Soñar con nieve o que está nevando

74 21933

La nieve, en tus sueños, suele significar que tienes algunos deseos o sentimientos reprimidos que deberías “sacar” al exterior. Es necesario que te abras más a tus seres cercanos para que puedan hacerte costado. También puede hacer referencia a un sentimiento de soledad, sobretodo si sueñas con un paisaje nevado en el que no hay personas. Otro ejemplo que podría significar que te sientes sólo sería un basto campo en el que sólo hay nieve y algún que otro árbol casi pelado.

Cuando sueñas que está nevando y ves cómo cae la nieve durante el sueño, significa que se aproxima un punto de inflexión en tu vida. Siempre será positivo. Empezarás con mucha más tranquilidad que cómo ibas hasta el momento. No debes preocuparte por nada.

Durante el sueño, es frecuente que algunas personas sueñen que, tras escarbar un poco encuentren algo que les interese. Es un indicativo de que tienes mucho potencial que no estás utilizando, que si buscas un poco en tu interior conseguirás sacarte más partido.

Si la nieve se encuentra manchada de barro, o ennegrecida, es porque te sientes culpable de algo o piensas que has actuado mal por algún motivo.

Es posible que en tu sueño sobre la nieve te veas a ti mismo jugando con ella. Haciendo muñecos, sobre un trineo o tirándote bolas con los amigos. Anhelas pasar un buen rato. Te preocupas demasiado por todo y en la actualidad tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Destina un rato más a algo que te haga desconectar, que te divierta. Parece que lo necesitas.

Una fuerte tormenta de nieve es un sueño muy recurrente cuando te encuentras decepcionado. Las cosas no han salido cómo las esperabas.

Si la nieve se derrite significa que lo que tanto te preocupa saldrá bien finalmente, no debes temer nada por el momento.

También es bastante frecuente ver desde la ventana unas montañas nevadas. Esas montañas representan tus objetivos y el hecho de verlas con claridad hace referencia a lo cerca que estás de poder conseguirlos.

Has soñado con nieve y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos!

 

cargando...

74 COMENTARIOS

  1. Soñé con un paisaje que estaba todo nevado, era un cerro que estaba bastante cerca con arbustos y árboles completos de nieve y que se reflejaba aún mas por el día despejado. Observábamos el paisaje desde el balcón de una casa que no conocía junto con mi hermano menor y mi sobrino de 5 años. Estábamos maravillados, sobre todo mi sobrino (la nieve llegaba hasta el patio delantero de la casa). La sensación era de tranquilidad.

  2. Hola
    soñe que estaba en otra ciudad con una amiga, pero a la ves era la misma ciudad en donde vivo
    me encontraba a un amigo y me decia algo de lo cual yo quedaba como en mute xd y empese a correr y habia un cerro nevado y yp le estaba sacando una foto y me daba cuenta que seguia nevando y al sacarvla foto el cerro ya estaba completamente nevado y muuy lindo !

  3. Soñe que estaba en mi casa me iba a bañar y depronto se nublo y comenzo a llover luego a nevar caian muchos copos depronto llovia y luegp.nevaba mi sobrina se encontraba afuerabde la casa en el jardin y me decia que saliera despues de pensarlo mucho y sin haberme bañado por completo me puse mi bata y sali cuando sali dejo.de nevar era una tormenta muy fuerte y solo quedaron los copos de nieve que eran muy grandes y hermosos pero se estaban derrituendo yo queria que siguiera nevando y mi sobrina me guarfo un copo muy bonito pero se derretia depronto se empezo a despejar el cielo y.salio el sol el cielo muy azul y el sol muy brillante y calido termine por meterme a mi casa a terminar de bañarme pero senti que ya no me bañe bien. Luego ya no recuerdo bien lo demas

  4. Em mis sueños veo a unas canchas deportivas con arto nieve y qal mismo tiempo esta caendo nieve, tambien algunos estan derritiendose.

  5. Hola. He soñado con unas montañas con nieve, pero no completamente cubiertas de nieve, sino salpicadas de blanco. Me podéis decir que significado tiene? Gracias.

  6. Soñe que estaba en una recamara durmiendo con una chica, aparentemente conocida en mi sueño, cuando desperte para salir a trabajar me azome a la ventana esta era muy grande y vi que estaba un poco soleado pero de pronto se empezo a nublar y comenzo a llover muy fuerte seguido de caida de nieve muy blanca, y yo solo decia que por que en ese momento llovia y caia tanta nieve si tenia que salir a trabajar, pero despues de esperar un rato mientras me cambiaba para salir al trabajo, calmo la nieve y empezo a solearse de nuevo.

  7. Soñe Que estaba en una avitacion con mi esposo una mañana de verano y al mirar por la ventana nos sorprendemos por que habìa caido mucha nieve en verano… saludos y gracias por su anda.

  8. He soñafo que el garaje de mi casa estaba cubieryo por una capa de nieve blanca totalmente, si pisadas, yo iba pasando por encima de ella y la nieve desparecia

  9. Soñé que estaba con mi familia en un auto y viajabamos por una ruta de tierra y alrededor era todo campo y verde, mucho verde. De pronto el auto se paró y empezó a llover, se inundó la calle. Salimos para empujarlo pero no había forma, no arrancaba. Entre toda esa bronca y nervios, paró la lluvia y empezó a nevar. Necesito saber que significa este sueño, porque me tiene bastante preocupada, ya que se dice que una inundación en un sueño es un mal presagio, accidentes, y yo estoy pasando por una etapa de mi vida bastante complicada. Saludos.

  10. Soñé que después de haber enfrentado un problema en el cual me ayudo mi hermano, me asome por la ventana de mi casa y veía cosas blancas cayendo del cielo, no pensé que fuera nieve pues donde vivo no nieva, así que saque mi mano para comprobar si era nieve,en ese instante voltee a ver afuera y vi que mi casa ahora estaba en una montaña y veía el horizonte, se miraba tan hermoso como el verde se llenaba de blanco, fue entonces cuando volví a ver a mi mano y pude observar detalladamente como la nieve se derretía con el calor de ella, me sentía tan emocionada.

  11. Soñe que estaba en un paseo y luego licenciatura de mi hija que es lo que justamente va a ocurrir (mi hija usa silla de ruedas), y en la seremonia me encontraba con un amigo antiguo muy cariñoso con el que he estado trabajando pero dicho trabajo terminara justamente este mes, luego la fachada del lugar del evento era la casa de mi abuelita y esta ella cuando comenzo a nevar maravillosamente era muy lindo y caian los copos y los tomabamos con la mano luego se sentia una musica ptreciosa y era como que en el cielo habia una capa de hielo y se quebro y fueron como granizos puntas que comenzaria a caer como nos dimos cuenta no arrancamos y refugiamos en la casa de mi abuelita y ahi todo bien. Luego el sueño siguio con la seromonia de graduacion de mi hija y ahi tofo bien se acercaban personas que conociemos a felicitarla y todo ok.

    muy raro el sueño y lo mas feliz es que soñe con mi abuelita que ya no esta.

  12. Soñé q como primero llovia y despues se convertia en nieve me sentia tan feliz que me ponia a bailar sentía tanta emoción q hacia angelitos en el piso como si fuera niña!

  13. Soñe que limpiaba mi casa la salar y en cuanto termine la sala estaba completamente limpia como a mi me gusta y derepente empieza a nevar adentro de mi sala solamente mucha nieve caia y yo trataba de cubrirme igual que mi hijo teniamos mucho frio.

Cuéntanos tu sueño