Soñar con nieve o que está nevando

74 22686

La nieve, en tus sueños, suele significar que tienes algunos deseos o sentimientos reprimidos que deberías “sacar” al exterior. Es necesario que te abras más a tus seres cercanos para que puedan hacerte costado. También puede hacer referencia a un sentimiento de soledad, sobretodo si sueñas con un paisaje nevado en el que no hay personas. Otro ejemplo que podría significar que te sientes sólo sería un basto campo en el que sólo hay nieve y algún que otro árbol casi pelado.

Cuando sueñas que está nevando y ves cómo cae la nieve durante el sueño, significa que se aproxima un punto de inflexión en tu vida. Siempre será positivo. Empezarás con mucha más tranquilidad que cómo ibas hasta el momento. No debes preocuparte por nada.

Durante el sueño, es frecuente que algunas personas sueñen que, tras escarbar un poco encuentren algo que les interese. Es un indicativo de que tienes mucho potencial que no estás utilizando, que si buscas un poco en tu interior conseguirás sacarte más partido.

Si la nieve se encuentra manchada de barro, o ennegrecida, es porque te sientes culpable de algo o piensas que has actuado mal por algún motivo.

Es posible que en tu sueño sobre la nieve te veas a ti mismo jugando con ella. Haciendo muñecos, sobre un trineo o tirándote bolas con los amigos. Anhelas pasar un buen rato. Te preocupas demasiado por todo y en la actualidad tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Destina un rato más a algo que te haga desconectar, que te divierta. Parece que lo necesitas.

Una fuerte tormenta de nieve es un sueño muy recurrente cuando te encuentras decepcionado. Las cosas no han salido cómo las esperabas.

Si la nieve se derrite significa que lo que tanto te preocupa saldrá bien finalmente, no debes temer nada por el momento.

También es bastante frecuente ver desde la ventana unas montañas nevadas. Esas montañas representan tus objetivos y el hecho de verlas con claridad hace referencia a lo cerca que estás de poder conseguirlos.

Has soñado con nieve y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos!

 

cargando...

74 COMENTARIOS

  1. Sonaba que estaba en una casa con gente que conocía con mi mama . Unos amigos mis hijos y empezaba a nevar fuertemente y que mi papa abría las ventanas y que yo acaba de acostar a mi bebe baje y esta haciendo mucho frío cerré las ventanas y cuanto cerraba la ultima una tormenta muy fuerte empezó y se caían árboles encima el techo y el techo de la casa se caía y caía dentro de la casa árboles ramas y de pronto la nieve me arrastró fuertemente .Y al final me acuerdo que decía que vieran a los niños pero no se si sali de la nieve o no .
    gracias

  2. A mi se me unieron dos sueños y era que estaba en una ruta que habian arboles y estaba nevando y hacia frio, y estabamos a 4 horas de llegar a Disneyland de California, y yo a cada rato decia ¡¿4 HORAS?! Despues mi mama me desperto y no se que mas paso, pero bueno me volvi a quedar dormida y soñe que a mi y a mi hermano nos regalaban huevitos kinder (Yo tengo 18 y el 21) y cuando estabamos cenando en el patio de mi casa yo sacaba un celular que no es el que tengo actualmente, el celular que salia era el S6 creo.

  3. Soñé que veía una casa grande y hermosa donde mi amiga estaba encerrada por su novio. La casa tenía yo muchas rejas altas y grandes. En un momento decidí no tratar de rescatarla, pero al final decido rescatarla de su novio. Veo que su novio me envía un mensaje de texto, pero no me acuerdo lo que decía. El comienza como si fuera una guerra. Yo veo que con mis manos construyó una casa con nieve blanca y creo unas murallas. En la casa que construí había una mujer que era la que me ayudó a construir la casa. Ambas creamos muñecos de nieve que le disparaban a la casa. El novio de mi amiga se enojó porque la casa se estaba debilitando y envía a una persona para que robará el muñeco de nieve. Cuando esa persona se aproxima tenía un disfraz como el abominable hombre de las nieves. Yo capturó a esa persona y la llevo a mi casa. Cuando le quito la máscara, veo que era mi amiga que había sido libre y su razón le fue de vuelta. En el sueño me dice: perdoname.

  4. Soné con una casa grande y hermosa. La casa estaba llena de rejas altas y grandes. Yo miraba la casa desde lejos. En esa casa vivía mi amiga con su novio. Él la tenía prisionera en la casa. En un momento él me envía un mensaje de texto, pero no me acuerdo lo que decía. Al ver que ella estaba prisionera en la casa veo que no quise rescatarla, pero después tomé valor y decido rescatarla. En ese momento veo la palabra amistad escrita del lado derecho al izquierdo. Ahí es cuando decido rescatarla. La casa dónde vivía mi amiga y su novio era imposible de entrar por lo que yo construyó con mis manos una casa nieve con sus murallas, junto a mí había una mujer que conozco que es cristiana. Ambas hicimos un muñeco de nieve que le disparaba a la casa debilitandola. El novio de mi amiga al ver que el muñeco que cree debilitaba su casa, envía una persona disfrazada del abominable hombre de las nieves. Yo logró capturar a la persona y la llevo casa que construí de nieve y le quito la máscara. La persona que tenía el disfraz era mi amiga y encima de su cabeza aparecía su nombre y la razón de esta le fue de vuelta y al hablar ella me pide perdón.

  5. Vivo en un sitio que en invierno suele nevar bastante y en el sueño me despertaba para llevar al mi pareja al trabajo y estaba todo cubierto de nieve y solo pensaba en el miedo de si no podría porque aun tengo las ruedas para cambiar y están un poco mal.
    Fue bonito porque me encanta la nieve pero al la vez me agobie

  6. Soñé que estaba como en un lugar de esquí y que corría al ascensor y cuando llegaba quitaba a alguien del camino y le decia que no tocara a la mujer que había hay tenía cabello morado,gafas,y en vestido blanco pero había una reja en medio de los 2 y había una rejilla y hay me desperte

  7. estaba con un amigo ern una montaña y de pronto comenso a caer nieve ,avian muchas piedras ymucha pastura verde,caia por partes y sobre el cesped verde
    dejo de caer y comensamos a jugar aciendo como pnchos de nieve luego desprte
    }
    .

  8. Soñé que hacía un día claro y caían copos de nieve todo se veía blanco y yo estaba tan feliz porque caía cuando estaba en la calle me puse a mirar al cielo y levanté los brazos y empecé a dar vueltas lentamente mirando al cielo mientras caía la nieve estaba super feliz 🙂

  9. Yo soñé que estaba en una casa en el pueblo y mi mejor amiga se estaba probando vestidos cuando veo que fuera esta nevando salimos a.verlo y tendi la mano para su alcance y el sitio ya se puso todo blanco y yo quería entrar rápido por el móvil para hacer fotos a todo blanco y seguía nevando.

  10. He soñado que estaba lloviendo y después empezó a nevar. Puse mi mano boca abajo y se hizo en mi palma una bola de nieve blanca resplandeciente, preciosa y brillate, sentí mucha felicidad. Después se fue derritiendo la nieve y se quedó una pequeña bola de agua recubierta por silicona o plástico como de goma. Habia mucha agua por todas partes pero no sentí en ningún momento frio ni malestar.

  11. Hola yo soñé que iba caminando con la hermana de un amigo que es amiga mía igual íbamos caminando charlando riéndonos pasamos a comprar unas pizzas y cuando salimos del negocio se larga nevar no fuerte si no pasiva pero caían muchos copos bien blanco y grandes, y de ahí me empiezo a encontrar con viejos amigos ….Me podrían decir que se podría decir este sueño….

  12. Hola sone que esta como en un camino y alos costados avia nieve y yo estaba en medio del camino y comenso anevar ..y me enpeso a yenar la cabesa de nieve blan muy blanca …espero me puedas dar una respuesta gracias

  13. soñe que estaba sobre la cordillera con mucha nieve con toda mi familia hacia frio habia cafe me ponia guantes y tocaba la niev jugaba me agradaba tenerla entre mis manos blanca y linda liego abria una puerta y miraba todo el paisaje desde arriba habia mar y playa me sentaba a mirar de un lado la nieve y del otro la playa fue buen sueño

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño