Soñar con nubes

33 10390

Normalmente, si en tu sueño aparecen nubes, éste tendrá relación con tu yo más interior, la parte más cercana a tu alma, a tus emociones.  Denotan claramente diferentes estados de ánimos según cómo se muestren. Se trata de un sueño con mucha fuerza que, sin duda, nunca deja indiferente al soñador.

Por ejemplo, las nubes blancas, que parecen estar hechas de algodón, se interpretan cómo un momento de bienestar, de paz interior. Te encuentras en un punto inmejorable en algunos aspectos de tu vida. Desearías que no cambiaran nunca.

Por lo contrario, las nubes negras, de tormenta, significan que tu situación actual es de rabia, de ira o de depresión. Estás a punto de explotar por algunas complicaciones con las que te has encontrado. Esperas que pronto termine esta situación. Las dudas también se reflejan con éste tipo de nubarrones. No sabes cómo actuar ante un problema, y esto afecta a tu estabilidad.

Si en tu sueño apareces tu mismo andando sobre una nube se interpreta cómo que tienes el control total sobre una situación que podría parecer preocupante en un principio. Sabes lo que debes hacer y no tendrás problemas en sobrellevar las complicaciones cómo es debido. En cambio, el hecho de que las nubes tapen el sol significa todo lo contrario. No sabes por dónde atacar el problema, y esto te perjudicará. Deberías pedir ayuda a tus personas cercanas para evitar que llegue a afectarte negativamente. No sabes qué tienes que hacer para solucionarlo.

Si en tu sueño únicamente ves un cielo azul claro y preciosas nubes brillantes, es una buena señal, el amor se aproxima a tu vida. Es posible que no termine la historia con una relación, ya que el hecho de que estés ilusionado por la aparición de alguien especial en tu vida se refleja de la misma manera.

Los sueños en los que puedes ver nubes, son la forma en que tu subconsciente refleja tu estado interior, tus emociones más íntimas.

Si has soñado con nubes y todavía no sabes su significado, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

 

 

cargando...

33 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en casa con mi familia y miré por la ventana de mi habitación. Entonces, ví en el cielo nubes blancas amarradas entre sí con hierros muy fuertes. Las nubes se unían como si fueran tuberías formando un cuadrado perfecto dentro del cual encarcelaban una tormenta o un tornado, no recuerdo bien. Las nubes blancas se formaban debajo de mi ventana y se iban uniendo de forma muy ordenada a la vez que ascendían para reforzar la cárcel de la tormenta, que cada vez estaba a mas distancia del suelo, más arriba en el cielo, más lejos. Yo, al ver eso, solo me sentía sorprendida y extrañada, era raro ver nubes tomando esa conducta. Sin embargo, la tormenta no causó nada en mi, no me asustó, no sentí miedo ni peligro por ella, estaba tranquila porque las nubes blancas la bloqueaban.

  2. soñé que estaba en casa de una hermana con su familia política y ya estábamos sentados en la mesa y era un desorden nada organizada eramos muchos y ni sabíamos q íbamos a comer .. cuando de repente vi la nube y les dije esta enorme ahi viene se acercaba y venia muy cargada con hielo y precisaente descargaba en el centro de la mesa… luego platciando con un familiar de mi hna politico dijo q había tenido cuates… y saludo a su Doctor q tbn estaba ahi.. y me conto todo.. estaba perpleja como alguien tan grande había parido cuates… nos metimos a las recamaras la familia política en su cuarto y yo en el de nosotras con toda mi familia.. y estábamos planeando ir a comer hamburguesas 2 de mis hnas y yo.. y abri el otro cuarto y estaban dormidos.. excepto 2 q estaban al fondo…

  3. Soñé que estaba sobre nubes con alguien (no sé quién era), pero sentía paz y asombro al darme cuenta que las nubes no era como pensaba (pensaba que eran como humo blanco, así como sin textura), pero me sorprendía al darme cuenta que las nubes tenían la textura la hielo, tipo nieve, escarcha… y podías caminar sobre ellas.

Cuéntanos tu sueño