Soñar con OVNIs o naves espaciales

213 43478

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

cargando...

213 COMENTARIOS

  1. Soñé que se puso el cielo rojo con plomo, y entre las nubes se veía una nave. Primero llegó una pequeña y bajo se desplazaba rápido. Luego había una nave nodriza. Que empezó a destruir edificios. Y se escucha desde la nave que todas las personas bajen de los edificios… Los celulares no servían y la gente desde abajo nos gritaba que bajaramos. Ahí termino mi sueño y desperté muy agitada.

  2. Ola que tal, vivo en Valledupar por lo tanto llegue al río guatapuri y me encontre con unos amigos de repente vi una nave espacial q sobrevolaba y hasta llegó a descender hasta el agua de ahy salieron varios extraterrestres, yéndose después a la vista de todos.
    Quiero saber que significa este sueño primera vez q tengo este sueño
    Muchas gracias

  3. Hola buenas tardes, me llamo Lucia
    anoche soñé que estaba en una nave salían mis hermanos ellos dos dormían
    tranquilos aunque el mayor estuvo hablando por teléfono salia feliz
    una señora cocinaba y yo paseaba por la nave y veía unas luces verdes
    estaba a gusto, es la primera vez que tengo un sueño así.
    Gracias

  4. hola , soñé que de repente se aparecía una nave espacia y se elevaba hacia la nave un perro grande tipo san bernardo y se lo llevaban después iban a subir a una de mis hermanas porque ella quería seguir a su perro yo al ver eso corrí y me metí a la casa en eso desperté

  5. Habian 6 ovnis en el cielo volando muy muy rapido en forma circular, un ovni era morado, otro fucsia, naranja, verde fosforecente y turquesa volaban muy rapido y dos de ellos impactaban muy fuerte. Al despertar del sueño fue como si me hubiese caido y el corazon parecia que se me fuera a salir del pecho, tenia una fuerte arritmia cardiaca.

  6. Yo soñé que era de noche, estaba en mi casa y abría la puerta para que entrara mi gato y en el jardin habia una nave espacial enorme dando circulos por el aire. Yo cerraba la puerta asustada pero la nave entraba a mi casa y se acercaba a mi, mi madre me decía que me alejara por si me abducian jajaj alguien sabe que significa eso? el sueño mas random que he tenido en mi vida

  7. Hola!en realidad es la tercera vez que sueño algo así pero esta ovación si fue más fuerte mire al cielo empezaron a salir muchas navez y todas hechando luses de colores pero en esta ocasión si bajaba un marciano a mi casa y empezaba arrancar las ventanas y a tirar las cosas afuera a la calle que eso me causaba mucho terror pero cuando me hacerco a él y le pregunto por que lo hacía me co testo muy tranquilo co. O si nos estuviera ayudando me desia se tienen que ir por que ya no va amaneser ya no ca a ver luz prácticamente me desia que se iba a destruir todo nos evacuaban hacia otro lugar y. Pero el cielo se llenaba de muchas luces y aparecían figuras .

1 12 13 14

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.