Soñar con orcas o ballenas

204 33355

Estos dos mamíferos marinos, en sueños, simbolizan algunas facultades intrínsecas en las personas. Por ejemplo, las ballenas se asocian a la intuición o la experiencia, mientras que las orcas hacen referencia a la sociabilidad con los demás (o la ausencia de la misma). Vamos a ver las diferencias entre uno y otro.

Soñar con orcas


Es un sueño habitual en personas que tienden a cerrarse mucho hacia los demás, no suelen buscar apoyos cuando se encuentran con un problema o necesitan consejo sobre algo. La también conocida cómo ballena asesina es la forma gráfica con la que tu subconsciente te avisa de que deberías ser más sociable.

Si quieres conocer las posibles consecuencias de seguir actuando cómo lo haces por el momento, deberás fijarte en todo lo que rodea a la orca durante el sueño, así cómo que acciones realiza. También es muy significativo de que te ataque o te coma.

Soñar con ballenas

Es común que en el sueño encuentres una ballena saltando en el mar fuera del agua. Simboliza que estás a punto de conseguir uno de tus logros, probablemente relacionado ocn el mundo laboral y los negocios.

Además de asociarse con el conocimiento, el aprendizaje o la capacidad de ver los posibles peligros que te acechan, en ocasiones, éste animal representa algo en lo que te has metido que te queda especialmente grande. Probablemente has aceptado más responsabilidades de las que eres capaz de sobrellevar.

Si únicamente ves una ballena nadando, se interpreta cómo la libertad que anhelas, o que, por fin, estás disfrutando. Al igual que en el sueño anterior, es importante fijarse en todo lo que rodea al animal, ya que te dará pistas que te facilitarán conocer su significado.

Has soñado con ballenas u orcas y no sabes qué quiere decir? Explícanos todo lo que puedas recordar y te ayudaremos!

cargando...

204 COMENTARIOS

  1. Soñé con una orca inmensa que se devoraba a una ballena blanca, de una sola vez, nada sangriento, pero si impresionante e inquietante para mí

  2. Hola
    Soñe que estabamos en la playa con parte de mi familia y será gente se oscureció el cielo y se levantaban olas de unos 30 metros aproximado y lanzaba navales la idea de estos era apuntarle a una persona mi familia y yo nos metimos como a un tipo de casa y no nos tocaba ninguna pero las matabamos en el aire con balas y se levantaba 3 veces las olas gigantes y la ultima eran animales salvajes (León, elefante, etc).
    Que significará? Gracias

  3. Hola soñé que estaba arriba de una ventana de un edificio en donde el mar espeso y obscuro pero muy tranquilo llegaba, yo veía que había orcas asecinas nadando por debajo del mar pero yo me esforzaba para poder verlas, cuando en un momento las aletas dorsales de las ballenas se asomaron en ese mar grande y tranquilo, y una de ellas salía por completo y se subía a la base donde yo estaba parada, a mi la sensación que me dio fue no de miedo más bien me imponía mucho respeto la balleña y me recorrí hacia atrás cuando esto sucedió ella no buscaba lastimarme, en el sueño estaba sola, de reojo veía que había una persona más pero era muy difícil prestarle atención y no me
    Interesaba solo sentía que está persona estaba observando lo que sucedía tranquila y sonriendo

  4. Estaba yo en mi pieza en la que tengo un ventanal grande y podía ver el mar que no estaba tan lejos de mi casa, y en un momento veo algo que está saliendo del agua, era algo gigante algo así como el barco Titanic o incluso más grande, la cosa es que cuando la ballena iba saliendo del mar ésta me miraba fijamente y se acercaba a mi, no se veía enfadada ni nada pero venía con la intención de aplastarme y tuve la opción de escapar pero sabía que de todos modos me aplastaria así que me escondi debajo de la cama y ví como me aplastaba.

  5. Soñé q estaba en una playa y en la orilla había alrededor de 3 orcas ahogandose por estar a la orilla y de repente llegaba una ola donde venían nadando como 6 orcas más y yo sentí desesperación por querer ayudarlas a regresar al mar

  6. Hola que tal ,lo que puedo recordar de mi sueño es que me metía al mar y muy nítidamente podía ver orcas y ballenas, estarían a casi un metro mío y a mi me daba terror mas alla que ellas no me hacían nada ,yo solo buscaba salir del agua ya que esos mamíferos en la vida real me darían mucha impresión tenerlos tan cerca y bueno eso es todo lo que recuerdo de mi sueño ,si me pueden ayudar en algo desde ya muchas gracias .

1 12 13 14

Cuéntanos tu sueño