Soñar con murciélagos

246 33380

Sin duda se trata de un sueño desagradable para la gran mayoría de soñadores. Cómo era de esperar, el significado de soñar con murciélagos no suele ser bueno, más bien todo lo contrario.

Se relaciona éste animal con pequeños problemas (en ocasiones de salud, aunque no graves) con la impureza del alma y con seres malvados. Aún así no te asustes, puede tratarse de una simple rascada o dolor de muela, no es nada preocupante. Además, hay muchos factores que podrían hacer cambiar el significado al 100%.

Es un aviso de que deberías cambiar tu manera de hacer en algún tema concreto. No siempre te va a resultar sencillo descubrir de qué se trata, pero seguro que si te fijas en los pequeños detalles del sueño sales de dudas. Presta especial atención al espacio en el que se encuentra el murciélago, así como de cualquier interacción con el animal.

A pesar de que se acostumbre creer lo contrario, si el murciélago se convierte en vampiro durante el sueño es un buen presagio. Significa que la confianza en ti mismo está aumentando. Es un buen momento para plantearse nuevos objetivos.

Es muy frecuente que los murciélagos aparezcan en pesadillas más extensas cómo una pequeña parte de todo el sueño. En momentos de estrés acusado o incluso miedo por algún acontecimiento que sucederá próximamente también es bastante recurrente.

Si durante el sueño te persiguen muchos murciélagos es la forma que tiene tu subconsciente de representar una situación real en la que te sientes acosado. Tienes sensación de impotencia y no sabes cómo salir del apuro. Según cómo se desarrolle la acción con los murciélagos, tendrás más o menos posibilidades de acabar con este problema.

Si el sueño es muy claro, o con un bonito paisaje pero aparecen murciélagos, éste perderá toda connotación negativa. Seguirá representando el cambio pero esta vez será para bien, algo bueno se acerca que va a modificar tu estilo de vida habitual.

Has soñado con murciélagos y te gustaría tener una interpretación? Explica todo lo que recuerdes dejando un comentario y te ayudamos 🙂

cargando...

246 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé que necesitaba un murciélago y lo veía en un árbol y había un hombre parecido a algo como un indigente que lo bajaba y sacaba algo verde del murciélago y me lo entregaba y me decía que era lo que necesitaba, a mi alrededor todo estaba muy obscuro

  2. Yo soñé con dos murciélagos uno en jaulas de madera separadas, las jaulas estaban abiertas y ellos podían salir si quisieran. En el sueño les tome foto y seguí de largo, nunca les tuve miedo. Solo me precia raro que estando dentro de la jaula abierta, no se salían.

1 15 16 17

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.