Soñar con nieve o que está nevando

73 18323

La nieve, en tus sueños, suele significar que tienes algunos deseos o sentimientos reprimidos que deberías “sacar” al exterior. Es necesario que te abras más a tus seres cercanos para que puedan hacerte costado. También puede hacer referencia a un sentimiento de soledad, sobretodo si sueñas con un paisaje nevado en el que no hay personas. Otro ejemplo que podría significar que te sientes sólo sería un basto campo en el que sólo hay nieve y algún que otro árbol casi pelado.


Cuando sueñas que está nevando y ves cómo cae la nieve durante el sueño, significa que se aproxima un punto de inflexión en tu vida. Siempre será positivo. Empezarás con mucha más tranquilidad que cómo ibas hasta el momento. No debes preocuparte por nada.

Durante el sueño, es frecuente que algunas personas sueñen que, tras escarbar un poco encuentren algo que les interese. Es un indicativo de que tienes mucho potencial que no estás utilizando, que si buscas un poco en tu interior conseguirás sacarte más partido.

Si la nieve se encuentra manchada de barro, o ennegrecida, es porque te sientes culpable de algo o piensas que has actuado mal por algún motivo.

Es posible que en tu sueño sobre la nieve te veas a ti mismo jugando con ella. Haciendo muñecos, sobre un trineo o tirándote bolas con los amigos. Anhelas pasar un buen rato. Te preocupas demasiado por todo y en la actualidad tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza. Destina un rato más a algo que te haga desconectar, que te divierta. Parece que lo necesitas.

Una fuerte tormenta de nieve es un sueño muy recurrente cuando te encuentras decepcionado. Las cosas no han salido cómo las esperabas.

Si la nieve se derrite significa que lo que tanto te preocupa saldrá bien finalmente, no debes temer nada por el momento.

También es bastante frecuente ver desde la ventana unas montañas nevadas. Esas montañas representan tus objetivos y el hecho de verlas con claridad hace referencia a lo cerca que estás de poder conseguirlos.

Has soñado con nieve y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario y te ayudaremos!

 

cargando...

73 COMENTARIOS

  1. Estoy con un hombre casado y he soñado k estábamos practicando sexo en medio de campo todo nevado no había nada ni nadie más todo era blanco cubierto de nieve que significa?

  2. he soñado que me acercaba a la ventana, y me daba cuenta que estaba nevando mucho, con viento, y empezaba a cuajar en el tejado de enfrente a mi ventana, y me he puesto muy contenta… 🙂

  3. Soñe que salia de una casa de campo hermosa y que habia nieve por todos lados y que me puse muy muy contento y estaban mis hijos contentos y que jugue con la nieve y me la heche encima pero estaba super fwliz y nunca habia tenido un sueño tan hermoso

  4. hola, me gustaria saber el significado de un sueño que tuve en el cual me miraba caminando a la orilla de una carretera, la cual atravesaba un bosque de pinos, en la carretera transitaban camiones, a lo lejos se observaba un castillo azul, todo estaba cubierto de nieve y tambien estaba nevando, en el sueño caminaba junto a una hermosa joven en la cual me apoyaba al caminar.

  5. HOLA SOÑE QUE MIRABA ASIA MI VENTANAL Y ESTABA NEVANDO Y LUEGO EMPESO A NEVAR MAS FUERTE SE VEIA MUY TUPIDA ASTA EL PUNTO DE VERSE GRIS DE LO COPIOSA Y SU TAMAÑO ERA COPOS GRANDES Y YO LE DECIA A MI PAREJA PERO REACCIONA DI ALGO POR LO MENOS SACA UNA FOTO Y YO TOMAVA UNA MAQUINA FOTOGRAFICA PARA TOMAR LA FOTO Y EN EL MISMO INSTANTE MI PAREJA PASABA LA MANO POR LA BARANDA Y LA BOTABA DE UN LUGAR Y PARABA DE NEVAR LA NIEVE ERA BASTANTE ABUNDANTE DEJABA COMO 5 CENTIMETROS DE ALTURA EN TODO Y APARECIA UN RADIANTE SOL ESTOY PREOCUPADA ES UN SUEÑO RAROOO

  6. Soñe q estba en mi kasa viendo la tele y q llegaron d visita unos excompañeros de la secundaria, hacia frio y de repente comenzo a nevar, era hermoso, sobretodo por q donde vivo no cae nieve, en el sueño todos estabamos muy felices y jugabamos a lanzarnos bolad de nieve y corriams sobre ella, la nieve era abundante, blanca y muy limpia

  7. Saludos.
    En mi sueno vi como caia nieve en una montana:
    En un segundo se lleno una parte, como que alguien
    avento la nieve de Las nubes.

  8. Soñe k estava dormids en mi casa junto con mi esposo desperte porke tenia frio cuando desperte vi mucha nieve le dije ami esposo k mirara asia el techoporke avia nieve

  9. Soñé que caía en la nieve desde una altura, y estaba rodeada de montañas de nieve, y sentía el temor de que un alud cayera encina de mi.

  10. Hola. He tenido un sueño muy extraño, en donde estaba en un campo cubierto de nieve, y sobre dos árboles, muchos tigres mirandome de manera desafiante. Me gustaría saber de que se trata, ya que no es algo que sueñe todos los días. Gracias.-

  11. Saludos y espero me ayuden a interpretar el siguiente sueño. Soñe que estaba en un estacionamiento muy grande de un hospital con pocos carros y de repente comenzo a nevar. La nieve era muy fina y despues se puso mas gruesa. Aparecio un helicoptero envuelto en una pequeña nube gris con problemas para aterrizar. Corrimos pero al final aterrizo sin daños.

  12. Hola me quede muy preocupada con mi sueño estaba en un lugar lleno de nieve y yo estaba descalsa parada sobre la nieve y movía mis pies y la nieve estaba cálida de echo avían como posas de agua tibia que salía de la nieve.. Por favor si me pueden ayudar a descifrarlo estaré muy agradecida

  13. soñe ke estaba en un lindo paisaje y ke derrepente comenzo a nevar me encotraba sola y lo disfrutaba mucho cuando paro de nevar este comenzo a derretirse y comense a ver un paisaje muy verdoso lleno de arboles . tambien vi un gran charco de agua en frente mio me gustaria saber ke significa por favor

  14. Buenas.Soñe que me despertaba en una casa y miraba por la ventana y veía un campo cubierto de nieve,me sorprendía como si esa noche hubiese nevado y no me lo esperaba y bajaba a verlo.Cuando baje me ponía al lado del campo y cogía la nieve y la notaba en mi mano derecha y miraba al fondo y veía el mar.Era cómo si hubiese nevado al lado del mar.Creo que el lugar lo conozco,un pueblo en el que he estado que esta en la costa,en el sueño estaba sorprendido solamente y creo que algo contento pero no estoy seguro,asustado o con frío no .
    Que puede significar?
    Gracias

  15. soñaba que estaba paseando con una chica que me gusta, (pero con la cual en estos momentos estamos un poco alejados), compartimos mucho y luego fuimos a un sitio donde estaba nevando, yo la fui a abrazar, pero ella no se dejo, diciendo que no tenia frio.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño