Soñar con palmeras

5 3174

Las palmeras, por su asociación con las playas paradisíacas, suelen interpretarse cómo un elemento del sueño que aporta tranquilidad, calma, capacidad para conseguir llegar muy lejos en la vida, el relax, el ocio y las vacaciones.


Es un sueño frecuente en personas que necesitan descansar, están estresados o agobiados por sus responsabilidades y anhelan más ocio en sus vidas.

Si nos llama la atención la altura de la palmera con la que soñamos (es excesivamente alta) significa que tienes unas aspiraciones que también lo son. Es posible que te hayas planteado unos objetivos que por el momento no son accesibles, o no lo parecen a simple vista. Si durante el sueño subes a ésta palmera y consigues llegar arriba, significa que por lejanos que parecieran los objetivos, con trabajo y perseverancia conseguirás lo que te propones.

El hecho de que una palmera se muera o luzca muy seca significa que te vas a llevar una decepción en tu camino hacia el éxito. Si vuelve a florecer, se interpreta cómo que no evitará que tu progresión continúe.

En caso de que corten la palmera durante tu sueño quiere decir que la acción de una tercera persona evitará que consigas tus metas. Si eres tu mismo quien la corta, la culpa será sólo tuya.

Has soñado con palmeras y necesitas una interpretación? Cuéntanos todo lo que recuerdes para que te ayudemos!

 

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba lloviendo y yo me gozaba con la lluvia había arboles verdes firmes y sólo había una palmera y le daba mucha luz a la palmera y la lluvia caía más intensa sobre la palmera

  2. Soñe que mi marido tenia una palmera seca y q el me decia q se la regalo a mi suegro y de repente veo a la palmera grande ( como en un rio ) y con unos frutos enormes y le digo viste le regalaste la palmera a tu papa y crecio q significa? …. gracias

  3. Soñé que iba con una amiga y vimos dos largas filas de palmeras cortadas, las palmeras estaban caídas una encima de la otra..

Cuéntanos tu sueño