Soñar con orcas o ballenas

211 43064

Estos dos mamíferos marinos, en sueños, simbolizan algunas facultades intrínsecas en las personas. Por ejemplo, las ballenas se asocian a la intuición o la experiencia, mientras que las orcas hacen referencia a la sociabilidad con los demás (o la ausencia de la misma). Vamos a ver las diferencias entre uno y otro.

Soñar con orcas

Es un sueño habitual en personas que tienden a cerrarse mucho hacia los demás, no suelen buscar apoyos cuando se encuentran con un problema o necesitan consejo sobre algo. La también conocida cómo ballena asesina es la forma gráfica con la que tu subconsciente te avisa de que deberías ser más sociable.

Si quieres conocer las posibles consecuencias de seguir actuando cómo lo haces por el momento, deberás fijarte en todo lo que rodea a la orca durante el sueño, así cómo que acciones realiza. También es muy significativo de que te ataque o te coma.

Soñar con ballenas

Es común que en el sueño encuentres una ballena saltando en el mar fuera del agua. Simboliza que estás a punto de conseguir uno de tus logros, probablemente relacionado ocn el mundo laboral y los negocios.

Además de asociarse con el conocimiento, el aprendizaje o la capacidad de ver los posibles peligros que te acechan, en ocasiones, éste animal representa algo en lo que te has metido que te queda especialmente grande. Probablemente has aceptado más responsabilidades de las que eres capaz de sobrellevar.

Si únicamente ves una ballena nadando, se interpreta cómo la libertad que anhelas, o que, por fin, estás disfrutando. Al igual que en el sueño anterior, es importante fijarse en todo lo que rodea al animal, ya que te dará pistas que te facilitarán conocer su significado.

Has soñado con ballenas u orcas y no sabes qué quiere decir? Explícanos todo lo que puedas recordar y te ayudaremos!

cargando...

211 COMENTARIOS

  1. Yo soñé con un museo muy lujoso de madera q de sobre supone q tenía fósiles y huesos de animales. Tenía un estanque con un barandal de madera y dónde estaba una ballena jorobada y una orca nadando me daban miedo pero las quería ver y me acerque, la orca me sonreía y la ballena jorobada estaba atrás de la orca también me sonreían pero nadaron y casi me salpican de agua, no lo hicieron. Así q me iba a seguir recorriendo el museo

  2. Fui a ver a mi hija a bailar Vallet y mi papa me llamaba para preguntarme en donde era la dirección del baile para llegar y de pronto empezaron a saltar unos orcas, después hacer piruetas, se acercaron y se deslizaron dentro del restaurante para jugar con nosotros acompañados de unos pequeños hipopótamos, en el sueño no lo podía creer…después me monte a una avienta y me mostraron toda una Variedad de animales marinos Como delfines, orcas hipopótamos nadando y disfrutando en su ambiente… La persona de la avioneta nos hizo una pirueta en la avioneta como en picada hacían al mar, como si quisiera pasar muy cerca de la superficie.. Me asuste con emoción y cuando ya estábamos llegando empese a ver en cámara lenta el descenso y hasta me asuste de notar lo cerca del agua que estábamos, el avión se empezó a levantar y yo cerré los ojos cuando abrí los ojos pensé que me abría quedado dormido en el sueño, y al poquito tiempo me doy cuenta que me desperté, disfrute ese sueño y amanecí muy tranquilo y contento. Gracias.

  3. Soñé que habían Muchas orcas negras con blanco flotando en el cielo. Y era de noche. Y nos iban atacar xq después personas( que en mi sueño yo sabia q eran extraterrestes) nos disparaBan y nos atacaban.. y yo junto a mi hijo y mi familia nos es con diamantes para sobrevivir. Hasta q cuando bajan para revisar el lugar mi hijo llora. Lo escuchan y ami no me queda otra que salir y peli. . Y no recuerdo bien si ganábamos pero era como q los frenaba mis y el cielo se aclarecia un poco.. xq durante todo o sueño era de noche.

  4. Hola buenos dias, en mi sueño me encuentras en UNA especie de ventana o puerta DESDE donde puedo ver el mar, esta ventana se encuentra directamente arriba de el agua y de un tipo de rompe iPad, DESDE ahi comienzo a ver como Muchas ballenas pasar nadando UNA tras Otra, Ella’s llegan HASTA este pinto banjo la ventana, giran y regresan al mar, bro MUCHOS tipos differences de ballenas que pasan en grupos unas tras otras y tambien selfies y orcas, algunas orcas saltan durra del agua, Entonces yo muy emocionante llamo a algunas personas que tengo cerca para que tambien puedan verlas, Ellos toman MUCHO para llegar hasta donde yo estoy, en ese tiempo el exterior de la ventana cambia y el nivel del agua sube y UNA de orca MUY grande se hacerca y comienza a nadar MUY lento a UNOs centimetros de la ventana, tan Cerca que puedo tocarla, Yo trato de tocarla pero me arrepiento POR que se que Ella me Mira como esperando la oportunidad para atacar, pasan UNOs minutos y sigo mirando la orca Ella da la vuelta y se pone en posicion y se mere por la ventana como para tomarme PERO yo me he movido haciA atras un poco y ella entonces Agarra UNA especie de muñeco que esta amarrado a mis piernas por una cuerda y se unde en el agua. Yo puedo ver las burbujas que salen y le pIDo a uno de mis amigos que me time UNA foto con Ella cuando salga Otra vez, pero al final Ella se va y el nivel del agua vuelve a bajar y no puedo tener la foto.

  5. Hola soñé con una hermosa playa de arena blanca y el agua cristalina cuando me hacer que para ver el agua habían tres ballenas orcas y una ballena se puso de medio lado y saco una aleta pese a que todos tenían miedo y yo sabia que son asesinas no les temí pues parecia que me estaban haciendo un espectáculo bajo el mar de agua cristalina

  6. Hola!
    Soñe que estaba sentada al borde de una picina con una amiga que parecia de esos lugares donde dan shows de delfines y ballenas y que de pronto salia de debajo un tiburon blanco y que yo me paraba rapido por que sentia qie me iba a morder pero el tiburon era muy novle y solo queria que lo acariciara y hasta sobrreir cuando lo hacia y posteriormente de algun modo nadaba con el y una orca que tampoco me hacia daño y la orca brincaba en lo que ya era el mar

  7. Buenas,

    Yo recuerdo que estaba nadando en el mar y las aguas eran totalmente cristalinas podia ver todo debajo de mi, yo segui nadando y de pronto el mar estaba rodeado como por un barrio que estaba sumergido en el agua esta seguia siendo cristalinas, luego cuando seguia nadando se me acercaron dos ballenas orcas a saludarme y jugar conmigo luego de eso mas orcas se me acercaron pero todas pasaban bajo mis pies y jugaban haciendome cosquillas, luego vi 3 osos polares que estaban siendo perseguidos por las orcas para comercelos pero no pudieron, yo segui nadando y no mada me sali del agua y estaba hablando con personas que no conozco y me desperte….

  8. Soñé viendo como 4 o 5 ballenas orcas en un estilo de piscina gigante estaban muy tranquilas nadando en el fondo dos de ellas no hacian si no saltar yo me encontraba parada arriba donde estaba el publico pero muy cerca de la orilla donde una orca no hacia si no brincar y yo sentía q era con el fin de tocarme pero no estába agresiva era una ballena mas pequeña q las otras las otras eran gigantes pero muy lindas y calmadas

  9. Hola. El sueño que tuve fue con orcar, estaba como una especie de piscina de espacio pero su agua era oscura, comencé a nadar y el agua se torno clara cristalina, y de repente aparece una orca se acerco a mi y yo asustada de q me fuera a comer me sali del agua ella alcanzo a tomar mi pierna con su boca pero no fue con agresividad ni con intención de comerme, luego aparecieron varía orcas de todos los tamaños nadando y de ves en cuando se salían de la piscina y pareciera q no pudieran volver l al aguan , x decir así estaban como jugando y yo luego las acariciaba y todo . y alguien me decía q no estaban agresivas que no iban a ataca. ,

