apegada a mi. Y en un dia los adultos salieron de las rejas q nos separaban y pues empezaron a acecharnos pero su intencion era llevarselo a su cria y pues la cria estaba muy apegado a mi no queria irse y entonces las panteras se fueron y la cria se quedo a mi cuidado
    Me gustaría saber el significado ya q es la primera ves q sueño con panteras lo cual me dio un poco de miedo por q son animales salvajes y pues temia de que les hiecieran algo a mis padres y hermanos.

  4. En mi sueño estaba en la terraza de una casa rodeada de apróximadamente 5 tigres y 5 panteras (entre machos y hembras), todos ellos comenzaron a caminar en círculos al rededor de mi, yo estaba muy asustada y no entendía qué estaba pasando, sin embargo la manada no tenía intenciones de atacar, al contrário, algunos de ellos recargaban sus cabezas en mi y rozaban su cuerpo en forma de caricia.

    Yo me subía a una barda alta aún con miedo pero ya con el entendimiento que su objetivo no era matarme ni comerme. Algunos de ellos se estiraban sobre la pared para mirarme y yo sentí la necesidad de irme de ahí, miré al borde y había una caída muy alta, comencé a tener mucho miedo y vértigo, me quedé paralizada. Sin embargo, me dije a mi misma “No tengas miedo, tienes que hacerlo” y entonces salté. Caí en un lugar seguro y no me lastimé, me sentía muy bien.

    Eso fué lo que logro recordar de mi sueño.

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño