Soñar con osos

61 17062

Ver un oso en tus sueños se asocia directamente con la fuerza, con el ciclo de la vida, la resurrección y, en algunos casos, incluso la muerte. Antes de que alguien se asuste, hay que decir que no es un sueño premonitorio, no te dice nada que vaya a suceder y todavía no seas consciente de ello.

Si sueñas que un oso te ataca, significa que tienes una sensación de inseguridad, de peligro.

Si ves un oso panda durante el sueño significa que has actuado de un modo irresponsable, o no te estás tomando con la seriedad que merece algún asunto que se aproxima. Es un animal asociado con la vagancia y el pasotismo.

Si vas a casa de algún conocido y te encuentras con un oso en el interior (en lugar de la persona que debería haber o justo a su lado) significa que esa persona es un líder para ti, o bien un ejemplo a seguir. Respetas a ese alguien.

Si estás circulando con el coche u otro vehículo y un oso se cruza en tu camino, es una señal de tu subconsciente de que tal vez seas poco cariñoso con las personas más cercanas a ti. Posiblemente te agradecerían más calor por tu parte.

SI estás luchando o peleando con un oso y consigues ganar (tanto si muere cómo si huye) se interpreta cómo un éxito ante una adversidad o problema.

En algunas ocasiones, los osos, en sueños, simbolizan también la crueldad de las personas, la rabia y la astucia.

Su en tu sueño te identificas con un oso polar, significa que últimamente te sientes carente de sentimientos, frío. Deberías mostrar más tus emociones y sentimientos.

Si has soñado con osos y sigues sin saber el significado para tu sueño en concreto, cuéntanoslo para que te demos una interpretación.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. Soñé que vivía en casa de mi padre que aún vive en la realidad. Que mi esposo me habló por teléfono y me sugirió que viajara a otra ciudad pero justo cuando yo me hiba a ir mi papa me quiso acompañar y le dije que antes de irnos debía yo de limpiar la casa ya que no hibamos a regresar por algún tiempo. Entonces me pude a limpiar la casa muy rápido y cuando andaba limpiando vi 3 osos. Hembra macho y bebé los tres defecando. Osos cafés muy tranquilos y le pregunte a mi papa si los había dejado en su casa mi mamá y me dijo que si que los dejó antes de morir. En eso llegó mi esposo de trabajar y se enojo porque no me había ido a Aguascalientes y empezó a maltratar a mi papa.en la vida real mi marido no quiere a mi papa. Continuando con el sueño los osos muy calmados hiban defecando cada que caminaban y por mi parte calmaba a mi marido y le decía que no maltratara a mi papa. Eso fue todo. Ojalá me puedan decir que significa. Gracias

  2. Hola!, soñé que mi esposo estaba nadando en una tipo laguna, yo estaba viendolo sentada cmo en el pasto, de pronto un oso polar se comió a mi esposo, empezando por las piernas hasta meterlo todo en su boca . Que podrá significar eso?

  3. Hola! Soñe que estaba en la montaña escalando con mucha dificultad, empeza a estar muy oscuro y no llevabamos linternas. Yo queria bajar porque veia peligro de perdernos o caernos, pero continuamos subiendo y al llegar arriba vimos una laguna criatalina llena de osos polares jugando en ella. Tambien habia peces y nutrias. Pero lo mas espectacular eran los osos, grandes y hermosos. Uno de ellos se acerco bastante a mi pareja pero con cuidado nos retiramos y no nos hizo nada. Fue una sensacion muy real y excitante por la sorpresa de despues de subir por una pared empinada de tierra vieramos aquello. Lo vivi el sueño como si fuera real.
    Podrian decirme que puede significar. Gracias

  4. Soñe q estaba en una calle conocida cerca de mi casa y q vei a una osa un leoncito y tigre ñero todos cachorros y enfermes y q los curaba y me los traia a mi casa para cuidarlos y en el camino me mordia el leoncito y me dolia las mordidas a la final llegue hasta la esquina de mi casa y recirde q mi mama no me deja tener mas animales y me regrese a otra casa y desperte

  5. Soñé q estaba en la finca de mi padre y bajaba unas escaleras de tierra q daban así a un lago pero al llegar a la mitad contemple una grande osa negra con su bebe oso a la espalda sumergida en el agua yo me senté a observarla y junto ami estaba mi hermana no se como llego de repente la osa empezo a enfurecer e y yo quería correr pero mi hermana no lo permitió

  6. Soñé que bajaba de un helicóptero en una zona natural de minas, quizá tipo Canadá, y había un oso tras una piedra y cuando me vio salio corriendo.Yo no fui a atacarle, sino que se asusto. Era un oso pardo.

  7. Soñe q me atacaban dos osos…uno era mas grande q el otro, conseguia esconderme en un coche con mis hijas. Pero al amanecer me despertaba y todos los demas que estaban allí habian muerto asesinados por los osos que ya se habian ido. Me preocupa mucho el significado

  8. soñe que unoso blanco me seguia y me queri a atacar.. yo le tenia mucho miedoo.. si lograva agrarrarme con sus garras pero yo siempre me safava.. creo que lo venci..que significa?

  9. Soñé q staba en una casa y justamente el la casa de al lado encerrado con unas rejas había un oso marron q se quejaba pro yo era la única q lo notaba staba muy al pendiente mio y trataba de escaparse yo iba y venia en el sueño hablaba con personas de repente stoy en un sitio y vi el oso pro sta vez suelto vi fue su enorme cabeza luego segui mi camino como si nada con alguien a mi lado hasta q no no vi mas yo solo seguí adelante… Q puede significar!

  10. Soñe que el porche de mi casa veia a un oso negro grande, el cual era muy amigable yo lo veia y se dejaba acariciar por mi y por mi familia, despues entraba a mi casa y veia a dos osos negros pero cachorros, eran muy juguetones…fue desconcertante jamas avia soñado con osos.
    Agradezco me expliquen q significa.

  11. Por favor se los pido se los ruego respondan por favor, buenos días, a la hora que escribo son las 5 de la mañana y me desperté por este sueño, primero estábamos toda mi familia en una casa pequeña de color blanco y yo me había quemado con el sol ahí había un espejo así que me mire y se me estaba saliendo la piel que se ha quemado entonces mis primas trataban de sacármela pero yo no quería y tengo un primo que es Médico y él me insistía para que me la saque entonces yo corrí afuera de la casa y él me decía déjate sacar yo sé de esto y no quería pero me saco mucha piel quemada casi todo de los 2 brazos estábamos riendo mucho luego yo me di la vuelta y vi a un oso y un perezoso que ya había visto antes en el bosque según mi sueño entonces yo recordé en ese instante eso y dije con voz tierna awww mira un oso y un perezoso y mi primo comenzó a correr y a gritar entonces el oso se fue detrás de él y lo atacaba en el piso y se escucha muchos gritos él se protegía con las manos en posición fetal yo no podía ni moverme es la primera vez que me pasa porque en la vida real no soy así, entonces, yo no podía ni moverme en mis pensamientos decía muévete muévete y no podía sentía como todo estaba tan rígido estaba parada frente a una ventana un poco alta con pared de ladrillos y con rejas en mi sueño pensaba subirme ahí pero no podía ni moverme luego el oso vino hacia mí y yo pensaba saltar hacia la ventana pero no pude y el oso me dio una patada en ese momento en mi sueño todo pasó en cámara lenta y me desperté me dio mucho miedo porque incluso al despertarme seguía con ese adormecimiento en mi cuerpo por favor respondan por favor

  12. Carol
    En mi sueño me encontraba en la casa de mis padres, que a ratos era igual y otras distinto, y yo estaba precisamente en el patio de la casa, aparecía un oso grande y negro que le temí pero no me atacaba solo se acercaba a mí pero me asustaba la idea de que me atacara, él se acercaba a mí y con su patas delanteras abrazo mi brazo y lo apretaba así como que quisiera prisionarlo, pero me sacaba de él y corría a ocultarme dentro de la casa. El no me perseguía pero permanecia afuera como inspeccionando el patio. Luego dentro de la casa se incendiaba una logia detrás de la cocina, miraba a traves de la mampara para saber si estaba el oso porque quería salir a buscar la manguera, pero como veía que el fuego se extendía sali al patio a conectar la manguera y di el agua, pero mi papa ya había apagado el fuego. Luego en el mismo patio aparecían 2 perros uno oscuro y otro claro, raza pequeña, y tomaba en los brazos uno de los pero lo deje al tiro en el suelo, se veía como perros vagabundos y mestizos , el oso permanecía en este patio pero alejado en el momento que estaba con los perros, yo estaba atenta para que no se acercara… cuando entre nuevamente a la casa quedo una de mis hijas en el patio, y el oso se veía tras de ella, a pesar de que tampoco la atacó la hice entrar. Veía que la casa estaba en construcción y al dar el agua de la manguera anteriormente queda con barro por los alrededores de la casa los niños pasaban sobre este barro que era de color claro….y desperté

Cuéntanos tu sueño