Soñar con osos

61 17319

Ver un oso en tus sueños se asocia directamente con la fuerza, con el ciclo de la vida, la resurrección y, en algunos casos, incluso la muerte. Antes de que alguien se asuste, hay que decir que no es un sueño premonitorio, no te dice nada que vaya a suceder y todavía no seas consciente de ello.

Si sueñas que un oso te ataca, significa que tienes una sensación de inseguridad, de peligro.

Si ves un oso panda durante el sueño significa que has actuado de un modo irresponsable, o no te estás tomando con la seriedad que merece algún asunto que se aproxima. Es un animal asociado con la vagancia y el pasotismo.

Si vas a casa de algún conocido y te encuentras con un oso en el interior (en lugar de la persona que debería haber o justo a su lado) significa que esa persona es un líder para ti, o bien un ejemplo a seguir. Respetas a ese alguien.

Si estás circulando con el coche u otro vehículo y un oso se cruza en tu camino, es una señal de tu subconsciente de que tal vez seas poco cariñoso con las personas más cercanas a ti. Posiblemente te agradecerían más calor por tu parte.

SI estás luchando o peleando con un oso y consigues ganar (tanto si muere cómo si huye) se interpreta cómo un éxito ante una adversidad o problema.

En algunas ocasiones, los osos, en sueños, simbolizan también la crueldad de las personas, la rabia y la astucia.

Su en tu sueño te identificas con un oso polar, significa que últimamente te sientes carente de sentimientos, frío. Deberías mostrar más tus emociones y sentimientos.

Si has soñado con osos y sigues sin saber el significado para tu sueño en concreto, cuéntanoslo para que te demos una interpretación.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue muy breve estaba mi pareja parada en la puerta que da hacia la calle y aparecía un oso y la atacaba ella gritaba me pedía ayuda y justo en el momento que yo iba a salir a ayudarla desperté y muy asustado

  2. Quisiera saber que significa soñar que vivo en el futuro en otro lugar totalmente diferente!! Lo unico que no cambia son mis amigos, familiarees y casa, aunque en el sueño me hago amiga d epersonas que nunca hbia visto en mi vida y la mayoria es gente enamorada!! En la playa… Llego a mi casa y tengo de mascota a un oso panda y luego de unos dias nos enteramos que tiene 3 crias dos bebes recien nacidos! Tambien que voy a un lugar donde puedes ir a tomar agua gratis pero si tienes sida o alguna enfermedad te obligan a quedarte ahi.. Pero yo no tenia nada asi que me fui libremente! No entiendo para nada el sueño pprque dia a dia mi rutina era ir a un lugar donde supuetamnte estudiaba y todo eraa muy moderno hasta la forma de aprender matematicas era con magnetos y mezclado con sentimientos.. Por ejemplo si separo unos magnetos y dos quedan libres le pongo uno a cada uno para que sean compatibles y no se peleen.. Ycosas asi rara y detalladas. Pero siempre cargaba el mismo vestido

  3. Soñe…que entramos a un lugar familiar y dentro de ese lugar había tigres y osos ..de repente se ha rieron las puertas de las jaulas donde tenían a esos animales y se Salieron…no estaban atacandonos….todo lo contrario era para que jugarán con los niños…pero yo me quedé impaciente por la lógica de tener miedo a esos animales que por naturaleza son depredadores

  4. Soñé con un oso, un tigre y un León. Yo estaba en mi casa que pasa que en el primer nivel en la parte de atrás veo un León tomando agua y salgo corriendo para donde mami y le cuento lo ocurrido y ella me dice que es de una vecina de unas calles mas abajo que esta domesticado. Pues yo sin hacer ruido subo al segundo nivel de la casa y comienzo hablar con mi tía, cuando de repente el León sale de la parte de atrás corriendo y se desaparece y le cuento a mi tía pues ella no me creía y al rato apareció un tigre y un León corriendo por la calle y yo le grito a titi ¡míralos hay! Llamando su atención y ellos corren hacia mi, y yo trato de huir pero que pasa que el León me muerde el pie y el tigre se le echa encima al León pues el León me suelta y el tigre me coge el brazo y los tres nos quedamos sin movernos ( yo pensaba que si me movía me iba a llevar el brazo) cuando hago el intento de sacar el brazo el tigre me mordió mas duro y el León lo mordió a el pues de la nada salió un cachorro oso a defenderme y le cayó encima al tigre y el León se fue a atacar a titi, mientras yo intentaba que el tigre me soltara.

  5. Hola, sone que estaba en la playa y veia a un oso nadando y que un tiburon lo atacaba pero que el oso se defendia y que yo mataba al tiburon con un cuchillo

  6. Soñé que tenia un oso de color pardo muerto frente a mi y tenia que cortarlo en tres partes y enterrarlo, empecé por cortar la cabeza pero al tenerla en la mano ya no era de oso sino de un jaguar.

  7. Soñe q estaba en mi cuarto y q estaba con alguien y derrepente aparece un oso gigante (cafe)y me empieza atacar al principio no sabia que hacer pero despues me empiezo a defender y el oso se qeda quieto como q si estubiera muerto luego trato de salir de mi cuarto y el oso me vuele a atacar y luego llegan mis padres a ayudarme y el oso qeda atrapado en mi cuarto

  8. Soñe antier, que mi hermano y yo teniamos un oso polar llamado FREDDY , pero que jugabamos con el rudamente, esa ves el oso se metio a la casa y lo agarramos a palasos, yo sentia que me iba a atacar y le encajé el palo cerca del corazon, en ese momento me senti culpable y muy muy mal, comenzé a llorar y el oso me abrazó y agonizaba, yo solo queria curarlo pero al final murió… desperté llorando y aun me siento mal por eso… ¿QUE SIGNIFICA?

  9. Soñé que un oso gris perseguía a mi esposa, mi hija y a mí nos acorraló como en un cuarto y solo nos separaba de él una pantalla grande de televisor. Solo tenia un aparato de jebe que lanza piedras, el cual utilicé pero no conseguí hacerle nada ya que las piedras no atravesaron el vidrio. Entonces vi un agujero por el cual conseguí hacer huir a mi hija y esposa, al quedarme solo el oso se introducía por otro lado yo traté de empujarlo con mis manos para que no entrase por completo y como su cabeza estaba tan serca de la mía, grite tan fuerte como pude en sus orejas, y entonces el oso comenzó a retroceder. Luego desperté del sueño.

  10. Soñe que estaba transitando en mi camioneta en un camino y me encuentro a 2 osos donde se espantan y posteriormente de regreso por el mismo camino me encuentro a estudiantes que estudian a los osos y estaban esperando transportarlos a otro lugar, pero estaban a lado izquierdo del camino 7 osos libres, acostados y alineados, todos tranquilos, y apenas paso a su lado sin ningún problema.

  11. Soñé que estaba en un lugar abierto y había vegetación, no recuerdo muy bien porque estaba ahí pero había un oso negro cachorro recuerdo acariciarlo y después irme.
    Luego soñé que a unos osos polares buscando mi ayuda para revivir a sus crías que las dos murieron estaban con sangre y yo estaba atendiendo otro asunto y les decía sí en un momento voy para haya. Después uno de sus hijos me buscaba y me presionará para que hiciera mi parte, quería atacarme porque estaba muy molesto y no me gustaba como me estaba hablando, le decía sabes que no te voy a ayudar y desperte.

Cuéntanos tu sueño