Soñar con panteras

66 12388

En sueños, las panteras son un animal cuyo significado podría ser tan bello cómo peligroso. A continuación te explicaremos las diferentes interpretaciones del mismo. Para saber cuál es tu caso deberás intentar recordar algunos pequeños detalles así cómo pistas que pueda haber dejado tu subconsciente.


Algunos significados positivos:

  • Elegancia
  • Belleza
  • Poder
  • Renacimiento (a nivel metafísico)

Y algunos de negativos:

  • Peligros que te acechan
  • Oscuridad
  • Enemigos
  • Muerte

Si la pantera te ataca durante el sueño debes entenderlo cómo la voluntad de otra persona de hacerte daño. Es importante ver cómo ha finalizado la acción, si ha conseguido o no dañarte, para saber tus capacidades de reacción en la vida real ante una situación adversa.

Si hay una pantera dentro de tu propia casa significa que encuentras algo de adversión con algún ser muy cercano a ti. Posiblemente no sea nada más que un enfado temporal. Si quieres saber a quién hace referencia, debes pensar a quién te recuerda la pantera, en quién te hace pensar. En ocasiones es frecuente cuando tienes sospechas de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

El hecho de encontrarte durante el sueño con una pantera muy cariñosa, que actúa cómo un gato dócil, moviéndose lentamente, se asocia con provocaciones íntimas por parte de otra persona. Alguien pondrá a prueba tu fidelidad. Habrá tentaciones a las que deberías resistirte ya que las consecuencias de caer podrían ser de lo más negativas para tus intereses.

Soñar con matar a una pantera significa que vences cualquier adversidad que se te presente, así cómo que esa persona que te intentaba tentar, no va a conseguir su objetivo. Debes ser fuerte y la vida te sonreirá.

Has soñado con panteras y te gustaría que te diéramos una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes, te ayudaremos!

cargando...

66 COMENTARIOS

  1. Hola. Recientemente soñé que en el patio de mi casa había una pantera negra, un tigre y un leopardo adultos y lo más curioso es que estaban jugando entre ellos y cuando yo salia al patio todos empezaban de cariñosos conmigo y en ningún momento me atacaron y no se que quiera decir ese sueño. Espero que me puedan ayudar para saber que significa.

  2. estoy en el comedor de mi casa y veo 2 crias de pantera en el paatio, las agarro y salta del techo la madre que me empieza a atacar pero no me mata me deja muy lastimado. nose como pero despyues de eso me veo a mi mismo lastimado pero ya muerto y quedo como un fantasma que juega con mis sobrinos. despues mi familia mata la pantera y me desperte medio triste xq vi supuestamente mi propia muerte

  3. hola, anoche soñe que estaba acariciando a un tigre blanco, y de la nada aparece una pantera que me quiere atacar, empiezo a correr y me persigue, hasta que me meto a la cocina de mi casa y le grito a mi mama que cierre la puerta, cuando la cierra me despierto! me gustaria saber que puedo interpretar de eso?

  4. Hola …
    Soñé que una pantera negra entraba a mi casa, pero no atacaba a nadie, entraba a los dormitorios y al rato salía con un ratón en el hocico buscando la salida… Luego se iba sin hacer daño a nadie

  5. Hola!! Anoche soñé que iba por un parque y pasaba una señora con 3 panteras como mascotas y ellas se acercaban a mí, una de ellas puso sus patas delanteras sobre mi cuerpo y rozaba su cara en mi pecho y yo la acariciaba batante, eran muy bonitas y dóciles.
    Que podría significar?? Graciaaas.

  6. Hola soñe que estaba en el centro de la ciudad y habia una marcha. Y de repente se armaban disturbios y el gobierno liberaba pumas o jaguares negros. Los cuales la gente los veia tan mansos que se le acercaban hasta que empezaron a atacar a un joven. Yo me resguarde en una tienda y cerramos todo pero los jaguares comenzaron a hacer fuerza para entrar. La cuestio es que de una forma u otra siempre podia escapar. Hasta que quede yo sola y dos jaguares me perseguian.y logre escapar en una casa y no pudieron atraparme. Pero me desperte. Queria saber que significaba. Me levante muy angustiada. Espero respuesta gracias

  7. Soñe q iba caminando con mi pareja y al llegar a un parquecito pasaba una mujer con una pantera esta nos vio y camino hacia nosotros su dueña trataba de jalarla pero no podia y la pantera fue asechando a mi pareja hasta q lo arrincono le dio un zarpazo en el pecho de lado derecho y del otro lado estaba la dueña y besaba a mi pareja y se retiraban muy tranquilos(el puma y la dueña)mi pareja y yo corrimos asustados tratando de q no nos vieran y huiamos de ellos pero nos perseguian… que significa este sueño?

  8. Hola soñé que despertaba y habían dos panteras en mi cuarto y tenía una bandeja de chocolate líquido aún lado de mi cama y se acercaba una a querérmela quitar para comer y no me obedecía, se la dejaba ya después con miedo a que me atacará pero yo trababa de regañarla, habría la puerta hacia la cocina y me seguían, les daba de comer croquetas y lo que encontraba para que no me fueran a atacar por hambre, pero después notaba que se comportaban cariñosamente como si fueran mis propias mascotas y nunca me atacaron al contrario se me acercaban para que los acariciara, aunque una pantera no dejaba comer mucho a la otra pantera.

  9. Buenas noches, en mi sueño encuentro una pantera negra serca de mi casa, y me la llevo a la misma pero esta parecia un gato muy dócil, mi novio me acompañaba, estaban oficiando misa abajo de mi casa y el padre salia de mi casa y yo pasaba escondiendo a la pantera; cuando entro la bajo y la sostengo para que mis 3 perros la conocieran y protegi al mas viejito de al parecer un casi ataque o la pantera se puso en modo alerta, corrio a casa de mis papás y estuvo corriendo por todos lados, abajo y arriba de la cama, en los muebles, etc. … Que significa esto?

  10. Mi sueño fue q en donde vivo ahora vivíamos con una pantera pero la pantera tenía un apego singular hacia mi yo me iba a meter al cuato y ella era tras de mi entonces salía corriendo a cerrar la puerta para q no se metiera porq le tenía miedo y ella no se como hacia y se metía por debajo de la puerta y era sólo atrás mío no iba con nadie más y aveces quería jugar pero era muy brusca ps es un animal salvaje me mordia jugando y me Ariño con sus fuentes y todos actuaban normal yo era la unica q le temia

  11. Soñw que había una pantera en mi casa y q yo le temía y le daba de comer para que no me hiciera daño pero igual soñé que en algún momento yo le acariciaba la cabeza y la pantera se dejaba, que significa?

  12. Hola!
    En mi sueño, entraba a un lugar que parecía estar abandonado, donde había una pantera negra enorme, encerrada en una jaula que cubría apenas su tamaño.
    Yo la acariciaba, la liberaba, y la pantera se acostaba a mi lado dejandose acariciar y mirandome fijo a los ojos (siempre sintiendo cosas positivas, todo de buena forma).
    Senti emociones muy fuertes en ese momento del sueño.
    Despues, salia a un estilo de “patio” donde habían quedado tambien algunos animalitos chicos como tortugas, pero nada sacaba de mi mente a la hermosa pantera, nada de lo que había ahí me pareció de mucha importancia.
    Espero su respuesta; mil gracias !

  13. Hola! Soñé que en mi casa teníamos como mascotas a 4 felinos tres de ellos eran pequeñitos y una pantera grande, a la pantera la paseaba con una correa mientras los otros jugaban conmigo y con la familia. También me vi en el sueño que estabamos los 4 en mi cama, la que me daba miedo un poco a que me fuera a morder era la pantera pero aún así la acariciba. Me gustaría saber que significa, por favor ayúdenme. Gracias!

  14. Soñé que estaba con mi padre (muerto) y con mi hija y entrabamos a un lugar donde nos ofrecieron comida. Después de comer me levanté y me encontré con mi jefe (con ella nos respetamos pero escasamente nos tratamos) y me dialogaba y se reconciliaba conmigo, luego aparezco con un hombre que no conocía y me dirigía a la salida del lugar y se nos atravesó una pantera que nos rugía, al principio sentía temor, luego se acercó y le acaricié la cabeza y luego nos dirigimos a otro lugar. Fue extraño pero dejó un sentimiento bastante significativo

  15. hola soñe con una pantera y un puma los dos estaban por peliar pero derrepente me ven a mi y me quieren atacar alcanso a cerrar la puerta de la oficina pero al final se rompe y se abre y despierto. que significa?

Cuéntanos tu sueño