Soñar con oro

21 5685

Aunque parezca un sueño muy bueno, que siempre va a traernos riqueza y prosperidad, no siempre es así. Incluso soñar con oro puede tener una interpretación negativa. En ocasiones significa algunas facetas que muestran lo peor de uno mismo. Estas podrían ser la envidia, la codicia, la tentación (en el mal sentido de la palabra) e incluso la corrupción de las personas.


Si en tu sueño apareces tu mismo cavando un hoyo y enterrando oro en su interior es una clara señal de que existe algo en ti que no quieres que se sepa. No tiene por qué tratarse de algo malo, simplemente es algo que no quieres que descubran los demás. Siempre es algo que afecta a tu forma de ser, a tu manera de pensar. No son objetos ni bienes materiales.

En cambio, si encuentras oro en algún sitio significará que has descubierto algo sobre tu persona que ni siquiera tu conocías. Normalmente se trata de algo positivo. No esperabas ser capaz de alguna cosa o tener alguna cualidad. Sin duda, un sueño muy bueno.

Si sueñas con árboles cuyas hojas están recubiertas de oro, significa que te espera un futuro brillante. Las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperabas. Es un sueño muy poco frecuente. Si lo tienes, siéntete afortunado.

Puede ser que estés trabajando en una mina de oro. No es buena señal. Suele ser común en personas que están dispuestas a lo que haga falta para conseguir su propio beneficio, aunque para ello tengan que dañar o perjudicar de algún modo a otros.

Si te encuentras manejando o manipulando oro es una forma de decirte que todos los negocios te van a salir bien. Es la manera gráfica que tiene tu subconsciente de representar esa frase de “todo lo que tocas se convierte en oro”. Un sueño premonitorio sobre el éxito empresarial.

Has soñado con oro y no sabes su significado? Cuéntanos todo lo que puedas recordar dejando tu comentario para que te ayudemos :).

cargando...

21 COMENTARIOS

  1. Sone ke iba corriendo y seme callo algo y cuando mire era oro
    y depues recoji lo ke pude y segui corriendo pues benian siguiendome

  2. soñé que estaba acostada en un campo y derrepente pasaban una estrellar y me caía oro en la cara de como lluvia y yo lo recogia

  3. bueno yo he soñado dos veces con oro la primera fue que mi hermana estaba en la cocina y encontro oro y despues nos repartio una parte a cada uno de los miembros de la casa el segundo sueño es muy parecido pero esta ves fueron mis padres quienes encontraron una gran cantidad de oro igualmente en la casa pues como familia lo disfrutamos ese oro y creo que donde lo encontraron fue igualmente en la cocina

  4. Soñé que era un astronauta y que estaba con otros astronautas en la luna; incluso podía ver los guantes en mis manos. Tenía en mis manos un martillo y golpeaba una roca haciendo que el polvo que la recubría se cayera y dejara expuesta una piedra brillante. Al seguirla golpeando se exponía una veta de oro y después otra más grande. Un niño aparecia de la nada y mi compañero astronauta le pedía que se fuera. Dicho niño le respondía con un insulto en un idioma desconocido (como catalán).

  5. ola mi sueño fue enguayabada estaba en la casa de mi prima donde anteriormente vivi,, yo buscaba algo estaba siendo presionada por personas no me acuerdo bien lo q si recuerdo fue q debajo del lavadero habia una roca grande y otra pequeña pero era oro por dentro cuando desperte quede muy pensativa por fabor quisiera saber q significa muchas gracias

  6. soñé que estaba cogiendo un aro de una dimensión gruesa y liso de oro y que me lo colocaba en el brazo izquierdo el cual me deje colocado y fue cuando me desperte.

  7. Soñe q estaba en un pueblo y de repente llegue a un lugar donde de una montaña brotaba oro… era oro derretido parecia lava y tambien habian rocas de oro faciles de llevar. Sumergi mis zapatos en la cascada.

  8. Hola una ves soñe que era arqueologo que estaba en el interior de una piramide en ruina y encontraba estatuas pequeñas y monedas de oro enterradas.

  9. sone a alguien derritiendo oro en una charola y le daban vuelta, tambien sone que me daban una barra de oro falso pero lo detectaba y le ensenaba una barra de oro real

  10. Soy una chica de 26 años. Soñe que me adentraba en un bosque espeso y de repente encontraba un lago, que mas bien parecia una piscina gigante pues el agua era clara, trasparente , cristalina y muy limpia y el fondo tenia baldositas azules como en las piscinas.. ahi parece que habia mas gente alrededor de la piscina-lago, que esta en segundo plano y de frente, saliendo del agua, me viene una sirena de oro mazizo que hablaba y me tentaba..yo me acercaba y le tocaba el pelo de hilos de oro, me ofreció y yo me dedique a admirarla pero rechace el oro que me ofrecia y luego se quedaba mirandome, sonriendo y se quedaba en el agua nadando..y ahi me he despertado.
    ¿ que significa? saludos!

  11. Soñe que estaba en una especie de campo pero seco como si hubiera pasado un incendio y los arbustos que estaban de pie creia que estaban quemados y los toque y de las hojas desprendia un polvillo brillante que era polvo de oro, la gran mayoria de los arbustos brillaban. Que significa?

  12. Mi hijo a sonado que discutia con una prima, esta prima estaba haciendo una fiesta, y mi hijo a entrado en la casa de la tia y viendo la prima que le decia que se tenia que andar por que los dulces que le habian ofrecido a mi hijo eran suyos, como la casa y todo lo que esta en esta casa, mi hijo salio corriendo y agarro un Huevo de Oro, en el sueno se ha visto en casa con el papà y la prima que lo seguia, fin a cuando esta prima agarro el celular de mi hijo y se lo rompiò, mi hijo se enfadò y mi marido viendo que se quitaba el sosten y le hacia ver a mi hijo y mi marido las tetas, mi marido le diò una cachetada e le pegò, ella se alzò llorando y mi hijo se desperto,.

  13. soñe q encontraba un árbol con pocas ramas y a demás un poco secas al.lado de algunos alboles (pinos) verdes, cuando mire y quede de frente al árbol medianamente seco empezó a crecer cada vez se ponía mas grande y su apariencia enposo a cambiar sus hojas se empezaron a poner verdes y cada vez eran mas abundantes al mismo tiempo empezaron a ponerse de un color dorado muy brillantbe (todo. elnarbol empezó a brillar con un colo dorado muy brillante) enseguida empecé a llorar como si me estuviera desshogando de algo llegó alguien y me ofreció un pañuelo de oro, y en ese momento apareció una hada dorada quien recuperaba un alma dorada q salia del papel cuando lo fui a arojar.

  14. soñe que me encontraba una biblia y que todas sus hojas por uno de sus lados se encontraban recubiertos de oro..

Cuéntanos tu sueño