Soñar con pan

0 743

El pan es un elemento que da un significado a los sueños muy relacionado con algunos hechos actuales de la vida del soñador. Lo más normal es que se interprete como un premio o recompensa, una felicitación por algo que has hecho.


Normalmente, cuando alguien te entrega pan en el sueño, refleja la forma en que tu subconsciente te dice que merecías una felicitación por alguna cosa que hiciste bien. En el 90% de los casos, si tienes este sueño es que no te la dieron en su momento.

Hay algunos detalles a considerar para que la interpretación se todo lo fidedigna posible. Destacamos los más importantes:

  • Qué aspecto tiene el pan: es apetecible, está podrido, es negro, brillante… Ten en cuenta que si tiene mala pinta dejará de ser considerado un premio. En este caso simbolizaría una felicitación o premio que has recibido y que realmente no merecías.
  • Qué tamaño tiene: es un pan normal, es gigante, es enano… Esto refleja lo grande que debería ser la recompensa, o dicho más fácil, cuán bueno es eso que has hecho.
  • Qué tipo de pan es: puede ser un pan de payés, una barra de cuarto o de medio, rebanadas de pan de molde o bimbo.. Aquí se tiene en cuenta la percepción personal del soñador. Cuánto más te guste ese tipo de pan, más grande debería ser tu distinción.
  • Qué pasa con el pan: te lo regalan, lo compras, lo pierdes, se quema, se ensucia, se te cae… Asociando con tu vida real sabrás rápidamente qué es cada uno de estos elementos.
  • Quién interactúa en el sueño: esa persona es la que debería haberte felicitado o premiado (o todo lo contrario).

El pan sería la felicitación, por lo que perderlo sería que no te la dan, comprarlo sería forzarla…

Ten en cuenta que los sueños no son premonitorios, únicamente reflejan tus propios pensamientos. Pueden ser miedos, anhelos o cosas que crees que podrían suceder.

Sabiendo todo lo que te hemos contado, crees que serías capaz de interpretar tu propio sueño? Por qué no dejas un comentario explicando tu sueño y tu forma de entender su significado?

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño