Soñar con nadar

14 4981


Normalmente, estar nadando en sueños, se identifica con todo lo inmaterial de una persona, con su subconsciente. Su parte más interior y el hecho de buscar algo dentro de tus sentimientos o emociones se asocia con el hecho de encontrarse dentro del agua.

Es muy frecuente entre personas que necesitan un apoyo moral, o ayuda a la hora de tomar una decisión importante.

Si durante el sueño nadas en el mar, hacia el horizonte, muy lejos de la costa es una indicación de que tienes algún dilema o problema emocional en tu día de vigila del que estás intentando huir. Tienes miedo a tomar una decisión equivocada o simplemente algo que te preocupa mucho y a lo que no quieres tener que hacer frente. En ocasiones, cuando nadas tan lejos es porque huyes de algún peligro que suele aparecer en forma de algo que te aterra (riburones, pirañas…). Este peligro es la forma en que tu subconsciente te advierte de tu intención de huir ante esa complicación que se aproxima en tu vida real.

Si estás buceando o nadando bajo el agua, significa que estás mirando en la parte más profunda de tu persona (o bien que deberías hacerlo). Intentas saber qué es lo que realmente quieres, dejando de lado los prejuicios.

Si mientras nadas vas mirando hacia atrás es porque no quieres hacer frente a tus sentimientos, tienes miedo. En ocasiones se tiene éste sueño antes de declararte a una persona a la que amas, o bien antes de mostrarle a alguien tu verdadero yo.

Has soñado que estabas nadando y todavía no entiendes qué quiere decir? Explícanos todo lo que consigas recordar y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

14 COMENTARIOS

  1. Yo le tengo mucho miedo a las orcas y soñe que unas orcas y tiburon atacacan nuestro barco en ciertas ocaciones me cai y nade que significa

  2. hola!
    Ayer soñé que nadaba en una pecera gigantesca ( como el mar) y jugaba con la cría de una orca, pero luego la orca me intentaba atacar pq se pensaba que le quería hacer daño a su cría. Yo solo jugaba con la orquita !
    🙂 a ver si me ayudáis a descifrar esto !

  3. sone que iba nadando junto con mi hermana bajo el agua (sin equipo de buceo) y frente a nosotras habia una grieta que cruzaba de lado a lado, en esa grieta iban pasando dos piranas, estaban lejos de nosotras y pasaron frente a nosotras y nosotras seguimos nadando normal, en la superficie habian dos personas que nos veian era una prima y otra mujer. Despues ya no estabamos en el agua sino que en casa y mi mama nos dijo que unas piranas habian deborado a mi prima, aunque a ella no la vi dentro del agua

  4. Hola, siempre sueño que ya sea en una piscina, en el mar o donde haya agua salgo nadando desesperada y llego a la orilla super agitada y nerviosa. Esto se debe a que no puedo nadar. (y también en la vida real no puedo nadar). Lo raro es que siempre estoy con mi marido y siempre somos los dos los que nadamos y yo siempre voy detrás de el.

  5. soñé que estaba en un rió y el agua estaba muy turbia, mi novia estaba dentro del rió divirtiéndose,ella contenta me decía que me metiera pero yo no quería porque aun tenia toda mi ropa encima hasta que me convenció de hacerlo pero lo hice totalmente con mis ropas puestas sin quitarme los zapatos, ni ninguna de mis pertenencias,como cartera ni nada ya aventandome parado dentro del rió me vi claramente sumergido por varios minutos haciendo consciencia de que no me había quitado nada, recordando que mi cartera estaba en el pantalón, asumí que no había ningún problema y que no me importara que se mojaran los papeles y los billetes de mi cartera y que lo único que me interesaba de de esa cartera era mi credencial de elector(identificación oficial) mientras observaba por debajo del agua aun turbia que mi novia se encontraba aun divirtiéndose sin que hiciera nada por sacarme del agua,, gracias agradeceré su interpretación

  6. Hola
    Soñe que estaba en el puente de una playa (cercana a mi casa) y me preparaba para busear, habia muchas personas y entonces paso una orca, luego yo saltaba desde el puente y yo empezaba a nadar despues me sumergia bajo el agua y la orca volvia a pasar una y otra vez solo con la cabeza de fuera del agua…
    Y ps no entiendo

  7. Yo soñé q llegue a la playa q era de noche y q estaba con unos amigos y vía una mujer rubia q no conocía y sentí una atracción luego nos quitamos la ropa y corríamos y Asia a ala playa y comenzamos a nadar luego después no dimos cuenta q estábamos demasiado lejos nos devolvimos Asia a la arena y pues me levante eso fue todo

  8. Aver soñe con que estaba en un mar y había gente a mi lado , emepce a ver orcas, delfines , ballenas , y una especie de serpiente muy rara . Bueno total en el sueño iva con un propulsor debajo del agua y iva viendo a las orcas y las ballenas etc… y ninguna me atacabas solo comian en el fondo

  9. Yo soñé a que estaba en una enorme alberca con el agua limpia y muy profunda, con una especie de mini islas o bloques esparcidos por toda la alberca, en ella había una orca o ballena asesina con la cual yo estaba nadando traquilamente pero después de un rato de estarse comportando muy bien me comenzó a atacar, yo me asuste así que me subi a los bloques de azulejos o islas, desde ahí asustada le empecé a aventar pescados los cuales eran muy grandes y rosados creó que eran salmones, recuerdo que mientras yo estaba protegiéndole de ella apareció una foca muy bonita y mas o menos grande pero llego la orca y de un mordisco la atrapo y se la comió… Yo seguía ahi aventándole peces hasta que considere que ya se había calmado, me baje a la alberca y aunque la orca no me atacaba ella trataba de nadar rápidamente hacia otra zona que rodeaba a la alberca, la cual era otra alberca pero en forma de aro rodeando completamente a la alberca circular en la que estábamos la orca y yo, yo supuse que quería ir ahí así que en una de esas embestidas (se estaba lastimando y sangraba un poco) me puse enfrente de ella e ilógicamente con tan solo una toalla la pude tomar la saque del agua y la avente a la otra alberca, aho me quede mirándola, dándole pescado; pense que ya estaba feliz así que volví a la otra alberca más profunda a nadar sola y en paz, pero de repente algo quedo atorado entre la separación de la alberca donde me encontraba y donde estaba la orca…era ella estaba con el lomo torcido chillando para que la ayudara, así que eso hice salí de la alberca y la empuje liberándola y poniéndola de nuevo en la alberca honda, la que mase gustaba a mi, pero se había lastimado, estaba toda raspada de un lado de su cuerpo y sangrando, así que me senté de nuevo en una isla cuadrada de mosaico,viéndola alejarse y venir a mi lado, y entonces me desperté 🙂 que significa? Me podrían ayudar por favor?

  10. Yo soñe “QUE UN ELEFANTE ME PERSIGUIA” y yo me escapaba Nadando, A mi alrededor habia mucha gente pero el elefante solo me perseguía a mi.

  11. Buenos dias soñe que iba con mi novia de viaje para una situacion y a mitad del camino resultamos en un rio, yo me meti a nadar el agua era clara y era un chraco profundo me sentia muy bien ahi nadando en un momento entro una amiga a nadar y no sabia yo la ayude a ir a la orilla para que saliera, despues segui nadando era como un paseo luego entro mi novia a nadar y despues resultamos como en un vestier y yo estaba esperandola a ella que se cambiara y ahi habia varios compañeros de mi profesionm

  12. Hola quería saber que significado tiene mi sueño, de lo que recuerdo que estoy con otra persona pero no consigo verle la cara debajo del mar en una especie de plataforma acuática lleno de ballenas todo el rato intentando esquivarlas con miedo a que nos aplastar antes o nos dieran un golpe y intentamos huir con las ballenas íbamos con botellas de oxígeno y lo único que más recuerdo es que evitabamos que nos descubrieran ahí bajo con las ballenas y al final la plataforma se pone en marcha. Si alguien me puede ayudar a explicarme lo que significa por que últimamente que sueño cosas peculiares me sucede algo. Gracias

  13. Soñé que nadaba feliz bajo el mar jugando a brincar las olas, pero las olas estaban bajo el agua no en la superficie y no necesitaba respirar , el aire no me hacia falta. En mi sueño támbien podía verme de frente como nadaba y jugaba feliz en el mar, como si estuviece fuera de mi cuerpo.

Cuéntanos tu sueño