Soñar con nubes

30 7404

Normalmente, si en tu sueño aparecen nubes, éste tendrá relación con tu yo más interior, la parte más cercana a tu alma, a tus emociones.  Denotan claramente diferentes estados de ánimos según cómo se muestren. Se trata de un sueño con mucha fuerza que, sin duda, nunca deja indiferente al soñador.


Por ejemplo, las nubes blancas, que parecen estar hechas de algodón, se interpretan cómo un momento de bienestar, de paz interior. Te encuentras en un punto inmejorable en algunos aspectos de tu vida. Desearías que no cambiaran nunca.

Por lo contrario, las nubes negras, de tormenta, significan que tu situación actual es de rabia, de ira o de depresión. Estás a punto de explotar por algunas complicaciones con las que te has encontrado. Esperas que pronto termine esta situación. Las dudas también se reflejan con éste tipo de nubarrones. No sabes cómo actuar ante un problema, y esto afecta a tu estabilidad.

Si en tu sueño apareces tu mismo andando sobre una nube se interpreta cómo que tienes el control total sobre una situación que podría parecer preocupante en un principio. Sabes lo que debes hacer y no tendrás problemas en sobrellevar las complicaciones cómo es debido. En cambio, el hecho de que las nubes tapen el sol significa todo lo contrario. No sabes por dónde atacar el problema, y esto te perjudicará. Deberías pedir ayuda a tus personas cercanas para evitar que llegue a afectarte negativamente. No sabes qué tienes que hacer para solucionarlo.

Si en tu sueño únicamente ves un cielo azul claro y preciosas nubes brillantes, es una buena señal, el amor se aproxima a tu vida. Es posible que no termine la historia con una relación, ya que el hecho de que estés ilusionado por la aparición de alguien especial en tu vida se refleja de la misma manera.

Los sueños en los que puedes ver nubes, son la forma en que tu subconsciente refleja tu estado interior, tus emociones más íntimas.

Si has soñado con nubes y todavía no sabes su significado, deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

 

 

cargando...

30 COMENTARIOS

  1. Buen dia mi sueño fue viendo una nube densa , blanca el fondo era una noche despejada y yo estaba cerca a esa nube y arrancaba un pedazo como si fuese un algodon muy grueso deseo saber el significado muchas gracias

  2. mi sueño fue con un cielo como si estubiera de noche se veia como uas estrellas unas cosas muy raras y sentia miedo y luego empezaron a caer objetos del cielo como meteoros chiquitos

  3. BUEN DIA!!! MI SUEÑO VI UNA NUVE GRIS DENSA QUE ESTABA SOBRE DE MI Y DEL CENTRO SALIA MUCHO VIENTO FUERTE, YO CAMINABA PARA QUITARME DE AHI PERO LA NUVE ME SEGUIA. ESPERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE SIGNIFICA.

  4. Soñe q miraba al cielo y veia un marco gecho con una nube, el marco era rectangular y en medio un corazon rojo fornado con nube tambien..camine y mas adelante habia tambien formado con una nube un corazon rojo atravezado con una flecha y la flecha señalaba a mi novio y una voz decia q ese era el hombre para mi.

  5. soñaba que iba a llover el aguacero sonaba en la montaña vi pequeñas nubes que se acercaban y tomaban forma de gusanos gigantes y por su boca soplaban una lluvia cristalina su boca era amarilla y daban un poco de temor por su ruido comenzó a llover, luego de la lluvia caían muchas monedas de 500 pesos había en el suelo muchas alcancías las monedas caían alas alcancías y había una alcancía de color plata yo corrí a recoger las alcancías y dije a mi hijo que las guardáramos porque la lluvia las podía oxidar.

  6. Buen día mi sueño era de una nube con forma de una pareja le desía a mi madre que mirara me dio por tomar una foto fui al cuarto y cuando volví se avía desvanesido el cielo era claro y con pocas nubes gracias por su atencion

  7. A quien corresponda,
    Mi sueño fue que el cielo se presentaba azul y con nubes blancas, y una fuerza me atraía a él, sentí el aire que pasaba por mi rostro, como que iba a volar, en el sueño traía unos lentes que con el aire se cayeron y ví más hermoso aún el cielo. Me dio cierto miedo pero también sentí mucha curiosidad y me deje llevar.

    Saludos!!!

  8. Soñé con unas nubes blancas, algodonosas, enormes… ocupaban todo el cielo. Yo estaba muy cerca de ellas y vi cómo empezaba a caer agua, sin cambiar de color, pero yo no me mojaba porque estaba como viendo una película muy cerca de la pantalla.

  9. Ayuda ya es la segunda vez,soñé con una nube que aparecía de la nada yo miraba desde la casa de una tía y la nube era de un color azul fuerte y esta esta girando era gigante.
    Y la nube destruia todo a su paso y llegó hacia donde yo estaba era horrible como es escuchaba todo
    lo que destruía yo me volteaba para no ver
    la primera vez soñé con una nube verde y pasaba lo mismo solo cambiaba el color y la casa era la misma

  10. e soñado con una nube en forma de tortuga, tenia un color verde claro y estaba volando encima de mi casa, yo estaba pisando agua, no sabría decir si el agua estaba clara o turbia, después estaba en la playa habían unas dunas que entremedio de ella corría agua, encima de ella había plantas marinas verdes, había una casa, con los maderos de mi antigua casa, dentro estaba mi papa bloqueando la puerta y yo me estaba ahogando y le decía que tenia que ir a salvarla, el me decía que no, y me veía como me ahogaba pero después de salir regresaba a las dunas y corría de nuevo dentro de la casa.

Cuéntanos tu sueño