  10. Soñé que me aventaba al agua y antes de caer miraba una ballena sólo el lomo negro me dio miedo pero dijev no hacen nada y al salir sobre el agua miraba que estaba lleno de gente y todos huían porque los atacaban las ballenas miraba el agua llena de sangre y yo trataba de salir y me acercaba a la orilla como de alberca y eran muchas ballena violentas que atacaban a todos dentro del agua

  11. Soñé que estaba contemplando el mar, pero el borde.costero era sin rocas, muy parecido al borde de los lagos, por donde tenía amarrado la piscina de la casa, donde mi hijo estaba porque no sabía nadar. Habían dos amiguitos nadando por fuera hasta que de pronto aparece un pez gigante como una ballena, pero su cuerpo era como de un tiburón, y la cabeza de un orca. Los niños perseguidos logran nadar y escapar, pero mi hijo de curioso se sale de la piscina dando la vuelta el animal nadando directo a mi hijo. Comienza a empujarlo con el hocico como queriendo ayudarlo a que entre a la piscina, pero mi angustia es enorme, porque no sabía si en realidad iba a morir o lo estaba ayudando. Me meto a la orilla y lo logró sacar. Fuera del agua le doy tremendas nalgadas porque le había advertido que no saliera y lo hizo igual, con llanto yo le pegaba, y el también lloraba.

  12. En una playa en forma de cala aparece una gran ballena bajo las aguas. De pronto emerge imponente y empuja a un niño con su hocico. No puedo precisar si es un ataque o un juego por su parte. Acto seguido la ballena gira sobre si misma hasta quedarse varada en la arena atrapando con su cuerpo las piernas de otros niños que estaban tumbados. Yo me dirijo hacia ella y golpeo repetidamente con el puño al animal, pero al mirar hacia arriba una especie de conductor situado dentro de ella, me dice que no de mas golpes. Entonces descubro que la ballena esta abierta por detrás y dentro hay cajas de vino tinto apiladas. Yo quito la etiqueta de una botella y decido que tengo que investigar su procedencia para saber quien ha sido capaz de abrir una ballena para utilizarla como transporte. La gente de la playa permanece en absoluta normalidad, unos caminan otros juegan. Hay un chiringuito próximo y algunas chicas bailan.

  13. Soñé que en la playa había mucha gente el mar estaba movido oscuro, la gente jugaba, por un lado había un muelle donde uno se podía meter, mucha gente por ahí se metía al agua y yo iba a meterme cuando las ballenas empezaron a atacar a la gente en el muelle a un muchacho se lo comía pero el desde adentro el atacaba ala ballena y la mataba pero mas ballenas qirian atacaron poco a poco no se como eran menos y cuando pensábamos que llano había mas una ballena fuera del agua intentaba atacarnos pero no lograba alcanzarnos, lla dentro de una casa el agua nos alcanzaba o estava as bien al nivel de la entrada yo y una mujer en la puerta, la ballena quería entrar para atacarnos y a alguien en la Codina ( una mujer) le pedía el cuchillo y desde adentro yo defendía la casa y atacaba ala ballena y le destruía el cerebro con el cuchillo y al fin la mataba. Salíamos de ahí y nos íbamos a un hotel. Ya era noche cuando terminaba todo el mar se veía apasible pero removido no transparente.

  14. hola, soñaba con una ballena asesina pequeña que al parecer quería atacarme, pero en eso llegaron dos ballenas aun mas grandes asesinas también y se comieron a la mas pequeña.

    gracias por la interpretación

  15. yo soñé que fui a mariquita Tolima y vi que mis amigas estaban en la piscina y vi dos ballenas orca
    me metí en la piscina con mi madre alguien le pego a una de las ballenas la mas desarrolla dita
    mi madre me saco de la piscina la ballena la cogió de un pie y ella por tal fuerza la tiro y salimos corriendo la ballena se salio de la piscina y se bolbio una niña con igual ansias de comerme asta que la mataron

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.