Soñar con panteras

78 17434


En sueños, las panteras son un animal cuyo significado podría ser tan bello cómo peligroso. A continuación te explicaremos las diferentes interpretaciones del mismo. Para saber cuál es tu caso deberás intentar recordar algunos pequeños detalles así cómo pistas que pueda haber dejado tu subconsciente.

Algunos significados positivos:

  • Elegancia
  • Belleza
  • Poder
  • Renacimiento (a nivel metafísico)

Y algunos de negativos:

  • Peligros que te acechan
  • Oscuridad
  • Enemigos
  • Muerte

Si la pantera te ataca durante el sueño debes entenderlo cómo la voluntad de otra persona de hacerte daño. Es importante ver cómo ha finalizado la acción, si ha conseguido o no dañarte, para saber tus capacidades de reacción en la vida real ante una situación adversa.

Si hay una pantera dentro de tu propia casa significa que encuentras algo de adversión con algún ser muy cercano a ti. Posiblemente no sea nada más que un enfado temporal. Si quieres saber a quién hace referencia, debes pensar a quién te recuerda la pantera, en quién te hace pensar. En ocasiones es frecuente cuando tienes sospechas de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

El hecho de encontrarte durante el sueño con una pantera muy cariñosa, que actúa cómo un gato dócil, moviéndose lentamente, se asocia con provocaciones íntimas por parte de otra persona. Alguien pondrá a prueba tu fidelidad. Habrá tentaciones a las que deberías resistirte ya que las consecuencias de caer podrían ser de lo más negativas para tus intereses.

Soñar con matar a una pantera significa que vences cualquier adversidad que se te presente, así cómo que esa persona que te intentaba tentar, no va a conseguir su objetivo. Debes ser fuerte y la vida te sonreirá.

Has soñado con panteras y te gustaría que te diéramos una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes, te ayudaremos!

cargando...

78 COMENTARIOS

  1. Holaa yo soñé q estaba en casa de mi visaabuela y me atacadas tres panteras negras y yo me defendía y las apartaba, y estaba mi hermana pequeña al lado. Y después salían en el sueño unos tíos y primas q ahora no me ablo cn ellos pq estamos mosqueados y en el sueño me llevaba muy bien cn ellos.

  2. Soñé con tres panteras en mi casa, yo estaba en mi cama durmiendo y entraron las tres panteras que me intentaban atacar, luego convencí a una de ella para que atacará a las otras panteras y resulte haciendo equipo con una de ellas para atacar a las otras dos panteras.

  3. Les cuento: estaba en el barrio donde crecí en el cual ya no vivo hace mucho, caminaba con mi mamá por un parque cerca a un árbol, de repente sentía que algo se me lanzaba, al darme cuenta que era una pantera negra gigante me corri hacia el lado contrario y ella siguió derecho contra el piso sin alcanzar a lastimarme, yo corría por todo el parque con mi mama y nos escondíamos entre unas piedras que habían en donde ella no entraría, mi madre salto para meterse allí y la pantera la alcanzo pero de repente apareció otra y la iban a matar, yo gritaba con desespero hasta que le metí un puño a la primera pantera y ella cayó como des ubicada, se logró levantar y le dijo q iban a pelear hasta q alguna de las dos cayera, mientras de corría a la caseta del celador, la otra pantera hablaba y decía que no le quería hace daño a nadie, la otra pantera se pudo en frente de mi mama y se abalanzó sobre ella. En ese momento algo pasó dentro de la caseta y la pantera huyó. No es la primera vez que sueño con eso, pero si la primera en la que mi mama se lanza a enfrentarla. Me pueden explicar qué significa este sueño. Gracias

  4. Hola,esta mañana soñaba que estaba en una calle era como tipo bodegas,calle la cual tenia un número determinado de panteras negras unas echadas otras en pie,yo trataba de evitarlas para no ser atacado pase por el lado una de ella la cual noe hizo nada.pero más adelante había un árbol yo estaba con otra persona de Sexo masculino.cuando menos pensé estábamos en ese árbol resguardandonos de una pantera la cuál estaba al pie del árbol que nos miraba y de un momento a otro salto para atacarnos yo sentí que me toco con sus garras pero no me hizo daño en si..
    Luego desperté..

  5. hola soy ruth
    soñe que mi gatita negra se convertia en pantera y mi blankita con negro igual crecia.. y cuando llegaba gente a mi casa se escapaban… yo sali a buscarlas y encontraba a la blanquis pero la negra me costaba atraparla y era una pantera hermosa pero sacudia a cuanto perro que se le crusaba y olia a los gatitos … hasta que la agarre del pescueso y luchaba para escapar la llevava a la casa y encerraba en una pieza hasta que decia yo esa palabra y se volvia nuevamente gatitas

  6. hola, espero que me contesten explicandome el sueño.
    bueno, yo soñe que estaba en la universidad y me asomo por la ventana y habian 2 pumas negros abajo en la calle caminando de un lado para otro, cuando yo salgo de la U fue porque necesitaba irme me ven y comienzan acercarse y yo cojo un palo y le comienzo a pegar para que no me mordieran, eso paso como en dos oportunidades. eso es lo que recuerdo del sueño. lo extraño es que yo siento que ya tuve el mismo sueño en otra oportunidad.

  7. Iba ya tarde cruzando un puente con mi bebe en brazos por el lado derecho , por el frente izquierdo iba caminando una pantera , iba otra persona adelante mío , pero el animal se tira a atacarnos a nosotras principalmente a mi bebita , salta encima de nosotras , pero sigo de pie con mi hija en brazos y el animal encima , la cabeza de mi Bebita casi toda dentro de su boca , lo único que yo hacía era intentar abrirle la boca a la pantera , luego desperte aterrada … ?

  8. Salia de mi casa y voltie a mirar hacia atras y pasaba una pantera negra, y yo segui mi camino cuando menos pense era que ya me estaba atacando y yo gritaba para que mi esposo saliera a ayudarme pero creo que no me escuchaba… me atacaba con sus grandes dientes y luego ya no soñe mas sobre eso ay se acabo el sueño.

  9. Hola , mi sueño es el siguiente:
    Estaba en supermercado grande con mi mamá y mi pareja cuando de repente escuchamos ruido y la gente corría dentro del supermercado, cuando vimos a lo lejos se acercaba una anaconda realmente gigante y arrasaba con estantes y todo. Nosotros salimos corriendo y nos separamos, no nos alcanzó la anaconda. Yo cogi por un lado y se me acercaron un felino y una pantera negra los cuales empezaron atacarme yo en mi angustia corrí a buscar con que defenderme , encontré unos cuchillos y los ataque y alguien decía que me iban a matar estos animales pero pude atacarlos por el cuello en medio de esta pelea de alguna forma ellos me cortaron las venas yo me libre de ellos pero después salí corriendo en busca de ayuda ya que estaba perdiendo mucha sangre, y la misma persona que me decía que me iban a matar me dice a pero pudo defenderse entonces me encontré con mi mamá y mi esposo, y vinos como mataban a la anaconda gigante. Fue realmente horrible este sueño al levantarme de verdad sentía mis muñecas ardiendo como si en realidad hubiera pasado, espero puedan ayudarme

  10. Hola!!
    Pues soñé que estaba como en mi casa (aunque no era mi casa real pero al menos yo me sentía como que estaba en mi casa) y había 2 felinos grandes, creo que eran pumas o panteras, uno negro y el otro beige. Y además estaba mi hermana, que era como la que los había traído o la que los cuidaba. Yo sentía mucho miedo por los felinos, no paraba de esconderme y desde que me acercaba un poco o me veían éstos empezaban a perseguirme o intentaban atacarme, aunque el resto del tiempo se les veía muy tranquilos y agusto en la casa (yo los observaba todo el rato a escondidas). Pero yo sentía mucho miedo y frustración por no poder moverme por mi casa, y desconcertada porque no entendía por qué le hacían sólo caso a mi hermana. Y les iba cogiendo cada vez más rabia y más miedo. No me acuerdo cómo acababa.
    Creo que tiene que ver con la relación que tengo ahora mismo con mi padre, que es bastante complicada y no sé cómo resolverla. He intentado varias cosas pero parece que nada funciona, si no que por el contrario la cosa empeora. Y veo que a mi padre le da igual, pero a mí me está matando por dentro. Creo que él es la pantera negra, peor no sé qué representa la beige, porque mi madre no tiene nada que ver con esto (mis padres están separados y además mi madre me apoya en este tema). Alguna sugerencia?
    Muchas gracias! 🙂

  11. Soñé que la pantera me perseguía incluso me atacó y me hizo daño pero en mi sueño apareció una persona hombre que me defendió pero lo más curioso fue que esa persona le conocí el rostro era un actor de novela que el me defendía como si estuviese enamorado de mi. Pero después que me defendió pregunto que sentía por el sin embargo no supe ma pues me desperté pero me dejo curiosidad no tengo contacto con ese hombre solo lo veo en tele alguien que me ayude

  12. Soñé que la pantera me perseguía incluso me atacó y me hizo daño pero en mi sueño yo me tire a un río la pantera igual atacándome apareció una persona hombre que me defendió y ya cuando estába moribunda el animal le hablo ml de mi al hombre que me defendía y yo lo termine de matar con todas mis fuerzas como si no quisier que hablare pero lo más curioso fue que esa persona le conocí el rostro era un actor de novela que el me defendía como si estuviese enamorado de mi. Pero después que me defendió pregunto que sentía por el sin embargo no supe ma pues me desperté pero me dejo curiosidad no tengo contacto con ese hombre solo lo veo en tele alguien que me ayude

  13. Hola soñe que tenía de mascota 2 panteras pequeñas y un gato negro, los estaba alimentando arrojandoles carne los tres eran juguetones y me daban pequeñas mordidas en mis manos por la comida en mi casa, después una pantera atacó al gato por la comida y el gato se refugiaba en mí, entonces tome al gato y lo alimente fuera de la alcance de las panteras mientras les arrojaba carne.

  14. hola a todos, anoche tuve un sueño con una de estas panteras negras, siempre tengo sueños largos desde que era niño
    en una parte del sueño me encontraba en un lugar semejante a una plaza, yo salia en ese momento corriendo porque me perseguía una pantera negra. El detalle era que ademas de que logre escapar solo corriendo, la pantera era un poco mas pequeña que la normal (solo un poco), esta se veía encorvada y no recuerdo verla corriendo, aun así yo si corría para que no me atrapara.
    Espero su respuesta

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño