Soñar con OVNIs o naves espaciales

105 4552

Normalmente, las naves espaciales u OVNIs, cuando aparecen en sueños, significa algo relacionado con un viaje espiritual. No se trata de nada físico (ni unas vacaciones, ni el hecho de coger un avión) sinó algo mucho más interior.

También es común cuando estás pendiente de encontrar una solución a un problema o duda que se te ha planteado y te das cuenta de que lo que deberías hacer es bastante poco común. Si quieres alcanzar el objetivo planteado, el camino a seguir es más raro de lo que pensabas en un inicio.

El hecho de ver un OVNI en el cielo, es la manera en que tu subconsciente te indica que deberías encontrar cual es tu camino en la vida, siempre en el aspecto espiritual de la misma. Cuales son tus razones para vivir, tus propósitos cómo persona.

El hecho de sentir que baja una luz de la nave espacial y te sube a la misma, es una muestra de autocrecimiento. Estás madurando cómo persona, ganando valor interior.

Si el OVNI o UFO no interactúa contigo (únicamente lo ves pasar durante el sueño) deberás estar pendiente de todo lo que rodea la acción. Esto te dará una pista sobre una perspectiva o forma de ver las cosas que tienes equivocada.

Aunque es menos frecuente, en algunos casos, el hecho de ver a los extraterrestres o marcianos que se encuentran en la nave espacial se interpreta cómo el rechazo que sufres por parte de algunas personas de tu entorno. Si te fijas bien en el aspecto (y en lo que hacen) de los extraterrestres, seguro que te recuerdan a quién hace referencia el sueño.

Has soñado con naves espaciales y quieres saber qué quiere decir? Deja un comentario explicando todos los detalles que puedas y te ayudaremos a descifrar su significado.

 

105 COMENTARIOS

  1. hola, mi sueño fue el siguiente: iba por una ruta ya ingresando a mi cuidad cuando miro al cielo y veo algo que identifico como Ovni por su forma y porque se transportaba de un lado al otro de manera simultanea, de un tono blanco. yo tenia en mis manos una tabla pizzera plástica color blanco que lanzo al cielo como a un ultimate y vuelve a mi. yo veo que el Ovni sigue a la tabla que yo lanzo, entonces concluyo que como la tabla vuelve a mi, ellos me van a seguir, entonces yo empiezo a correr con miedo para tratar de ocultarme de ellos. despues ya desperte

  2. Hola.Mi sueño fue asi:yo estaba en un pueblo que conozco porque en el sueño lo decia estaba en mi casa pero no era como mi casa realmente pero si estaba en el lugar que la tengo(cerca del rio). De repente empiezan a aparecer muchas naves espaciales con extraterrestres rosas y otros verdes en ellas creo que primero daban vueltas y despues empezaban a atacar. Ayuda porfis me tiene intrigada sus significado.

  3. Soñe que el dia de cumpleaños de un tio aparecio un ovni y q se bajo y lo agarramos pero queria atacarnos entramos ala nave pero el ovni se convirtió en un amigo era oreible y q me escondi en un cuarto y me levante y no supe mas

  4. RICARDO SOÑABA QUE CAMINABA X EL ASFALTO Y QUE VEIA UN OVNI ENCIMA MIO ERA ENORME CON LUCES EXAGONALES Y TODO Y QUE YO PREGUNTABA SI ESTABAN AQUI Y ME RESPONDIAN CON LAS LUCES COMO SI FUERA UN SI QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO

  5. soñaba que en mi sueño veia un ovni cuando caminaba x una calle asfaltada en un barrio y este era enorme con decir que veia solo la parte de abajo completa abarcaba todo y que yo le decia si estaban aqui y ellos me respondian con las luces que eran exagolnales y lo interprete como un si quisiera saber el significado

  6. hola en mi sueño me encontraba departiendo con unos amigos en un sitio donde habian mesas al aire libre, de repente vimos una luz que venia hacia nosotros, sabiamos que era un ovni y que venia por nosotros incluso alcanzamos a comentar que no queriamos que arrojara esa luz que nos iba a hacer subir y corrimos a escondernos en los baños del lugar. quisiera saber que puede significar este sueño.

  7. Soñe q me perseguia un bicho parecido a E.T (el de la peli) y nadie me creia.. me decia algo de ir para el campo o el cerro y yo me alejaba y siempre me perseguia y solo lo veia yo xq se escondia, solo m hablaba a mi, y un compañero lo veia, pero el bicho le tenia miedo.

  8. me he soñado muchas veces con ellos que se quedan suspendidos en el aire encima mio y una vez me soñe que estaba con mi hermano colgando ropa y llego detras de la casa en que viviamos y se bajo una mancha negra en ese momento me di cuenta que me estaban privando y no podia respirar por favor diganme que es.. no se si sera por mi gusto a ellos me encantan pero no se lo que significa gracias.

  9. Lo que erecuerdo, de mi sueño es que yo veia como varias naves desendian a los arededores de mi ciudad las clasicas de forma de platillos y las de forma de cigarrillo, yo subia hasta el techo de mi casa y veia todo, despues baje para avisarle a mi esposa, y los dos miramos por la ventana delsegundo piso como decendian despues, de eso me senti amenazado y busque a mis hijos dentro de la casa encontre al mas pequeño en la sala de mi casa y cuando lo cargue, vi por la ventana del comedor un platillo volador que estaba en el jardin de mi casa llevandose los arbustos y arboles pequeños, con una luz que salia de la parte de enmedio de la nave, despues que termino de hacer, senti que los que tripulavan esa nave nos miravan y vi de repente que la nave tomo un tipo de vuelo ostil hacia mi y mi hijo de 2 años, corri muy rapido hacia al segundo piso de mi casa, con mi hijo y gritandole a mi esposa que protegiera a los niños, al subir encontre a mi mama y le di a mi hijo, mi otro hijo de 7 estaba con mi esposa, y lesdije que se metieran a una habitacion yo baje por las escaleras y vi un ente griseaso grande como de 2 metros con actitud hosil, depues solo vi una gran resplandor blanco y no pude ver mas lo que esta a mi alrededor, solo senti como mi cuerpo se quedava inmovil y como ese ente me tomava con una mano y me presionava mi cabeza, me dolia mucho y solo gritaba mama mis hijos ¡!!!,
    Despues desperte pero no pidia moverme y seguia balbusiando MAMA pero no podia decirlo bien, despues de unos minutos pude mover mi cuerpo y vi que mi esposa e hijos estaban durmiendo , mi esposa no pudo oirmelo que balbuciaba, a qui en mexico se le conose como la subida del muerto lo que no deja te te muevas cuando despiertas de estos sueños, y cientificamente paralisis del sueño, bueno esto es lo que recuerdo gracias

  10. Anoche soñé que estaba en un lugar turístico de mi país, lleno de casas y junto al mar, se llama “Casco Viejo”,había mucha gente como siempre, caminando y disfruta do de la tarde…

    En el horizonte, sobre el mar, vi una nave (supongo que era nodriza), de ella salieron aproximadamente 12 naves, se pusieron en posición de 4 arriba, 4 en medio y 4 abajo…

    Luego cambiaron la posición y formaron un círculo, se movieron a granvelocidad en ese círculo y yo les gritaba a las personas: “¿Miren! Ven Que es real? Nadie me cree cuando digo que los veo, ahora ustedes pueden verlos!” (En realidad he visto varios, incluso he fotografiado), algunas personas estaban estáticas y asombradas, otras no prestaron atención.

    De repente se formaron en una fila y salieron volando en mi dirección y luego desaparecieron.

  11. mi sueño lo tube anoche en la madrugada del dia 15 de jun. del 2013, xfavor si alguien puede responderme su significado. El sueño es el siguiente : me encontraba en la parte de afuera de un supermercado, habia gente que caminaba como si fuese un cuadro de la vida normal, era de noche y de repente ¡veo una nave extraterrestre clasica volando muy cerca! y luego veo otra y comienzan a aparecer mas, volando a velocidad por el cielo nocturno, estaban tan cerca que en el sueño pude ver detalles de raspaduras en el metal que la formaba, lo q me dio la sensacion de que eran reeales! luego mi hermano comienza aq gritar para que todos se dieran cuenta y asi fue, luego las naves comenzaron a abdusir a la gente de la cuidad, bajaba de la nave una luz celestina y las absorbia, entonces yo corria y trataba de rersguardarme, xq era como que mientras mas movimiento mas te detectaban. Yo veia como la gente era llebada.Luego de un momento supe que los extraterrestres querian algo de nuestra tierra, y en el sueño nose xq supe que era el agua… lo siguiente que recuerdo es que habia una nave muy grande, supongo q era una nodriza, y era quien mandaba a las otras naves a la tierra, en esta escena ya no estaba yo cm protagonista sino que obserbaba ; esta nave era atacada en el espacio por un espiritu, (esto si era cm que muy raro xq no se adheria al contexto) el cual era femenino y portaba una espada, era cm una de esas espadas chinas o japonesas, una catana, y peleaba contra la nodriza hasta que ganaba, el espiritu parecia ser del oriente por las ropas que bestia. La siguiente parte fue que en la tierra ya se sabia q la nave se havia derrotado pero almismo tiempo sentia una extraña sensacion de susto xq la gente que fue abdusida no estaba…. Este fue mi sueño, espero aunquesea una respuesta, desde ya gracias!

    • hola anoche tuve un sueno q una hola me cubria con muchas persona q no conosco y q una nave me yevava con esas personas y unas de esa persona me decia q no venga la bruja y q yo le prguntava cual bruja y ella me desia su nombre y da la casualida q yo conosco a esa persona digame q significa este sueno por favor gracias

  12. Soñe que estaba en mi antiguo barrio y observo el cielo y veo algo que ilumina el cielo como un estallido fuerte y de repente el cielo se torna de color como naranjiso y luego otra luz de estallido. Yo en mi sueño me dije “es el fin del mundo”, salí corriendo y veo que todo se tranquiliza pero el lugar en donde estoy esta destruido, el cielo vuelve a la normalidad y fijo mi mirada hacia arriba y veo una nave espacial muy rara, despues veo otra mas cerca y no me acuerdo de mas creo que vi a un perro cruzar la calle pero no era nada del otro mundo

  13. MI SUEÑO FUE LE SIGUIENTE ESTA FRESQUESITO FUE PARA AMANECER HOY..

    ESTABA FUERA EN LA CALLE DE MI CASA Y VEIA EL CIELO, Y SE VEIA UNA NUBE GRANDICIMA CUBRIENDO UNA NAVE O DOS GRANDES. Q DESTELLAVAN LUCES COMO.. UN STROBO..LAS NUVES SE VEIAN AZULES Y NARANJAS ERAN COLORES..INTENSOS..EN EL SUEÑO NO ME CAUSABA TEMOR EL VER ESTO EN EL CIELO POR Q TAMBIEN VOLABAN POR TODO EL CIELO NAVES MAS PEQUEÑAS..EN UN VOLTEAR , EL SUEÑO ME LLEVO A UN LUGAR COMO UN BOSQUE,,CON UN LAGO YO CORRIA ACOMPAÑADO DE UNA CHICA QUE NO CONOSCO,,Y IGUAL EL CIELO SE VEIA CON ESAS NUEBES Y ESAS DOS NAVES GRANDICIMAS ERA DE DIA…DESPUES CORRIAMOS ASI COMO POR UNA VEREDA ..DESPUESS EL SUEÑO YA ESTABA EN LA CALLE ,CON UNA MASETA CON PNATAS NO ERAN FLROES ERAN PLANTAS..Y EN ESO VOLABAN BAJITO NAVEZ COMO ESFERAS , PLATEADAS.EN ESO..NOS METIAMOS A UN EDIFICIO LA CHICA Y YO..YO TRAIA LA MACETA EN MIS MANOS ENTONCES UNA ANVECITA SE REGRESABA Y COMO Q SE HACERCABA A NOSOTROS…LO CUAL NOS METIMOS AL EDIFICIO RAPIOD COMO ESCONDIENDONOS…Y LA NAVE SE KERIA METER POR LA PUERTA PERO SE ESRELLABA EN EL MARCO DE LA PUERTA Y SE ECHABA PARA ATRAS Y OTRA VEZ INTENTAVA METERSE TODO ETO LO VEIAN DOS HOMBRES QUE IBAN PASANANDO Y DECIAN ESA NAVE SE QUIER METER A FUERZAS…LA GENTE NO ESTABA ASUSTADA ERA COMO NORMAL..YA EL VER EL CIELO Y VER SAS NAVES AHI ESTACIONADAS…ME DESPERTE Y SENTIA EMOCION ,,INTRIGA,, DE ECHO CUANDO SALI A BAÑARME MEDIO ASI COMO COSITA VOLTEAR A VER EL CIELO……PERO LO RECUERDO Y ME DA SIERTA ALEGRIA ..Q TAL..

