Soñar con orejas

15 5724

En los sueños, las orejas son uno de los elementos más representativos que podemos encontrar. Es importante que, ara que su interpretación sea válida, tengan un papel protagonista durante el mismo.


Prácticamente siempre se asocia con una manera en que tu subconsciente te avisa que deberías hacer más caso a los consejos de los demás, ya que es posible que estés equivocado. Para saber exactamente a qué hace referencia tu error, deberás tener en cuenta todo lo que sucede con la oreja  o alrededor de la misma durante tu sueño. 

Si vas a empezar un nuevo trabajo, puede significar un miedo que tienes a hacer las cosas mal, a no aprender todo lo que se te requiera. Sabes que tendrás que prestar mucha atención para que no se te pase nada.

Si en tu sueño alguien que conoces (o que te recuerda a esa persona) te susurra cosas al oído, deberás tener en cuenta quien es esa persona y sobre qué tema te habla. Hará alusión a algún hecho de la vida real. Los consejos que te de esta persona serán muy importantes y positivos para ti. No los pases por alto. Si no consigues entender lo que te susurran o bien se trata de alguien con quien no tengas una buena relación, es posible que esa persona esté hablando mal de ti en tu ausencia. Si la oreja de tu sueño lleva un pendiente roto, significará exactamente lo mismo (sin necesidad de que haya nadie susurrando).

Si te estás limpiando las orejas (ya sea con un bastoncillo o con los propios dedos) quiere decir precisamente que no estás escuchando algún consejo valioso o alguna opinión con mucha razón sobre algo de lo que estás equivocado. No seas tan tozudo y haz más caso de lo que te digan las personas de tu entorno.

Si tienes las orejas raras o deformadas durante tu sueño, es señal de que se aproxima un engaño. En caso de que estén rojas, significará que vas a hacer algo de lo que te arrepentirás.

Has tenido un sueño en el que aparecen orejas y quieres una interpretación? Explica todo lo que consigas recordar para que te ayudemos.

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. soñaba que estaba en el trabajo de un amigo mio muy cercano y de repente empeze a escupir las orejas y tuve que ir a un sanitario a tirarlas porque las tenia hasta en la garganta, las orejas las escupia destrozadas. que significa este sueño?

  2. Soñaba que ayudaba a un doctor en una clinica, lo que el doctor hacia era con herramientas de albañil tratar de abrirle las orejas a los pacientes, a ellos no les dolia, el doctor usaba una especie de formon largo muy largo y una maza y con eso abria los oidos, yo me acercaba y miraba lo q hacia el para aprender y poder hacerlo con otras personas que habia ahi en la clinica.
    Aclaro que no soy trabajadora de la salud ni nada que se le parezca!
    Agradeceré una respuesta! muchas gracias desde ya!!

  3. hola , soñé que tenia las orejas llenas de gusanos y mi mama me decía que tenia olor a podrido , los gusanos eran blancos. saludos.

  4. soñe que me miraba al espejo y me corri el pelo y tenia una oreja chica delente y me estaba saliendo otra un poco mas grande por detras de la oreja cerca de la nuca.

  5. Soñe que estaba ayudandole a una persona que me cae mal a enebrar una aguja, ella dijo que no era asi y me la quito en ese momento la aguja salto y cayo en mi oreja izquierda. Pero por mas que la buscábamos no la encontrábamos por que tenia papel en las orejas mientrastanto ella me decia que no me quejara.
    Despues de tanto contradecirnos le pedi ayuda a mi papa y me decia que no tenia nada y despues me acerque a un espejo y me mire la punta de un papel en la oreja derecha, al halarlo para intentar sacarlo senti que me dolio en el oido contario después yo misma me lo quite y hay si se logro ver la ajuga. Nadie quieria ayudarme a sacarla puesto que me toco a mi sola. Al halarla me di cuenta que esta ajuga estaba enebrada pero igual la hale y despues aparacio en el sueño mi hermanita y ella me ayudo a cortar el hilo… y no me acuerdo mas de mi sueño

  6. hola buenas tardes soñé con mi hija de 7 años la estava peinando al pasarle el peine le salio un piojo y también vi una pulga luego ella me hablo y me dijo mama me pica mi oreja le revise y tenia como especie de una costra se la saque y comenzaron a salir varios gusanos delgados y creo que eran amarillos o tipo color carne esto fue en el huequito donde se coloca el arete me e quedado muy preocupda

  7. Mi hijo ha soñado desde que tenía 5 años (22) con una vieja de uñas largas pintadas de color rojo oscuro, el problemas es que el sueño ha ocurrido con otras personas al lado y estas no pueden moverse, ahora mi otro hijo (14) ha tenido el mismo sueño, queda paralizado y le apunta a la cama de su hermano (22), incluso le ha dicho que nunca ha podido tocarlo, que será.

  8. Hola soñe que tenia cuatro orejas las mias y otras como de elf grandes y picudas pero que me habian salido de repente y yo tenia mucho miedo y verguenza

  9. Hola mi sueño era que estaba en un lugar al mi alrededor era todo blanco y de repente un amigo camina hacia al lado derecho y no me dice nada y me besa el oído derecho con cariño necesito saber que significa lo que soñe

  10. Hola en mi sueño vi a mi tío, hermano de mi madre con dos orejas muy grandes, deformes y que se las habían cosido con dos puntos en cada una, las llevaba casi colgando, y el me dijo que le estaban cicatrizado pero que se le pondrán bien. soñado

  11. Mi sueño se trataba sobre que yo le limpiaba las orejas a una persona, la cual es desconocida para mi. Al principio usé un cotonete, pero después lo hice con el extremo de mi blusa. Además de oreja de esa persona tenía puntitos amarillos sobre ella, nunca pude quitárselos.

Cuéntanos tu sueño