Soñar con oro

24 8438

Aunque parezca un sueño muy bueno, que siempre va a traernos riqueza y prosperidad, no siempre es así. Incluso soñar con oro puede tener una interpretación negativa. En ocasiones significa algunas facetas que muestran lo peor de uno mismo. Estas podrían ser la envidia, la codicia, la tentación (en el mal sentido de la palabra) e incluso la corrupción de las personas.

Si en tu sueño apareces tu mismo cavando un hoyo y enterrando oro en su interior es una clara señal de que existe algo en ti que no quieres que se sepa. No tiene por qué tratarse de algo malo, simplemente es algo que no quieres que descubran los demás. Siempre es algo que afecta a tu forma de ser, a tu manera de pensar. No son objetos ni bienes materiales.

En cambio, si encuentras oro en algún sitio significará que has descubierto algo sobre tu persona que ni siquiera tu conocías. Normalmente se trata de algo positivo. No esperabas ser capaz de alguna cosa o tener alguna cualidad. Sin duda, un sueño muy bueno.

Si sueñas con árboles cuyas hojas están recubiertas de oro, significa que te espera un futuro brillante. Las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperabas. Es un sueño muy poco frecuente. Si lo tienes, siéntete afortunado.

Puede ser que estés trabajando en una mina de oro. No es buena señal. Suele ser común en personas que están dispuestas a lo que haga falta para conseguir su propio beneficio, aunque para ello tengan que dañar o perjudicar de algún modo a otros.

Si te encuentras manejando o manipulando oro es una forma de decirte que todos los negocios te van a salir bien. Es la manera gráfica que tiene tu subconsciente de representar esa frase de «todo lo que tocas se convierte en oro». Un sueño premonitorio sobre el éxito empresarial.

Has soñado con oro y no sabes su significado? Cuéntanos todo lo que puedas recordar dejando tu comentario para que te ayudemos :).

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. Soñé que me encontraba una pequeña televisión que habían dejado olvidada en el comedor de un hotel y que junto a ella estaba un control remoto de televisión, por lo que me quedé con ellos y me los llevé al cuarto de mi hotel, en mi cuarto me puse a ver la televisión portátil y a través de la ventana vi a unos niños que andaban buscando su televisión olvidada por las ventanas de los cuartos del hotel, al ver que llegaban a ver por mi ventana, tapé la televisión con una almohada para que no la vieran pero la antena de la misma sobresalía y esa si la vieron los niños, descubriendo que yo me había robado su televisión…ahí desperté..

  2. hola buenas ##soñé que llegue con unos amigos a una ruinas se podría decir que eran como una pirámide mayas pero la pirámide estaba dentro de una cueva pero no una cueva común ya que tenia buena ventilación y luz y también naturaleza claro el sueño se centra en mi persona los demás solo los reconocí empece a revisar los escalones en algunos se activaban al pisarlos mostraba o abrían algo….. cuando de casualidad levante unos de los escalones active una parte del escalón se abrió como una caja fuerte de piedra y cuando mire había oro por montón.. ..es la primera vez que sueño algo así….y pues lo normal empece a llenarme los bolsillos de monedas de oro todo lo que pude estaba en eso cuando me desperté

  3. Soñe que estaba viendo una pelicula con mi esposo (el ha fallecido hace 10 meses) mientras mirabamos , nosotros actuabamos en esa pelicula.
    Trataba de la mitologia, se tenia q cumplir retos para q lascosas se convirtieran en oro
    Pasamos. 2 retos:
    El primero fueron unas sillas q brillaban hermosas de oro.
    El segundo que al triunfar una bruja desaparecio y alrededor se convertia en oro.
    Y el tercero…no se concluyo porque en mi sueno el me dijo taeme un pincel. (primera vez q hablaba).
    Fui a buscar, traje el pincel….
    Me desperte

  4. en el sueño andaba con mi hemana mi hermano y mi papa nos habianos idoa la casa que estaban cosntruyendo era de bloque y de repente entro a uno de los cuartos en cosntruccion y miro hacia el suelo y veo oro en polvo en ese momento ya nos ibamos a ir de la casa y yo les decia que habia encontrado oro per no me prestaban atencion eso es lo poco que recuerdo

  5. Bueno, mi sueño parte en el cual un ser de luz que era yo mismo pero como mi maestro, me estaba interpretando algo que yo hace un momento estaba triste y confundido porque no sabía que iva a pasar conmigo a futuro, yo estaba y de hecho actualmente estoy muy preocupado de mi futuro, entonces mi maestro ( que era yo mismo) me interpretaba una linea de tiempo pero no era horizontal, sino que vertical, en el cual me explicaba que mi linea de tiempo entre 5 a 6 años iva a estar sube y baja, nada estable, pero en la linea de tiempo había mucho conocimiento importante. Al final de la linea iva a encontrar reconocimientos para mi y una montaña gigantezca de oro, era muy grande. Y mi nombre iva a ser reconocido por el trabajo.
    Que habrá sido ese sueño? Ojalá me ayuden porque casi siempre los sueños no son como parecen, espero respuestas porfavor!

  6. Soñe con sirenas, que me seducian con oro, y me decian que el oro podia ser mio, sin tener que quedarme con ellas; pero si lograba cortarle la cabeza.
    Si pude matar a una y me kede con el oro y me fui a casa,pero tenia miedo fuera a pasar mas a futuro

  7. Bien día, es que e soñado que ma quieren esclavizar y ponerme una máscara de oro pero yo no lo permito y me les escapo por un arrollo de agua cristalina.
    En el sueño antes de escaparme resulte con pedacitos de vidrio en la boca que me fastidiaban mucho.
    Quisiera saber el significado.

    Muchas gracias.

  8. Bien día, es que e soñado que ma quieren esclavizar y ponerme una máscara de oro pero yo no lo permito y me les escapo por un arrollo de agua cristalina.
    En el sueño antes de escaparme resulte con pedacitos de vidrio en la boca que me fastidiaban mucho.
    Quisiera saber el significado.

    Muchas gracias.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.