  14. Mis sueños con ovnis son fecuentes, siempre están flotando al lado de la ventana de mi habitacion, muchas veces estoy en la casa de mi abuela, que esta cruzando la calle, justo enfrente de mi casa, hay varios ovnis, y siempre se ve, ya sea una luz o una pinza que baja a tomar pedazos de metal, como latas o pabirlortes de coches, pero siempre que pasa eso, antes de que baje la luz o la pinza, se escucha un sonido, no se describirlo, solo se que es como el que esta en los videos de youtube, que son unos sonidos del cielo, pero yo he soñado con esto ya desde hace varios años, la primera vez que escuche esos sonidos me asuste, porque son exactamente igual que los que escucho en mi sueño, en mi sueño nunca estoy sola, siempre esta toda mi familia, a veces hasta amigos, muy raras veces bajan los extraterrestres, y aunque no atacan me dan mucho miedo.

  15. En mi sueño pude ver naves espaciales en el cielo el cuál se encontraba lleno de estrellas. Lo otro que recuerdo es que de un momento a otro estas iniciaron una especie de guerra y una de ellas impactada se vino a tierra cayendo sobre mi motocicleta y al verla tan de cerca me orrorizo.
    Si pueden ayudarme a entender este extraño sueño se los agradezco porqué no es la primera vez que me sucede.

  16. Am pz yo sere breve soño ke staba grabando los platillos en el sielo y ke grababa como los avines de combate del el ejersito las derribaban es todo aver kien me puede decir ke pasa oke onda xke ya ban 2 veses ke sueño kn ovnis..

    • Yo he soñado algo parecido, que los ovnis nos quieren invadir y nosotros nos defendemos, todo por la via aerea, en el cielo y tmb en el espacio y tambien varias veces sueño lo mismo, al final no se quien gana

  17. ps hola yo.soñe con naves extaterrestres. redondas y negras q al darse kuenta q la veoia se convertian en avion..se iban y despues regresaban al mismo lugar..pero esas naves eran negras y no daban luz..y de noche habia res infrarojos para ellsy y segun algo q yo tenia hacia interferencigga

  18. Hola, Bueno Nesesito saber porque la mayoria de mis sueños son con NAVES extraterrestres, Siempre que sueño con NAVES los veo simplemente pasar. Pero aller en la Noche tube un sueño con una NAVE nuevamente pero aquel nave me segia por el cual yo corria por el miedo, Nesesito una respuesta a esto porque enrealidad que me preocupa muchisimo. Muchas Grasias.

  19. hola yo me e soñado ay hace barios meces con ovnis pero que ellos me tratan de decir algo y por fin e hablado con ellos y ellos me dicen que me baya con ellos cuando ellos me hablan siento todo en paz callado todo pero nunca me voy con ellos no se que sera ese sueño y muchas veces ya me e soñado con ovnis

  20. Hola, la verdad no es la primera vez que sueño con ellos con frecuencia aparecen en mis sueños,en una ocasion soñe que ellos estaban atacando una ciudad y mi familia y yo estabamos escondidos en una casa cerca de una montaña, tambien eh soñado que estoy en mi antigua casa y ellos llegan y en tran a la fuerza y se llevan a algunas personas; en esta osacion soñe que estaba en alguna ciudad que se supone que yo debia de estar ahi, yo voy en un vehiculo (moto) es de noche esta muy oscuro y veo una nave y esta comienza a seguirme y yo trato de escapar pero sigue persiguiendome veo un auto pasar y trato de alcanzarlo para pedir ayuda pero le pierdo el rumbo, entonces miro un local abierto y trato de llegar a el antes de que la nave me alcanze ya que es muy angustiante la forma en que me sigue y no puedo hacer nada para huir, finalmente despierto.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño