Soñar con panteras

83 24290

En sueños, las panteras son un animal cuyo significado podría ser tan bello cómo peligroso. A continuación te explicaremos las diferentes interpretaciones del mismo. Para saber cuál es tu caso deberás intentar recordar algunos pequeños detalles así cómo pistas que pueda haber dejado tu subconsciente.

Algunos significados positivos:

  • Elegancia
  • Belleza
  • Poder
  • Renacimiento (a nivel metafísico)

Y algunos de negativos:

  • Peligros que te acechan
  • Oscuridad
  • Enemigos
  • Muerte

Si la pantera te ataca durante el sueño debes entenderlo cómo la voluntad de otra persona de hacerte daño. Es importante ver cómo ha finalizado la acción, si ha conseguido o no dañarte, para saber tus capacidades de reacción en la vida real ante una situación adversa.

Si hay una pantera dentro de tu propia casa significa que encuentras algo de adversión con algún ser muy cercano a ti. Posiblemente no sea nada más que un enfado temporal. Si quieres saber a quién hace referencia, debes pensar a quién te recuerda la pantera, en quién te hace pensar. En ocasiones es frecuente cuando tienes sospechas de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

El hecho de encontrarte durante el sueño con una pantera muy cariñosa, que actúa cómo un gato dócil, moviéndose lentamente, se asocia con provocaciones íntimas por parte de otra persona. Alguien pondrá a prueba tu fidelidad. Habrá tentaciones a las que deberías resistirte ya que las consecuencias de caer podrían ser de lo más negativas para tus intereses.

Soñar con matar a una pantera significa que vences cualquier adversidad que se te presente, así cómo que esa persona que te intentaba tentar, no va a conseguir su objetivo. Debes ser fuerte y la vida te sonreirá.

Has soñado con panteras y te gustaría que te diéramos una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes, te ayudaremos!

cargando...

83 COMENTARIOS

  1. Hola:

    Soñé que iba saliendo de la casa de mi novio y al caminar por el patio me empezaba a atacar una pantera y un perro, y al tratar de esquivarlos me atacaba una segunda pantera más grande y negra por la espalda, no lograba botarme pero mientras el perro me ladraba, las panteras me trataban de morder, una lo logra en mi mano y yo con la otra mano abrí el hocico de la pantera y logre sacar mi mano, durante toda esta escena habían 3 personas mirando dentro de dos casas distintas, en una de las casas había una mujer con un niño, los cuales no salían y en otra casa había una mujer que buscaba las llaves de su casa para salvarme, logra abrir la puerta y ella espanta a las panteras y al entrar a su casa veo que solo me hicieron un rasguño en la mano, pero su casa estaba muy fea y luego despierto

  2. Hola, yo soñe que estaba en mi barrio y un cachorro de pantera con ojos azules y muy juguetona estaba conmigo. No me atacaba ni me acechaba, simplementr jugaba y corria. Al rato se convertia en una chica muy guapa y la abrazaba mientras ella lloraba. No se exactamente que puede significar eso. Despues de eso, aparecia una chica con la que tengo una relacion intima pero no somos pareja ya. No se como interpretar ese sueño, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

  3. Soñe que yo estaba en una casa muy grande (no era la mia), llegaba un camión repleto de panteras bebés y unas pocas panteras mamás, yo me encontraba en el garaje de esa casa y allí llegaba ese camión, y abría la puerta y alguien tiraba todas las panteritas y panteras madres hacia donde estaba yo y otras personas más, yo salía corriendo a una habitación muy alta y me resguardaba con muchas niñas pequeñas que se encontraban a mi alrededor, yo era la única adulta que me encontraba en esa habítación, las panteras hacían fuerza para entrar por la puerta y yo hacía fuerza para cerrarla, pero las niñas ninguna quería ayudar a cerrar la puerta, yo era la única que luchaba contra la presión de las panteras por entrar, finalmente había una pantera grande intentando entrar, esa pantera estaba embarazada y en ese momento llegó mi esposo a ayudarme a cerrar la puerta, recuerdo que el sueño finalizó cuando yo me asomaba por una ventana y alguien decía miras la vaca?, el perro? y esos otros animales? yo decía si, las panteras no les hacen daño por ellos son sus amigos, y allí desperté… La verdad me causó mucha curiosidad ese sueño.

  4. Soñe varias veces con una pantera en una casa extraña siempre estaba como echada o caminando pero nunca me hacia nada, yo no me acercaba y ella tampoco hasta la ultima vez q soñe con ella que me mordio la pierna pero me sacudi y me solto de una vez, luego seguia igual echada y caminando por hay

  5. Soñe en un lugar que no conozco y de pronto apareció tigre sentí miedo pero no me atacaba, luego una pantera negra que a primera impresión también sentí miedo, luego le ordene se entrara a una pieza que tenia una reja y esta pantera me hacia caso, pero era muy habil y con la garra quitaba el seguro y habría hasta que logre colocar otro seguro. como puedo interpretar este sueño? gracias.

  6. Hola…soñe q estab enmi casa habri la puerta y d repente una pantera paso por el patio y se llevo el gato d mi vecina…cerre la puerta por el miedo …y de inmediato desperte cn una sensacion horrible d miedo.

  7. Yo soñe que estaba en mi casa pero era algo diferente y extraña. Mi mama, mi sobrino y yo estabamos en una mesa en el patio desayunando carne ( muy raro ). Cuando me levanto hacia una heladera que tambien aparecio ahi, veo una pantera negra parada a unos metros demi. Al abrir la heladera la pantera siente el olor a carne y viene hacia nosotras. Rapido nos levantamos y entramos en la casa. El resto del sueño es confuso hasta que recuerdo que vuelvo a salir al patio y en un arbol del vecino, que en la realidad no esta, se encuentra reposando la pantera con ojos amarillos brillanted. Intentamos entrar a refugiarnos pero la pantera ya esta entre nosotros. Tomo a el bebe y lo refugio de ella e intento salir de la casa, le grito a mi madre que escape mientras lo hago yo pero la pantera es muy rapida y cuando intento cerrar la puerta, golpeo la cabeza del animal, lo que lo enfurece y me ataca. Nose si me lastima o no porque desperte sobresaltada. Recuerdo que su pelaje era opaco y no brillaba nada como las fotos que vi en internet. Estoy muy intrigada sobre el mensaje que este sueño tiene. Yo me sentia acechada por el animal y nerviosa, talvez puede haberme hecho sentir culpable. Si me puedrm dar una respuesta seria genial, gracias.

  8. Hola: mi sueño fue reincidente y ocurre en mi casa. Mi esposo esta en el parque y me comenta haber visto a un perro negro muy grande sobre el techo del deposito del gas. Cuando salgo, veo claramente a una pantera negra que de inmediato se gira y me mira a los ojos. No siento temor, no me da sensación de agresividad ni posibilidad de ataque, aún cuando no logro entender que hace un animal así en el patio de mi casa. La pantera parece asustada, extraviada y como que necesita ayuda. Vuelvo a entrar a mi casa con la intención de buscar a quien pueda ayudarme pero me encuentro con un hombre en el hall y un bebe en sus brazos. No se donde salió, solo le pido por favor que entre a mi casa. y siempre me despierto ene se momento. Me levanto angustiada, Me gustaría saber que puede significar

  9. ola: mi sueño fue reincidente y ocurre en mi casa. Mi esposo esta en el parque y me comenta haber visto a un perro negro muy grande sobre el techo del deposito del gas. Cuando salgo, veo claramente a una pantera negra que de inmediato se gira y me mira a los ojos. No siento temor, no me da sensación de agresividad ni posibilidad de ataque, aún cuando no logro entender que hace un animal así en el patio de mi casa. La pantera parece asustada, extraviada y como que necesita ayuda. Vuelvo a entrar a mi casa con la intención de buscar a quien pueda ayudarme pero me encuentro con un hombre en el hall y un bebe en sus brazos. No se donde salió, solo le pido por favor que entre a mi casa. y siempre me despierto ene se momento. Me levanto angustiada, Me gustaría saber que puede significar

  10. hola soñe que una pantera grande se comia una biblia y luego mataba a un leon y bomitaba a una mujer, despues vi que la pantera se hacia pequeña y me acariciaba la pierna con su cabeza

  11. hola, soñé con tres panteras negras que entraban a mi casa mientras yo conversaba con mi familia en el patio, parecían que eran inofencívas, jugaban a nuestro alrededor, pero yo tenia nervios ( son panteras) el problema es que a una de ellas se queda oliendo y pegada con insistencia a el muslo de mi pierna izquierda, y yo le decía a mi mujer que la llamara porque en mi interior estaba muy asustado. Y en eso me desperté.

  12. lor
    soñe que estaba acostado y de pronto se acerco una pantera negra y sin gruñir, ni amenazar se acosto al lado mio, junto a mi cabeza, como amigos.

  13. lor
    soñe que estaba acostado y de pronto se acerco una pantera negra y sin gruñir, ni amenazar se acosto al lado mio, junto a mi cabeza, como amigos.

    Responder

Cuéntanos tu sueño