Soñar con orina o micción

22 18045

Normalmente, el hecho de orinar en tu sueño, es una metáfora creada por tu subconsciente que hace referencia a cómo te deshaces de algo malo, normalmente espiritual o sentimental. Es una manera de limpiarte por dentro, de conseguir la paz interior. Había algo que te tenía intranquilo y que está a punto de desaparecer (si no lo ha hecho ya).

Es importante saber que este sueño prácticamente nunca significa algo material (ni objetos ni dinero), siempre habla de tus sensaciones, tu manera de pensar y tus preocupaciones.

Si sueñas que estás orinando en público se interpreta cómo que te falta intimidad en la vida real. Alguien está ocupando tu espacio más personal, más vital. Necesitas algo más de libertad para no agobiarte. Por otro lado, orinar ante otra persona también puede simbolizar cómo marcas tu límite, todo lo que no quieres que modifiquen o intentar tener acceso.

Es frecuente soñar que alguien orina encima de ti. Esto tiene 2 posibles significados. Por un lado puede que tu autoestima esté en un momento malo, te sientes inferior a los demás. Por otro lado, es la forma de tu subconsciente de identificar una carga o remordimiento que tienes por esa persona.

Si te has orinado en los pantalones (meado encima) quiere decir que estás a punto de estallar a nivel emocional. Ya no sabes cuanto tiempo podrás aguantar antes de derrumbarte.

Los sueños en los que aparece algo relacionado con la micción, salvo alguna excepción, tienen que ver con un sentimiento de represión, sea del tipo que sea.

Si orinas de un color diferente al normal (normalmente se trata de sangre o un color oscuro) es porque hay algo de tu estado de salud que te preocupa.

Has soñado con orina y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. Soñé que había mucha no había agua, todo mundo se estaba muriendo de sed, había mucha gente y yo tenía muchas ganas de orinar, así es que me senté y mientras estaba orinando una persona se estaba tomando mi orina, no tengo idea de lo que puede significar, espero que encuentren una interpretación a mi sueño. Gracias.

  2. hola, soy alejandra, mi sueño la verdad que lo que recuerdo es muy breve, debido a que soñaba que estaba en el baño orinando y miraba mi orina caer y fue un chorro negro. Al asustarme por el color desperté.
    Tengo 3 meses de embarazo y he pasado un sustito, por lo que tengo la costumbre (despierta) de orinar y ver el color que cae, por miedo a encontrarme con sangre. Pero el sueño lo interpreté como que estaba eliminando las malas vibras que a veces se reciben por envidias o cosas asi.
    estare muy lejos de eso?, agradeceré a quien pueda darme algun otro dato adicional.
    cariños y bendiciones a quienes lean

  3. Yo soñé que mi esposo me quitaba la ropa y me dejaba en ropa interior despues me orinaba por la espalda y a él le agradaba lo veía feliz. Después se desvestir y tuvimos sexo. Que significa?

  4. Recuerdo haber ido de visita donde mi hermana menor .Ella con su bebe en los brazos le pregunto q como estas y en eso veo a mi padre saliendo del dormitorio de mi sobrino .Y le digo que hace mi Papi aqui y ella responde q esta viviendo con ella .
    Luego el aparece lo veo venir hacia nosotras con una mirada cansada y al verme se pone contento y tenia una pelela o bacenica de color rosado con orina .Se dirigia a botarla al baño.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.