Soñar con niños

24 5176


Los sueños en los que aparecen niños o niñas, suelen hacer referencia a algún aspecto de tu pasado, de tu infancia. También puede significar algo relacionado con la parte más infantil de tu carácter. Su significado puede ir ligado a otros aspectos de tu personalidad cómo la pureza, la irresponsabilidad o la inocencia.

En algunos casos también puede interpretarse cómo la ausencia de diversión en tu vida. Sólo dedicas tu tiempo al trabajo y a las responsabilidades. Necesitas más tiempo para disfrutar, para sentirte feliz cómo cuando eras pequeño.

El hecho de soñar que le salvas la vida a un niño que está a punto de morir o hacerse daño, significa que hay una parte de ti a punto de cambiar de forma negativa si no haces nada al respecto. Estás modificando tu forma de pensar o de actuar y te gustaba más cómo eras antes.

Si sueñas que peleas o luchas con niños, significa que tu parte más infantil está siendo reprimida. Quieres actuar de un modo más serio de lo que eres en realidad y tu subconsciente te lo indica mediante ésto.

Si en tu sueño estás mirando a un grupo de niños pero ellos no pueden verte, significa que, alguna cualidad que tenías en tu infancia o adolescencia está desapareciendo, has dejado de explotarla. No tiene porque tratarse de algo físico, puede ser un aspecto de tu forma de pensar.

Si tienes hijos y los has olvidado en tu sueño, significa que debes dejar de lado alguna responsabilidad que igual no tiene tanta importancia cómo te parece. Estás demasiado liado con tanto trabajo y no disfrutas nada de tu tiempo libre.

En algunos casos concretos los niños también pueden representar a alguien cercano a ti (adulto) que está actuando cómo si fuera todavía un niño pequeño.

Has soñado con niños y quieres saber qué significa? Explícanos con detalle todo lo que recuerdes.

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. mi sueño era que yo veia dos bebes una niña y un niño y despues yo me iba y cuando volvia los bebes ya tenian como 10 meses y mi pareja y yo queriamos adoptar el niño porque nosotros ya tenemos una niña y buscabamos la parejita pero despues el sueño cambio y me desperte..

  2. Hola, soñé que despertaba en mi cama luego de haber soñado que un tornado pasaba por mi casa (se ha repetido varias veces), pero ya no me daba miedo. Al despertar, vi al lado de mi cama unos 4 niños deformes susurrando cosas que no entendía, uno de ellos intento treparse a la cama y al toca mi pierna no la pude mover, hasta que grité “NO” con firmeza y desperté. Fue bastante impresionante. Que puede significar este sueño?

  3. SoÑe que el mar se llevaba un niÑo que estuvo a punto de ahogarse pero el mismo mar lo devolvio con Ayuda de personas que estaban ahí pero era un mar enfurecido

  4. me soñe biendome embarazada pero tenia la curiosidad de ver q era y lo q hise fue tocarme el estomago y bi q salia el bebe y lo primero q bi era un niño hermoso y despues se volvio q esconder pero me sentia con una ilucion x q ya tengo una niña y quiero volver a quedar emvarazada pero quiero el varon q significado tiene este sueño

  5. mi sueño fue que estaba durmiendo,con mi hermana,un año menor que yo cuando de repente yo veia que ella estaba asustada y me pedia ayuda,cuando mire hacia debajo de una cama que estaba al lado lloraba una niña y no se dejaba ver la cara solo los pies que eran pequeños,se escondia y luego molestaba a mi hermana,se le muntaba encima como hacerle el amor era horrible porque la cara no se le veia

  6. Soy soltera y soñe que habia tenido 4 bebes, y 1 de ellos no se logro y murio pequeñito, y me quedaron 3, que eran niñas, me vi abrazandolas pero estaba super tranquila, meciendolas en mis brazos, me podrian decir que significa mi sueño.

  7. Soñé que mi hijo menor tenía un niño muy lindo y que mi esposa y yo estábamos con el todo el tiempo (mi hijo menor no tiene hijos todavia)

  8. Sone que le Daba de comer a un niño ambriento o de la calle y que mientras comida contento me pregunto si mañana le volveria a dar y yo solamente le respondi ” si ando de buen humor o algo asi”.

  9. hola soñe que yo estaba enbazadaza de un chico que anda conmigo y el me abrazaba, y almismo tiempo mire y habia cuatro niños sentados , tenian pañales eran como de unos seis meses cada uno y eren bonitos pero de las caritas de los niños no me acuerdo mucho y soñe que mi ex esposo estaba a lado mio y los dos observabamos a los bebes con alegria.

  10. soñé que esteva frente una tienda de mascotas y estaba acostada en el piso y luego y la niña se acostó encima mio y yo abrazo .
    y después fui a una pieza y tenia mucho dinero en una bolsa un hombre me amenazo y era un delicuente

  11. Soñe que estaba en una sala de clase alrededor de 6 u 8 niñ@s enseñando electricidad con materiales didácticos y a la vez los niños iba aprendiendo muy rápido y eficazmente era las piezas correctamente instaladas y funcionando… Luego se me hizo en mi reflejo que esa misma sala de clase veia como eso trabajo que enseñaba a los niños es mi reflejo de mi trabajo de electricidad real. Me gustaría explicar el como.

  12. soy casada hace un año y tengo ds niñas ya de 26 y 23 años, soñe con niño de 5 años y una niña de 7 años muy parecidos a mi esposo actual que significa este sueño?

  13. mi sueño es que un niño me da a un bebe varon el bebe no es mio y yo buso a su mama y no la encuentro el bebe es hermoso saludable

  14. Mi novio soñó que una niña vestida de negro caminó hacia un ataúd para meterse dentro de él.
    Por mi parte suelo soñar con bebés recién nacidos y de una belleza inigualable..casi angelical.

Cuéntanos tu sueño