Soñar con música o instrumentos

8 4610

La música, cuando aparece en nuestro sueño, representa un estado anímico en concreto. Te será fácil adivinar de cual se trata según el tipo de música que suena. Si es más o menos trágica, alegre, triste, animada…


Por poner un ejemplo, una canción de música clásica, tranquila, es una forma de representar un estado de ánimo placentero. Estás en un buen momento y afrontas las cosas de la manera más positiva que te sea posible.

Si suena una música que más bien parece ruido, llena de distorsión y estruendo, sin ningún ritmo coherente, significará todo lo contrario. Estás cargado de negatividad a la hora de hacer frente a los problemas, posiblemente por culpa de algunas complicaciones domésticas o de tu día a día.

Si en tu sueño aparecen instrumentos musicales apartados en la habitación, sin ser usados, significa que anhelas tener un poco más de tiempo para distraerte, para disfrutar. Tienes demasiadas responsabilidades y seriedad en tu vida.

En caso de que estés utilizando un instrumento (suele tratarse de instrumentos de viento tipo flauta, saxofón o trompeta) puede interpretarse cómo tu capacidad de comunicarte con los demás. De tal manera, en caso de que no emitas ningún sonido, quiere decir que te es muy difícil expresarte, trasladar algo a tus seres cercanos.

Has soñado con música o instrumentos musicales y sigues sin entender su significado? Deja un comentario explicando todo lo que puedas sobre tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

8 COMENTARIOS

  1. gracias. mi sueño es de esta manera toco un instrument musical el bajo. y constantemente sueño que se rompe, me lo roban o se daña de muchas formas y despierto ansioso y me levanto a mirarlo. eso me ha puesto algo inquieto es por esa razon que necesito saber el significado, agradezco sus finas atenciones.

  2. Soñe q estaba en la plaza de mi ciudad y delabte de todos tovaba musica con un par de personas y yo tocaba tpdos los instrumentos guitarra piano saxo, xilofono,flauta…. Eran muchos era una armonia tranquila y me sentia muy feliz.y sin preocupaciones.

  3. Soñe que tocaba un instrumento, un acordeon especificamente. En la vida real no se tocar el acordeon, pero en el sueño tocaba el principio de una cancion muy bonita, que significa?

  4. Soñe q era de noche y q mi marido iba dentro del auto pero adentro del auto habia una mujer con el.pero esa mujer llevaba un violin en sus manos y yo los vii a los dos y agarre a ella y le empese apegar a los dos y le tire el instrumento y se enojaron y se fueron..

  5. Hola y gracias de antemano, mi sueño es el siguiente.
    Soñé que llegue a un negocio parecido al de mi novia, y me puse a ver televisión, estaban pasando una canción bastante triste Peri nonla recuerdo, luego pasaron otra con el mismo ritmo pero contando una historia de un payasito que robaba, tenía cara triste, lo encarcelaban y la canción decía que estaba en la misma celda que un abogado. La canción terminaba diciendo, Hay payasito todo por un sueñito tuyo. Luego empezó otra canción con el mismo ritmo pero no la quise ver y fui al baño me mire al espejo y me vi que estaba conteniendo el llanto. Yo escribo canciones y trate de recordarla entera pero no me convence lo que recordé no es tan triste. Saludos y gracias !

  6. Soñè que tocaba un instrumento de viento andino, que era una canción, también, de ese tipo. Como si ejecutara ese instrumento por primera vez, y con muy buenos resultados. En mi casa estaba mi madre -que vive muy lejos- y yo, tocaba para ella. Pero luego, ella se iba y yo iba a seguir tocando, y el sonido no me salía. Vivo, hace años, lejos de la casa de mis padres, aunque tengo muy buena relación con ellos. Ahora vivo con mi pareja -con quien, a causa de problemas económicos, no nos estamos llevando muy bien, y me siento un poco ahogada, en esa casa-. Creo que a medida que les voy relatando mi sueño, voy entendiendo un poco más mi sueño. Pero igual, me gustaría, si me ayudan a interpretarlo. También, en el mismo periodo, pero en distinto sueño, soñé que encontraba sachets de leche abiertos, en lugares insólitos, como en una biblioteca. Iba a servirme leche y veía estos sachets, en lugares así, de la casa. Alguien puede explicarme, de qué se trata? Muchas gracias!

  7. Soñé: que estaba en un baile y que nos compusieron un corrido a mi y a ella y que de repente tiraron balazos y que corríamos todos para afuera y que mi hermana se avía trompezado y se desmayo y cuando yo y mi mama corrimos nos topamos con muchas culebras por los pasillos pero no le asiamos nada ni ellas nos mordían no nos tomaban en cuenta, llegue a la habitación de una vecina y me dijo su sobrina que. Sueño que tu sie.pre traes la santa muerte contigo ella siempre te cuidara.

Cuéntanos tu sueño