Soñar con OVNIs o naves espaciales

206 37591

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

cargando...

206 COMENTARIOS

  1. Hola, yo soñé como que estaba en una mesa con más personas. Y yo empeze a sacar fotos al cielo cuando derrepente aparece un ovni en el cielo como si estuviera sentado en una mini nave espacial. Y luego aparecen muchos más iguales con sus naves individuales. Uno de ellos baja a hablar conmigo, y como que teníamos comida que eran como extraterrestres “como si fuera que nos comíamos a ellos en broma”. Y yo empezaba a tapar la comida para que ellos no vean eso. Y yo le preguntaba a el que hablaba conmigo si sabía leer en nuestro idioma porque también había cosas escritas en contra de ellos. Pero como que yo quería hablar y llevarme bien con ellos yo no los odiaba por así decir. Quisiera saber porque es esto.

  2. olaa soy hernando y me gustaria saber la interpretacion de soñar que mirava la luna y tenia una luz blanca plateada intensa de pronto salio un plato volador y yo mriraba si habia alguin mas viendo estaba un niño tambien y salian mas y mas ovnis y pasaban por encima de mi en forma de grandes alas yo sentia una mescla de alegria y de temor le quedo altamente agradesido

  3. Siempre sueño con naves espaciales volando sobre mi casa yo siempre huyo por miedo a que me “lleven” el ultimo sueño que due el dia de ayer habia un cielo naranja impresionante como si fuese un atardecer y se veian luces de colores girando rapidamente y yo corria y ellos me seguian a donde yo estaba… la verdad es que mis sueños con estas naves son frecuentes y me causa mucha intriga puesto cuando nacimos mi hermana y yo que somos gemelas mi mama cuenta que durante el parto soño que era esposa de un ser extraterrestre y en veces cuando estoy en el balcon puedo ver estrellas fundirse se iluminan y luego desaparecen o bien pequeños puntos parecidos a las estrellas pero es obvio que no lo es andando por el cielo nota:lo que me sucede en el balcón no es sueño

  4. Hola. Mi sueño fue el siguiente: soñé que estaba nadando en el mar.. me quede mirando el cielo y empezó a pasar una nave espacial muy grande y toda la gente que estaba alrededor mío miraba hacia arriba. La nave pasaba muy despacio. Y empezaron a salir aviónes de guerra a perseguirla. Y esta nave se desaparecio….. a mi el sueño me gustó porque era muy bonito lo que estaba viendo.

  5. Hola, buenos días, quiero compartir un sueño y ojalá puedan ayudarme pronto sobre el exacto significado….soy un joven de 18 años, hace un par de dias soñé con ovnis, yo estaba en una calle (X) y cuando mire al cielo habian muchos ovnis y en mi direccion estaba el ovni mas grande, claro en el cielo, en el sueño me senti un poquito impactado porque nunca habia visto un ovni…..pero solo los vi, no atacaron ni hicieron nada…no recuerdo nada mas, creo que despues de eso desperté.
    Es la primera vez que sueño con ovnis.

  6. Hola, les relató cómo fué mi sueño está tarde a las 16.30hrs:
    Era de noche y estaba recostada en mi cama en cuya habitación tenía un domo el cual podía abrir y cerrar para regular la luz exterior y temperatura del ambiente. El domo se encontraba totalmente abierto, pero como me encontraba entretenida viendo mi celular no podía ver lo que sucedía en el exterior, hasta que uno de mis hermanos exclamó que habia una lluvia de estrellas, a lo que reaccione y quedé maravillada pues eran estrellas fugaces enormes y demasiado brillantes. Dejé lo que estaba haciendo para subir a la azotea de mi casa y poder contemplar la lluvia de estrellas que había esa noche y empecé a ver tambien grandes lenguas de fuego. Al fijar mi vista en el firmamento justo arriba de mi casa, pude observar una enorme nave nodriza de color negro com plateado y alrededor de ella había cientos de naves pequeñas todas ellas con luces blancas y rojas en la parte inferior.
    Ante tal evento yo me mostraba muy “calmada”, y procedí a buscar una mochila pequeña para estar preparada para lo que seguía. Lo primero que bajé a buscar fué la Biblia familiar, la cual coloqué dentro de la mochila, guardé una roca de color verde turquesa brillante un poco más pequeña que un balón de americano, un llavero con una llave, un pequeño reloj, un sweater azul para mi y otro para mi hijo que es mayor de edad y un cojín de color café. (Jamás pensé en guardar alimentos ni identificaciones, sólo lo descrito).
    Mi hijo en todo momento decía que esas naves jamás nos atacarian. Yo confiaba en su seguridad, y fué por ello que así armé mi mochila.
    Ya de día con la luz del Sol radiante, observé el cielo y las naves permanecían en el mismo lugar. La gente parecía no ver nada o más bien estaban tan distraídos en la vida cotidiana que no se percataban de la presencia de esa enorme nave.
    Al poco rato comenzaba a recorrer mi casa pero no era mi casa actual, y veía a una señora rubia preparando comida, teniendo apiladas montones de verduras verdes, Rojas y anaranjados. La saludaba y yo seguía observando el entorno, veía a mi Familia, vecinos, todos tranquilos y entonces me paraba cerca de una ventana abierta y que tenía rejas y desde ahí observaba a la gente, cuando de pronto levanté la vista al cielo y la nave nodriza se encontraba a escasos 5 metros sobre mi casa y hasta ese momento toda la gente corría alarmada. Yo conservaba la calma, agarré mi mochila y comencé a decirle a todo mundo que no se asustaran, abracé la Biblia y les decia que Dios estaba con nosotros, que SÓLO EL BIEN ES REAL, Y comencé a repetir SÓLO EL BIEN ES REAL, SÓLO ES BIEN ES REAL, SEBER. y de pronto toda la gente repetía lo que yo decía en una sola voz. Empecé a sentir como vibraba el poder de esa frase, y enseguida la nave nodriza levantó el vuelo para retirarse junto con todas las naves que la seguían.
    Ahi me desperté muy sacada de onda.

  7. me encontraba en una calle de mi ciudad era de noche mire hacia el cielo y vi un objeto en forma de un hongo (esos que crecen en los pastos) volaba entre las nubes era muy visible de pronto senti miedo volvi a mirar arriba y habia 2 naves mas una era muy grande de color negro tenia forma cuadrada muy parecido a las de las peliculas y la otra en forma de platillo , la nave grande empezo bajar hacia la tierra ,empece a correr muy asustado cuando volvi a mirar ya estaba aterrizando se asento sobre la tierra aplastando una cuadra completa de viviendas ahi entendi que eran seres malos, corri hacia mi casa por mi familia entonces vi a mucha gente correr desesperado al igual que yo….por favor si me pueden ayudar ya que no es la primera vez que sueño con ovnis

  8. Mi sueño no es con un OVNI..
    Yo en mi sueño tenía una nave creada por mí y mi pareja, la teníamos escondida..Ya casi estábamos por despegar íbamos a la luna, pero antes nos detuvieron unas personas de la NASA y nos quitaban gran parte de la nave por lo que no pudimos viajar, tuvimos que empezar a construir otra,

  9. Hola, mi sueño fue que estaba un ovni obvio que en el aire, soñé que era negro y con armas encima de él y el ovni era quieta y en ese mismo sueño decía que si la luna se subía que el mundo se acaba pero en ese sueño no se se subió ni la luna y ni la vi y el ovni seguía en el mismo lugar pero no pasaba nada mas, por favor me podrías decir que significado tiene y muchas gracias.

  10. Buenas noches, mi sueño es algo confuso para mi porque realmente no tenía claro que en él estaba presenciando ovnis, nunca había escuchado ha largo de ovnis esferas plateadas hasta hace poco que las visitas de casualidad…
    El sueño empezó algo así como mi vida cotidiana, estaba en casa de mi madre a punto de regresar a mi casa, en el sueño iba con mi hermana, mi sobrino mis dos hijos y yo. Salíamos de casa y notamos el cielo algo nublado como si fuera a llover, extrañamente bajaba basura de el, cosas plásticas como bombas de látex, bolsas plásticas, papeles y hasta cometas de esas que se vuelan en agosto. Se sentía un ambiente tenso y sucio como si la tormenta estubiera a punto de caer, al llegar a la esquina de la droguería una cuadra después de la casa de mi mamá miré al cielo y ahí estaban… Cinco esferas plateadas sobre el cielo bastante grandes pero estaban como a unos 50 metros sobre nosotras la verdad me dió miedo, todo lo que sentía en el sueño lo sentía real, corrimos a mi casa por que empezó a llover durísimo entramos en ella. Fue una lluvia bastante fuerte, se sentía tan real mis hijos tenían miedo mi hermana y su hijo igual, la tormenta era tan fuerte que se rompieron los vidrios de las ventanas, las tapamos con plásticos y se fue la luz, fue horrible por que realmente lo sentí todo. Lo último que recuerdo de esa tormenta fue que prendí un velón bla coco. Desperté y me encontré completamente sola, salí de la casa y ya todo había cambiado, habían venados corriendo por todas partes, ya el suelo de la calle no era en concreto sino todo esa verde el aire era limpio y puro, y justo allí había una hermosa mujer que me miraba y se sonreía, no me hablaba pero con su gentileza me daba calma… Todo se sentía tan real! El aire, el pasto, los ciervos tan mansos se dejaban acariciar.
    Concretamente no he logrado entender este sueño y estoy hasta la fecha de hoy buscando respuestas, no entiendo por qué estando con mi familia en esa tormenta y en la misma casa desperté sola en la misma casa pero al salir todo había cambiado…
    Gracias!!

  11. Hola gracias por el artículo, mi sueño no fue reciente fue cuando tenia 4 años, veia peliculas de ciencia ficción de niña pero son esas naves ostentosas futuristas las que se veian. En mi primer sueño vi una nave espacial pero con la forma de un OVNI y en un desierto no habia luces solo las que iluminaba la nave, yo me asustaba y corria y no me acuerdo si era niña o no en mi sueño. Sentia que queria alcanzarme, llevarme, comunicarse conmigo. Nunca conte a mis papas mi sueño, y que yo recuerde fue el primer sueño que tuve, después lo ignore porque una niña de 4 años es dificil que explique ese sueño, cuando me mude a Buenos Aires volvio la sensación pero esta vez no soñaba sino que sentia que me estaban vigilando, poco a poco lo quise ir olvidando, pero no pude. Quisiera que me ayuden a descifrarlo, estoy segura que no me traiciono mi imaginación. Porque a ninguna pelicula que vi le tuve miedo, por ende no me soñe como pesadillas sino como algo subconsiente

  12. SOÑÉ QUE ESTABA MIRANDO EL CIELO Y DE PRONTO APARECIERON UNAS NAVES NO SE EXACTAMENTE SI ERAN OVNIS O NO SOLO SE QUE ERA ERAN MUCHAS NAVES QUE CRUZABAN EL CIELO DE DIFERENTES DIRECCIONES Y AGACHE LA MIRADA POR UN MOMENTO Y CUANDO VOLVÍ HABER ESA NAVES ESTABAN DISPARÁNDOSE UNOS CONTRA OTROS Y LUEGO ME VI RODEADA DE ALGUNAS PERSONAS QUE CORRÍAN COMO BUSCANDO REFUGIO EN ESO VI UNA SEÑORA PENDIENTE DE UNA PEQUEÑA PANTALLA ASÍ COMO UN TELEVISOR QUE TRASMITÍAN ALGO COMO UN NOTICIERO Y YO ASUMO QUE DECÍAN QUE ERA UNA GUERRA QUE HABÍA EN EL CIELO LE VI LLORANDO A LA MUJER Y DE PRONTO YO ESTABA LLORANDO Y ROGANDO A DIOS QUE NOS PROTEJA.

  13. Estaba en la calle , medio día y observe en el cielo una persecución , en primera instancia pensé solo era un avión que iba muy rápido en el cielo, pero luego algo acelero frente al avión con destellos en forma de arco , luego descargas de metrallas por ambos lados, recién logre asociar que se trataba de una persecución de un avión a un ovni, pero detrás venían 2 aviones mas haciendo lo mismo con distintos ovnis, e incluso justo frente de mi , pude ver un piloto se eyectaba de su avión, cuando caía en su paracaídas se apreciaba que venia a gran velocidad y que se estrellaría con los cables del alumbrado publico, pero eso no sucedió sin embargo el piloto aterrizo en medio de la calle partido por la mitad, solo del tronco hacia arriba , yo corrí a verlo pero la policía llego antes e incluso me advirtieron que no sacara fotos y me pidieron que les mostrara mi celular. Yo me aleje ….

  14. Yo tuve un sueño. Veía una estrella muy brillante que se transformaba en una esfera color rojiza rodeada de un anillo como una Aurora después se movio orizontalmente depues de eso entre en un platillo volador que estaba en la tierra y miraba 3 seres humanos acostados en una como camilla eran extraterrestres pero similar a los humanos. y ahí término el sueño. Me gustaría saber que significa.

  15. Soñé que se puso el suelo rojo con plomo, y entrenas nubes se veía una nave. Primero llegó una pequeña y bajo se desplazaba rápido. Luego había una nave nodriza. Que empezó a destruir edificios. Y se escucha desde la nave que todas las personas bajen de los edificios… Los celulares no servían y la gente desde abajo nos gritaba que bajaramos. Ahí termino mi sueño y desperté muy agitada.

Cuéntanos tu sueño