Soñar con nieve o que está nevando

74 24496

La nieve, en tus sueños, suele significar que tienes algunos deseos o sentimientos reprimidos que deberías “sacar” al exterior. Es necesario que te abras más a tus seres cercanos para que puedan hacerte costado. También puede hacer referencia a un sentimiento de soledad, sobretodo si sueñas con un paisaje nevado en el que no hay personas. Otro ejemplo que podría significar que te sientes sólo sería un basto campo en el que sólo hay nieve y algún que otro árbol casi pelado.

Cuando sueñas que está nevando y ves cómo cae la nieve durante el sueño, significa que se aproxima un punto de inflexión en tu vida. Siempre será positivo. Empezarás con mucha más tranquilidad que cómo ibas hasta el momento. No debes preocuparte por nada.

Durante el sueño, es frecuente que algunas personas sueñen que, tras escarbar un poco encuentren algo que les interese. Es un indicativo de que tienes mucho potencial que no estás utilizando, que si buscas un poco en tu interior conseguirás sacarte más partido.

Si la nieve se encuentra manchada de barro, o ennegrecida, es porque te sientes culpable de algo o piensas que has actuado mal por algún motivo.

Es posible que en tu sueño sobre la nieve te veas a ti mismo jugando con ella. Haciendo muñecos, sobre un trineo o tirándote bolas con los amigos. Anhelas pasar un buen rato. Te preocupas demasiado por todo y en la actualidad tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Destina un rato más a algo que te haga desconectar, que te divierta. Parece que lo necesitas.

Una fuerte tormenta de nieve es un sueño muy recurrente cuando te encuentras decepcionado. Las cosas no han salido cómo las esperabas.

Si la nieve se derrite significa que lo que tanto te preocupa saldrá bien finalmente, no debes temer nada por el momento.

También es bastante frecuente ver desde la ventana unas montañas nevadas. Esas montañas representan tus objetivos y el hecho de verlas con claridad hace referencia a lo cerca que estás de poder conseguirlos.

Has soñado con nieve y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos!

 

cargando...

74 COMENTARIOS

  1. Tan sólo tengo 18 años y he tenido problemas con mi pareja, lo que yo soñé era que estaba en un campo de nieve y que estaba nevando, pero que no hacía mucho frío, entonces yo me encontraba muy abrigado, pero me quité todos los abrigos hasta quedar con ropa simple, el clima se me hacía muy agradable, estaban algunas de mis amigas en el sueño, después de eso visitamos un arrollo muy bonito, de aguas muy cristalinas y profundo (ese lago ha aparecido en otros de mis sueños, varias veces y siempre ha sido exactamente igual, no se presenta ningún cambio) y me bañaba en él, a pesar de toda la nieve al rededor el agua tenía una temperatura fresca y agradable… Creo que ese sueño debe tener un significado, pues es un sueño que frecuentemente tengo…

  2. soñe q iva por la cumbre de una montaña de nieve, gente pasaba en bicicleta y estaban asegurados con cuerdas, junto a ellos estaba yo, con otras personas pero sin cuerdas y cuando empezaba a caminar se rompia la nieve y casi me caigo pero una persona me dio la mano y evito q me fuera la fondo.

  3. yo soñé que estaba como en un pueblo un poco reducido el espacio donde estaba, estaba afuera de una casa con mi perrita y había mucha gente afuera creo que estábamos hablando nose… el punto es que comenzó a caer nieve y tenia mucho frió; todos sorprendidos porque en donde yo vivo nunca hay nieve y bueno salí corriendo a la casa como asustada (nose porque) eso es todo lo que recuerdo espero que me digan que significa 😀 gracias

  4. Mi sueño trata que estoy en la calle que esta cubierta de nieve todo se ve blanco y de pronto comienza a nevar como con viento ,no se ve nada mas que nieve y esta de noche

  5. Yo soñé, que estábamos a punto de jugar volley en un parque cerca de mi casa cuando derepente empezó a nevar, y lo mas curioso s sino yo no podía ver por la niebla y que la nieva me hiba enterrando hasta que la voz de mi hijo me ubico, me tomo la mano y logre salir de de ese agujero y cuando voltee a ver solo había caído nieve en ese lugar q era como un cuadrado y todo lo demás estaba normal y se podía ver, luego con mi enano nos fuimos corriendo a casa a protejernos….

  6. Soñé que estaba de vacaciones en Francia y los pobladores de un pueblo pequeño estaban haciendo figuras grandes de nieve y empezaba a nevar levemente , así que no me preocupaba y salía tomar fotos de mi y los paisajes , hasta que la tormenta comenzó y tuve que entrar a cambiarme de ropa y también en mi sueño aparecían dos hombres de 23 y 24 años aprox. y eran muy guapos .
    Tomando en cuenta que entre mis planes y sueños esta el viajar por Austria ,Berlín, Oporto y Francia , tiene algo que ver ? saludos y te agradecería mucho que me dieran una respuesta

  7. Hola a todos. Yo soñado con nieve dentro de casa i yo tocada el nieve y estaba como sorprendida pero estaba agusto. Que puede segnificar esto?

  8. quisiera saber q significado tiene el soñar con estar en un sitio de paseo con un grupo d amigos y repentinamente comenzó a nevar pero suavemente y terminamos buscando a alguien en unas grutas

  9. hola soñe que mirava por la ventana de mi pieza que da hacia una plaza y empezaba a caer nieve blanca del cielo caia lento y harta yo decia primera vez q cae nieve pero era muy bonito y yo llamaba a mi hija pequeña de dos años a que la vea y me sentia muy feliz y trankila viendola pero al momento de que llego mi hija la levante para que mire y empezo a dejar de nevar lento pero fue muy lindo el sueño .

  10. hola soñe que mirava por la ventana de mi pieza que da hacia una plaza y empezaba a caer nieve blanca del cielo caia lento y harta yo decia primera vez q cae nieve pero era muy bonito y yo llamaba a mi hija pequeña de dos años a que la vea y me sentia muy feliz y trankila viendola pero al momento de que llego mi hija la levante para que mire y empezo a dejar de nevar lento pero fue muy lindo el sueño . q kiere decir mi sueño porfa diganme.

  11. Hola!
    Soñé que me asomaba por la ventana y veía que caía mucha nieve, y como se acumulaba en los autos, la calle estaba sola, alguien estaba sentada en el sillón de mi sala, creo mi jefa, y le decía a mi esposo que estaba nevando bien hermoso, volvía a abrir la persiana y veía que seguía nevando, pero que la nieve ya no se estaba acumulando.

  12. Hola, soñe que me encontraba con una compañera del colegio que hace mucho tiempo no veo y cuando me despedia de ella subia a un colectivo y cuando bajaba de el habia una tormenta de nieve y cuando intentaba cruzar la calle pasaba un taxi que me tiraba una rafaga de nieve y yo comenzaba a dicutir con el, luego me desperte.

Cuéntanos tu sueño