Soñar con osos

56 12148

Ver un oso en tus sueños se asocia directamente con la fuerza, con el ciclo de la vida, la resurrección y, en algunos casos, incluso la muerte. Antes de que alguien se asuste, hay que decir que no es un sueño premonitorio, no te dice nada que vaya a suceder y todavía no seas consciente de ello.


Si sueñas que un oso te ataca, significa que tienes una sensación de inseguridad, de peligro.

Si ves un oso panda durante el sueño significa que has actuado de un modo irresponsable, o no te estás tomando con la seriedad que merece algún asunto que se aproxima. Es un animal asociado con la vagancia y el pasotismo.

Si vas a casa de algún conocido y te encuentras con un oso en el interior (en lugar de la persona que debería haber o justo a su lado) significa que esa persona es un líder para ti, o bien un ejemplo a seguir. Respetas a ese alguien.

Si estás circulando con el coche u otro vehículo y un oso se cruza en tu camino, es una señal de tu subconsciente de que tal vez seas poco cariñoso con las personas más cercanas a ti. Posiblemente te agradecerían más calor por tu parte.

SI estás luchando o peleando con un oso y consigues ganar (tanto si muere cómo si huye) se interpreta cómo un éxito ante una adversidad o problema.

En algunas ocasiones, los osos, en sueños, simbolizan también la crueldad de las personas, la rabia y la astucia.

Su en tu sueño te identificas con un oso polar, significa que últimamente te sientes carente de sentimientos, frío. Deberías mostrar más tus emociones y sentimientos.

Si has soñado con osos y sigues sin saber el significado para tu sueño en concreto, cuéntanoslo para que te demos una interpretación.

cargando...

56 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en un campo y se escapaba un oso y me queria matar. Iba al campo de al lado, en la casa habia una familia que me daba un caballo y yo escapaba. Cuando volvia estaban todos muertos (no los vi pero yo lo sabia) menos un bebe y una prima mia…los subia al caballo y escapabamos…fue muy raro

    • Hola yo soñé con varias de mis amigas de primaria que estábamos en una especie de oficina llenando solicitudes, pero yo me salí de esa oficina teniendo dos puertas una manual y la otra eléctrica al momento de salir la puerta eléctrica vi un oso polar que llevaba en su lomo cargo un oso negro me dio curiosidad y lo seguí al dar la vuelta al edeficio en la parte trasera del estacionamiento vi una fila enorme de osos polares llevando en su lomo osos negros como si estuvieran debilitados los que iban encima del oso blanco al dar dos pasos vi que esos mismos oso venía hacia el mismo camino donde yo estaba, me di la vuelta para regresar a la oficina pero antes de llegar vi q venía un oso negro detrás de mi camine más rápido para poder llegar a la puerta cuando estaba por llegar otro oso negro estaba parado en la puerta y en cuanto me vio camino hacia mi quise correr pero vi un tercer oso negro , me quede estática viendo cómo se me acercaban los osos y a lo lejos veía gente pasar pero no hacían nada por ayudar, así que desperté muy asustado y mucha taquicardia, ya no supe cómo acabó el sueño alguien me puede explicar que significa por favor

  2. Soñe que estaba en juego donde tenia que disparar a pequeños peluches y por alguna razón yo queria el más grande que era aparentemente un tigre pero cuando un señor se acerco tomo la forma de un panda al cual pintaron de tigre y este se empezó a convulsionar y despues de unos segundo empezó a atacar al hombre y luego a una mujer, habia demasiada sangre. No lo se, no tuve miedo pero lo primero que pense fue en salvar a mi familia que se encontraba conmigo. No encuentro algun comentario parecido a mi sueño ¿Podrian ayudarme?

  3. soñé que estaba en algún lugar, no recuerdo en donde y vi a varios osos cachorro con perros negros también cachorros, que estaban conviviendo sin peleas, y que uno de los ositos intentaba esconderse, como que él no quería estar allí, como que yo podía comunicarme con ellos (animales) y cuidando que nadie me viera, tomé a ese osito y lo llevè con alguien que lo cuidara para que èl se sintiera mas seguro. En mi sueño imperaron sentimientos de tristeza y preocupación por èl cachorro y desperté con esos mismos sentimientos

    • Soñé que tenia dos osos en mi cochera que era madre e hijo y jugando con el oso pequeño me muerde la rodilla salgo del garaje de casa y cerrando la puerta los osos se van y se transforman en otras personas que no conozco

  4. Soñé que venia bajando de un cerro muy alto dentro de una ciudad y veía un tigre grandote muy hermoso y me subi corriendo amicoche me quiso arañar pero no lo logro depronto voltee ala punta del cerro yvi una jaula con 5tigres depronto el tigre suelto se acostó cerca de un lago de agua cristalina donde estaban dos osos polares moribundos el tigre cargo a uno y lo acerco a otro y aplaudi y llore que significado tiene agradezco su respuesta

  5. soñé que estaba en mi casa con mi familia y que un oso entró a mi habitación por la ventana, su actitud no era agresiva sino como exploratoria y recuerdo haber prevenido a mi familia de tomar una actitud tranquila y relajada frente a él, me sentí dispuesta a proteger a mi familia si se ponía agresivo sin embargo el oso se marchó tal como entró, tranquilo sin herir a nadie, que significa esto?

  6. SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR PERO NO RECUERDO DONDE Y HABIA BICHITOS NEGROS Y DESPUES CUANDO LOS VEO BIEN , ME DOY CUENTA Q SON MINI OSITOS NEGROS QUE LOGRO ESPANTARLOS, Y SE VAN.-POR FAVOR QUE SIGNIFICADO TIENE..-

  7. Soñe q habia encontrado un popo negro y muy grande frente a la casa entonces salia con mi perro a limpiar pensando que era de el y al estar recogiendolo pasaba un vecino que me decia q mas adelante habia otro popo y que era de un oso, mientras esto pasaba el señor se fue y llego el oso quien tumbo la puerta de la casa yo corri y me escondi con mi esposa y mis bebes debajo de la cama de la haboyacion donde estaba y tapaba todas las entradas mis bebes lloraban y el oso nos encontraba yo trataba de espantarlo de todas las formas hasta q tuve q salir a golpear el oso con un palo por q ya habia conseguido acercarse mucho a mi hija luchamos y yo lo heri muy grave y el oso huyo pero volvia y yo corria detras de el para espantarlo pero ya no estabamos en casa, la cama y todo se traslado a un campo muy grande q estaba a la orilla de una carretera al final el oso huyo, pero parecia ya un tigre blanco herido. Me asuste mucho pense q nos iba a comer a todos.

  8. Hola, sonie que llegaba a casa y en lugar de nuestra mascota estaban dos osos pequenios negros del tamano de unos cerdos grandes, el que estaba en casa era mi hermano y le pregunt’e que que hacian esos cerditos alli, y me coment’o que eran nuestras mascotas de una forma natural como diciendo que era obvio que esten alli, de la forma natural como el me coment’o yo igual lo tom’e asi, yo jugu’e un momento con ellos que parecian carinosos, el uno era mas pequenio, el mas grande se manifest’o un tanto grocero queriendo morderme, luche un momento con el oso grande pero no era tan grande grande, entonces, se volvi’o mas grocero, le dije a mi hermano que lo iba a hechar afuera de la casa, a lo que el accedi’o, intentaba hecharlo, a lo que el oso se resistia un poco, pero luego sin mucho problema le hech’e de casa, y el otro oso se qued’o dentro… nunca habia sonado con osos, es solo curiosidad, porque no fu’e un sueno con mucha preocupacion. Gracias.

  9. Soñé q tenía u oso negro hermoso de 1 metro más o menos de alto y goooordo como mascota, todos me decían q era peligroso tenerlo conmigo pero yo lo quería muchísimo y lo protegía de todos. Lo llevaba atado de una pata, si se le salía la correa le decía espera q te la pongo y se dejaba poner tranquilo, me hacía caso en todo y más bien tenia miedo de otros animales q se le acercaban, yo lo cargaba y él se aferraba a mi temblando de miedo y acurrucadito como un bebe.

  10. soñe estar pescando en un barranco en la punta de ese baranco habia una palmera y arriba de ella dos cachorritos de osos pandas que se cayeron de a uno al mar yo inmediatamente solte mis cosas y salve a los dos.
    luego en mi sueño los tenia a los dos ositos en mi dpto cuidandolos en la cocina…

  11. Hola!
    Este sueño lo he tenido esta misma tarde.
    Soñé que venía un oso polar arrastrandose hacia mi. Estaba atado por las patas y se arrastraba por la nieve. Yo, supuestamente estaba de viaje en Nueva York. De repente me veo en la que se supone es mi casa y ese oso me está atacando, me muerde los brazos, forcejeo con él y por momentos veo a mi pareja, cada vez que abro y cierro los ojos veo o al oso o a mi pareja. Qué puede significar?
    Gracias!!

  12. Escuché que lloraba mi perrito salchicha de 5 meses y me asome a través de la puerta, vi que lo estaba atacando un oso, del cual logró escaparse y corrió para que mi hermano le abriera la puerta de su cuarto y no lo escuchó, yo le abrí la puerta llamándole y entró de inmediato. Lo que me dio tranquilidad es que no estaba asustado.
    ¿cual es el significado de mi sueño?

  13. Soñe que iba con mi papa viajando y pasamos por un lugar donde se veian dos osos grandes y hermosos uno blanco y otro negro mi papa los ve y me dice y quiere volver para q yo les saque una foto,y no se por q no podemos,luego estamos en la casa de mis abuelos y estamos por regresar por q yo queria sacarles fotos,y me peleo con mis tias abuela por q ellas le dicen cosas a mi papa.

Cuéntanos tu sueño