Soñar con panteras

75 15031


En sueños, las panteras son un animal cuyo significado podría ser tan bello cómo peligroso. A continuación te explicaremos las diferentes interpretaciones del mismo. Para saber cuál es tu caso deberás intentar recordar algunos pequeños detalles así cómo pistas que pueda haber dejado tu subconsciente.

Algunos significados positivos:

  • Elegancia
  • Belleza
  • Poder
  • Renacimiento (a nivel metafísico)

Y algunos de negativos:

  • Peligros que te acechan
  • Oscuridad
  • Enemigos
  • Muerte

Si la pantera te ataca durante el sueño debes entenderlo cómo la voluntad de otra persona de hacerte daño. Es importante ver cómo ha finalizado la acción, si ha conseguido o no dañarte, para saber tus capacidades de reacción en la vida real ante una situación adversa.

Si hay una pantera dentro de tu propia casa significa que encuentras algo de adversión con algún ser muy cercano a ti. Posiblemente no sea nada más que un enfado temporal. Si quieres saber a quién hace referencia, debes pensar a quién te recuerda la pantera, en quién te hace pensar. En ocasiones es frecuente cuando tienes sospechas de que tu pareja te pueda estar siendo infiel.

El hecho de encontrarte durante el sueño con una pantera muy cariñosa, que actúa cómo un gato dócil, moviéndose lentamente, se asocia con provocaciones íntimas por parte de otra persona. Alguien pondrá a prueba tu fidelidad. Habrá tentaciones a las que deberías resistirte ya que las consecuencias de caer podrían ser de lo más negativas para tus intereses.

Soñar con matar a una pantera significa que vences cualquier adversidad que se te presente, así cómo que esa persona que te intentaba tentar, no va a conseguir su objetivo. Debes ser fuerte y la vida te sonreirá.

Has soñado con panteras y te gustaría que te diéramos una interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes, te ayudaremos!

cargando...

75 COMENTARIOS

  1. Hola!!! 🙂
    soñe que me encontraba en una casa y aparecia una pantera negra, yo le tenia miedo por es un animal salvaje. entonces entraba a un dormitorio y cerraba la puerta para que la pantera no ingresara, pero alguien un hombre que no conozco abria la puerta para que entrara y decia que era inofensiva.
    la pantera entro y me abrazo y me tiro a la cama que habia en la habitacion y ella jugaba con migo y yo un poco asustada la acariciaba y me sorprendia su pelo negro, brillante y duro

    luego la pantera cada vez que la veia en la casa queria jugar con migo, era su persona favorita !!

    me gustaria saber que significa , se los agradecira muchisimo , ya que me encuentro en proceso que no se que estudiar y eso no me deja estar tranquila

    cariños !!

    • Hola soñaba que mi padre me regalaba una pantera mayor, yo con miedo, al principio no me acercaba pero a lo largo del sueño fue muy cariñosa conmigo, se comportaba como un gato doméstico. En todo el sueño traté de sacarla del lugar en donde estábamos a la calle, pero se las ingeniaba para entrar. La última vez que fui en su búsqueda no era solo una sino 2panteras, una hembra y un macho. Pero nunca tuvieron reacciones violentas hacia mi.

  2. Hola!!! 🙂
    soñe que me encontraba en una casa y aparecia una pantera negra, yo le tenia miedo por es un animal salvaje. entonces entraba a un dormitorio y cerraba la puerta para que la pantera no ingresara, pero alguien un hombre que no conozco abria la puerta para que entrara y decia que era inofensiva.
    la pantera entro y me abrazo y me tiro a la cama que habia en la habitacion y ella jugaba con migo y yo un poco asustada la acariciaba y me sorprendia su pelo negro, brillante y duro

    luego la pantera cada vez que la veia en la casa queria jugar con migo, era su persona favorita !!

    me gustaria saber que significa , se los agradecira muchisimo , ya que me encuentro en proceso que no se que estudiar y eso no me deja estar tranquila

    cariños !! gracias

  3. bueno les platico un poco de lo que soñe :
    estaba en mi casa donde ahora vivo con mis hijos pequeños y yo siempre he tenido mascotas pero esta vez las mascotas eran felinos salvajes soñe que jugaba con un leon o leona que tambien tenia un tigre bellicimoooo y una pantera Negra (animal con el cual mas me identifico en los felinos) y que jugaba con ellos bueno era una facinacion mia por los felinos con los cuales yo estaba en mi sueño y con el que mas jugaba era con el leon, realmente tenia tambien un pequeño conejo blanco con ojos rojos al cual estaba yo protejiendo de “gatos” a pesar de que los felinos eran dociles juguetones conmigo y mis hijos yo sentia miedo porque se comieran el pequeño conejo apesar ke nunca le hacian nada pasaban por un lado inclusive lo limpiaban con sus lenguas ( la pantera) y yo veia con miedo esas acciones tanto que llego el momento que le dije a una de mis hijas hablale a tu papa( mi ex esposo) y le decia que le pidiera que viniera por los “gatos” porque entonces no me hacia responsable si le pasaba algo al conejo.
    lo se es extraño mi sueño pero yo estoy feliz de verdad nunca me habia sentido tan protegida con tanto felino salvaje tanto que de verdad para mi a pesar de ese pekeño temor que poco a poco se fue calmando al ver que los “gatos” no le hacian nada empese a relajarme y segui jugando con ellos se me pasaba en el sueño tambien estaba un jaguar joven pero muy juguenron solo queria jugar conmigo u era muy tierno bueno solo espero que alguien me ayude a interpretar mi sueño. tambien en el sueño habia un joven jaguar muy jugueton conmigo y el mas pqueño de mis niños

  4. Hola!! Soñé que era de noche e iba bajando las escaleras de la casa de mis papas, mi papa abrió la puerta ppal para asegurarse que todo estuviera cerrado pues en el sueño era hr de dormir, al abrir la puerta vemos que esta recostada una pantera negra y grite papa un puma cierra la puerta y se negaba a cerrarla y yo insistía q la cerrara q ya me habían comentado q rondaba en las casas, con el animal a su espalda se puso a llamar a protección civil para q se la llevaran y en eso se levanto lentamente hacia el, yo sentía mucho miedo desesperacion porque podia hacer daño y yo traia a mi hija entre los brazos y le grité a mi papa y cerro la puerta con una tranquilidad increible… De repente, ya era de dia y yo estaba en otro lugar, según yo era el trabajo de mi esposo pero en la realidad no lo es y x un lado se vio como se llevaban a la pantera los d protección civil y x otro lado estaba un compañero de mi esposo de su trabajo hablando con otro hombre, no se si me vio o me ignoro pues no saludo, la verdad no m importa y empecé a sentir como hormigueo n las piernas como cuando se adormecen y corrí corrí x la pared y vole, seguí volando hasta encontrar a mi esposo, lo encontré y no m agrado la manera como lo halle sentí raro pero se m hizo algo ni al caso..en ese momento se ti clmo si estuvieramos en un departamento de el, el estaba acosado en una cama gigante en bóxer gris con su celular y alrededor había gente no conocida mas mujeres q hombres cambiados como haciendo tarea o trabajo, me vio n las alturas y dijo heey ya llegó aterrice casi estrellandome x el dolor de piernas adormecidas y desperte…

  5. Soñé con tres panteras dentro de una casa donde me encontraba, me rondaban , parecía que con intención de atacarme,pero no estoy segura , si del sentimiento de miedo que tenia,al final conseguí escapar dejándolas encerradas en las habitaciones en las que se encontraban, una estaba en una especie de cuarto de baño donde había un gran¿ tronco? al que yo estaba encaramada y las otras dos juntas en una habitación unida a al anterior. No llegan a dañarme, consigo dejarlas encerradas y escapar.

  6. Hola, qué tal? Soñé que yo mismo era la pantera, podía ver mis propias patas delanteras mientras caminaba por la selva, parecía haber llovido hace muy poco… No pasó nada extraño, simplemente eso que les cuento. Me gustaría saber qué opinan. Muchas gracias!

  7. Yo soñe, que estaba en una cabaña y de unas montañas nos asechaba una pantera, teníamos a un bebe y a el es al que queria atacar, pero al verlo venir lo quite y nos encerramos en la cabaña y lo ahuyentábamos, no logro hacerle daño al bebe ni a nadie mas. que opinan acerca de esto?

  8. Soñé que iba por la calle y veía en la otra vereda un gato muy bello. De pronto una pantera saltaba de un árbol y lo atacaba, yo me asusta a y trataba de correr porque llevaba mi gato en los brazos, que parecía no darse cuenta de nada, la pantera me miraba y cruzaba rápidamente a mi camino, arrojando el gato muerto. Primero parecía que me iba a atacar pero luego se revuelca en el suelo, como acariciándose, yo trato de huir pero se levanta y me mira desafiante con mucho miedo me despierto.

  9. Soñé que andaba con alguien esperando bus en algun lugar fuera de la ciudad y fuimos a dar como a una especie de campo donde habia un set de grabacion de superman y de pronto nos atacan unos perros rotwailler negros y cuando corro voy a dar a un cuarto y me subo a una cama y veo venir sobre mi una pantera inmensa negra hermosa y no se como pero logro poner mi pie sobre su cabeza y la domino pero de pronto veo a mas panteras entrar y se van a acercar a mi amigo, pero en total q nunca me hieren y eran como 5 panteras negras super grandes y hermosas y luego voy a ver la grabacion y para poder realizarla encierran a las panteras en una bodega, yo veo como graban y de repente veo al actor super guapo en una piscina y le pido sacarnos una foto pero veo q estoy desarreglada y voy a buscar mis cosmeticos cuando se me ocurre abrir esa bodega y era de puras rejas y me ven esos animales q estaban hechados y se van acercando y del miedo no cojo nada y salgo corriendo queriendo cerrar la puerta pero no lo logro y se sale una pantera inmensa….hasta ahi recuerdo..pero nunca me hacen nada,,mas bien en una parte me veo acarciando a una cogiendole de la cabeza…

  10. He so~ado que estaba en mi antigua casa… y una pantera negra muy bonita, de color negro brillante me hostigaba.. me perseguia, yo daba vueltas en circulo huyendole.. pero no sentia mucho miedo… aunque sabia que si la dejaba acercar me atacaria. En fin nunca me pudo atarcar, porque no la deje acercarce y desperte.

  11. Primo estaba con unos monos todos tiernos en un monte y luego apareció una pantera con parte de ti grillo y empezó a seguirme luego me atacó pero yo corría me escondía, salte por todo lados y luego llegaron unos familiares y la mataron pero yo estaba re asustada

  12. hola, soñe con una pantera grande y una pequeña que estaban tratando de entrar a mí casa por una ventana rota. Obio sentí mucho panico y empeze a guitar y decirle a mis hijos que se escondieran. Apesar que el animal tenia posibilidad de entrar por la ventana no lo hiso. Despues de un rato de esperar haber Si se habia ido la encontrè muerta en el patio cuando ella tratò de escapar por una cerca de alambres. Me sentí muy mal por verla así y saber que la pantera mas pequeña estaba sufriendo mucho. Ayudame a enterder este sueño. Gracias!

  13. Hola, soñé q tenía un gato cargado en mis brazos y una pantera acostada mirandolos pero estaba tranquila y de repente el gato le tiro y comenzaron a pelear y ya me desperté asustado pero sí quiero saber q significa gracias

  14. Soñe que estaba en la recamara de la casa en la que vivi de joven; la pantera era negra, fuerte pero demasiado esbelta; entraba por la sala y hacia la recamara; yo retrocedia buscando un arma o algo similar para matarla o alejarla; el animal no me atacaba, mas bien se acostaba en la cama donde yo dormia; se acostaba boca arriba y comenzaba como a himpiar fuertemente pero no salia ningun sonido de su hocico, solo era el gesto felino, entre agresivo y quejumbroso, pero en mudo, siguiendo ella bocarriba en la cama y retorciendoce; luego entonces el arma que yo encontraba era un rifle pero de diabolos, sabia que con el nola podria matar, pero si lastimar para que se fuera; cargaba yo el rifle, le disparaba dentro del hocico, volvia yo a caragr el rifle para volver a disparar y entonces el animal habia desaparecido. Posteriormente entraba por el balcon de la misma recamara. no muy agresiva, pero si de pie y un tanto imponente; buscaba yo nuevamente un rifle y antes de encontrara elm arma, el animal volvia desaparecer.
    Agrego que en mi vida, tengo dos años pasando por una fuerte adversidad economica, despues de haber tenido cinco años de bonanza y la adversidad es tan fuerte que ya tengo problemas legales en mi contra. He intentado hacer negocios, algunos amigos son sinceros pero de momento estan con poca posibilidad de negocio; pero otros que se suponen buenos, no son sinceros. No tengo problemas con mi pareja, ella es una persona demasiado buena y tranquila.

  15. Hola!! Anoche soñé con una pantera negra que quería jugar conmigo, no como gato…sino como si fuese un perro y yo le tenía miedo. Como puedo interpretar ese sueño? muchas gracias!!!!!

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño